Ya se venía sintiendo raro, él lo miraba diferente, él se sentía diferente cuando con ÉL estaba.
Eso se planteaba un Rubio con un rayo negro, la verdad es que estaba más distraído de lo normal pensaba mucho ¿Donde vieron que Denki Kaminari piense? De pedo que se acuerda de poner una alarma para levantarse.
Sero: Chicos los llamé por qué esto es algo serio- habló mirando a las dos parejas presentes y la peli-rosa a su lado, el único faltante era Denki.
Mina: Es verdad, esto es de vida o muerte- okey, esto está raro.
Mailen- ¿Entonces?- preguntó ya algo impaciente.
Abril: Cuenten mijos- los animó mientras les hacía un adenman con las manos para ir lo suelten de una vez.
Sero: Denki.....- tomó una pausa y cerró los ojos para hacerse el misterioso.
Mina: Está......- otra pausa, estos quieren que los maten.
Bakugo: HABLEN YA ESTÚPIDOS- se paró de su asiento para sin nada de paciencia y con explosones en las palmas de las las manos.
S/M: ¡ENAMORADO!- anunciaron los dos sonriendo mientras abrían los ojos q la vez como si de gemelos se tratase.
Kirishima que justo tomaba agua se estaba atragantando, Mailen ayudaba a qué su esposo no muera antes de conocer a su hija, Abril estaba en shock como Bakugo ¿Qué mergas dijo Enamorado ¿El Pikachu? WTF.
Abril: ¡¿QUEEEEEEEEE?!- se paró de su asiento para mirarlos q los dos y empezar a sacudir a Mina- ¿¡COMO QUE ENAMORADO!?- ya está, le daba un infarto.
Sero: Eso no es todo- como si fuese una especie de monstruos todos pararon sus acciones para clavar las miradas en él.
Trago bien duro y con algo de nervios dijo "Esta enamorado de Shinsou" ahora si toda la sala fue cubierta por un sonoro "¿¡QUEEEEEEEEEEE!?" de parte de los demás mientras Ashido y Hanta sonreía nerviosos.Abril: ¡AAAAAAAAH!~ gritó como fangirl loca- ¡Lo sabía! ¡Lo sabía!~ canturreaba feliz por que su sueño se hizo realidad.
Mina: ¿Por qué la emoción?- estaba claro que nadie entendía nada.
Abril: A esos dos los tengo shipeados desde que el mundo se creó- declaró firme y sin parar de sonreír.
Bakugo: ¿Eh?- él estaba como yo cuando miro una prueba de matemática, sin saber ni que fecha le pongo.
Un momento de silencio se hizo presente en el hogar del trío, Kaminari estaba de patrullaje, era el único que fue solicitado para la ocasión, después de todo al parecer un villano del cual él solamente se podía hacer cargo, se encontraba por esos lares.
Sin esperar más, luego de que todas las dudas se aclararan un plan se puso en marcha para que el "Kamishin" se hiciera real.
Terminaron como a las 18:00 hs su reunión de skuad, claro que no le dirían al faltante, que hubo una.
El chico eléctrico avisó por el grupo que llegaría mucho más tarde, seguramente a la madrugada, por lo que no lo esperasen para cenar, todos dejaron sus "OK" de confirmación, lo que no sabían es que esa noche sería especial para cierto rubio.
La misión era fácil, un villano con Quirk de agua andaba de colado por las calles causando estragos con inundaciones y arruinando casas, tanto dentro por fuera.
Si misión....encontrarlo y vencerlo, llevarlo al departamento de héroes para procesarlo y meterlo preso.
El criminal ya llevaba haciendo daño desde hace 3 meses y por falta de héroes que pudisen derrotarlo, la policía se complicaba cada vez más.