Alaska Part.2

9 3 0
                                    

Vayamos con nuestro dúo llegando a un pueblo....

Denki: Al finnnn- se tiró al piso boca arriba en la entrada del lugar.

Mina: Vamos tenemos que llamar a una grúa- trató de levantarlo, y así luego de unos quince minutos de relax por fin salieron en busca de alguien para que los ayude.

A un costado de la ruta...

Sero: Uh ¿Qué fue ese ruido?- se asomó por la ventana del conductor sin notar nada raro- me pareció oír algo, voy a revisar, falta que sea la anciana versión salvaje- los pensamientos algo locos lo invadían mientras se bajaba, pero no fue hasta unos segundos después qué logró divisar a un gran oso pardo a sólo tres metros de él- eh ¿Hola?- levantó la mano tembloroso con su sonrisa en el mismo estado- creo que me voy- y así empezó su carrera para escapar de la bestia de un metro y medio de alto por dos y medio de ancho, 600 kg de peso y con una velocidad de 56 km/h ( kilómetros por hora).

Volvamos a las cabañas...

Abril: Nah nah te pasas ¿¡Cómo mierda entró tremendo bicho si dejamos cerrado anoche!?- decía alterada en pijama como los otros dos mirando desde abajo al entre piso a un ciervo algo confundido.

Bakugo: ¡Yo que sé! ¡¿Me ves cara de una maldita enciclopedia o qué?!- le recriminó también calentado.

Kirishima: Oigan tranquilos.....un momento.....¿Y Mailen?- claro, se olvidaron de alguien.

Abril: Creí que estaba durmiendo- lo miró con cara de no tener idea de ni cómo se llama.

Bakugo: Y eso se supone que tiene que ser así- se encaminó a la cama, pero tras doblar la pequeña pared que dividía un ambiente de otro, sólo encontraron la cama ya hecha, ni rastros de la piba.

Abril: Eh chicos, acá hay una nota- mostró el papelito amarillo en sus manos tras despertarlo de la heladera- Estoy explorando por acá cerca, no me tardo brodis
PD: Si muero les doy mí bolso con provisiones- enarco una de sus cejas para reírse de su hermana- exagerada ni que se la comiera un animal o algo así- se empezó a reír mientras ponía una mano en el hombro del cenizo.

Bakugo: Que bien, ahora una está perdida en Alaska y los otros tres inútiles no contestan sus celulares, tenemos un ciervo en nuestra cabaña ¿Que más? ¿Una avalancha de nieve o algo así?- se quejó mirando a su alrededor.

Kirishima: Hay no, no no no, Mailen no tiene sentido de la orientación tenemos que ir a buscarla- empezaba a ponerse su ropa de día, botas para la nieve, campera, guantes, cuello, gafas, gorro, unos buenos pantalones, medias, una mochila que cargaría con cosas del cuartito, pues él ya sabía de la existencia del mismo.

Abril: Che no sé si te enteraste pero como que acá también necesitamos ayuda viste- trataba de calmarlo- además la pendeja ya va a volver seguro que está por ahí- el apoyo que daba ella no era del mejor que se pueda decir.

Kirishima: Hay no, seguro que se perdió y tiene frío, no no no- seguía imaginando escenarios de toda clase mientras salía para guadar las cosas necesarias como herramientas para la nieve, a la vez que era seguido por los otros dos.

Bakugo: Creo que vió demasiadas películas- susurró para sí mismo- escucha pelos de mierda, tú ve a buscar a la estúpida yo me queda con esta estúpida y también esperaremos a los otros estúpidos- Dios esa explicación.

Kirishima: Gracias Bakubro- los abrazó antes de tomar la camioneta restante y salir de allí, pues digamos que Mailen podía recorrerse kilómetros que ni se enteraba.

En el pueblo se hayaban el rubio eléctrico y una peli-rosa alien recorriendo tiendas con bolsas de ropa ¿Que qué hacían allí? Bueno... La grúa iría con ellos en media hora ¿Y qué mejor idea que pasar el rato de compras? Es más hasta les consiguieron unos suéteres horribles para los chicos, pero para ellos son lindos, además la intención es lo que cuenta.

De coladas en BNHA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora