camaras, para todos aquellos que terminaron mal por los especiales.
Mailen: aca estamos en el set de grabacion, que escena estamos por grabar? -iba vlogueando.
Denki: vamos a hacer la explocion del edificio, del primer capitulo de los policias.
Director: Mailen, Denki, a los escombros rapido.
Mailen: nos venos luego.
.
.
.
.
.Abril: y? Como estuvo la explocion? Jajajaja
Mailen: divino, hermoso, me encanta estar cubierta de escombros jejejejjej.
Bakugo: arriba las manos -apunta con su arma de mentira.
Abril: aca? -cruza las manos sobre su cabeza.
Bakugo: cagaste pequeña....
Abril: cague....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mina: kionda la persecucion! Muy buena, que les dicen rapidos y furiosos!Kirishima: a mil estamos.
Escena.
Abril: es bueno verte, hermana....
Director: y....corte!
Abril: uhhhhh checate esa seriedad hermana!!!!!
Mailen: loco no me aguanto la risa -reia junto a su hermana.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Abril: ya dejen de hincharme las bolas!
Sero: es que es que Jajajajajaj!!!
Mailen: no para, me duele la pansa AJAJVDIQBFOANS.
Resulta ser que Abril no tiene su personaje de pequeña, la usan directaemnte a ella, Mailen si tiene que usar a una actriz mas pequeña.
Abril: LOS ODIO!!!
Denki: paraaa que no entras en papel aun.
Abril: estas muerto!
Mina: corre perra corre!!!
Se perseguian como Tom y Yeri por todo el set.
Sero: bueno gente, hoy estamos en el lejano Oeste!!! Como va todo?
Bakugo:mira, pues resulta ser que la pendeja esa no sabe andar en caballo.
Abril: dejame puto, me dan miedo estas bichos.
Mailen: fuerza hermana -se cagaba de risa.
.
.
.
Denki: dame una botella completa...M/A: Pasame la botellaaaaaa voy a beber en nombre de ella!
Mina: un grande el barman jajajajaja.
.
.
.
.
Mailen: por que siempre termino lisiada?Denki: por que si jejejejjej.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bakugo: es necesario que esta asi?Director: si, ahora sal de escena.
Abril: ahh por que me tienen que violar?!
Mailen: cagaste.
Kirishima: nos encontramos con un Bakugo medio molesto por que su pequeña novia tiene que estar semi desnuda -apuntaba con la camara al chico quien cubria con su chaqueta a la chica.
Abril: esto es cruel, pobre del que me toque!
Bakugo: pobre del que la toque!
Mina: esto se va a poner bueno....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sero: al infinito y mas alla!! -era sostenido por sogas y cosas asi mientras detras tenia una pantalla verde.Bakugo: baja de ahi tinkerbell!
Sero: como queres que baje si no me bajan! ABRIL BAJAME!!!!
Abril: nop, me hisiste lo mismo en la anterior ensena de vuelo jejjejeje.
Mailen: uhhh que sexy amiga -miraba a la peli-rosa.
Mina: guarda que los seduzco, daaaa, amo esta ropa!!!
Denki: estas di vi na -se le salio lo Aoyama.
.
.
.
.
.
Abril: naaa checate estas heridas! Soy todo un riesgo -le maquillaban la heridas de flechas.Bakugo:mis moretones estan mejor -presumia.
Abril: que decis!
Director: si van a pelear que sea fuera del set, el anterior termino en llamas, porfavor colaboren.
Mailen: disculpelos señor director.
Deku: miren estas alitas -miraba los aparatos en su espalda los cuales en la pantalla se veian como alas.
Denki:parecen alitas de pollo sin pollo Labsudvqodnaosndo -estalla en risa junto a Mailen.
Abril:exijo mi cetro!
Eri: aqui esta hermana.
Abril: jejejej gracias.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Escena.Abril: Aparece cobarde!!!
Director: corte...
Denki: nooo, es muy bueno ver como tira "bolas de fuego" solo mueve los bracitos laneuwvqjqjajaksosks.
Abril: ya dejame, aun asi te puede dejar en una pesadilla, ais aue no tientes al destino.
.
.
.
.
.
.
.
.
Kirishima:amor !!! Ajajajjaja estas bien?Abril: hay perdoooon, se me fue manooo ajjajajabriwbalsns.
Mailen:ahhhh estoy bien jajajajaj.
Acababan de grabar una escena de los policias en donde se agarran a pelear y resulto ser que en meido de la pelea Abril si le pego de mas y termino por sangrarle la nariz Mailen.
Mina: segura que estas bien?
Mailen: seee, te digo que me rio apra no llorar -sostenia un algodon en su nariz.
Escena
Mailen: acaso tiene miedo maestre? -mirada seductora.
Director: cortee.
Abril: prendan el aire acondicionda para bajar la temperaturaaaa! Uhhhhhh!
Mina: uhhhh que sensual, si las miradas mataran.
Jodian a la chica por la escena que acababa de grabar.
.
.
.
.
.
Abril:locooo me siento Jack Sparrow! -caminaba por el borde del barco con su sombrero y botella de ron en mano.Bakugo: bajate que te vas a ca...te dije, te dije que te ibas a caer, mocosa.
Denki: literalmente no entiendo como lo negas, hermano, tenes alma de madre latina.
Mailen: ciertooo.
El dia acabo, nos encontraremos en el proximo dia de gravacion.
-_-_-_-_-_-_-_-_-__--_-__-_-_-_-_--__-_-_--__-
Qowneiwbqjvfuwbfoqmdpsmipqmdoajwiwbfispfmdpanfpskdo
🍬