Bueno, otro día para los héroes profesionales.
Hoy tocaba trabajo de oficina, eso incluía papeleo, litros de café y andar en pantuflas por el horario madrugador.Pero todo pude cambiar cuando la joven Eri, que por alguna razón estaba en el trabajo de sus hermanas, encuentra la escena de un crimen, dónde Abril fue "asesinada" de alguna manera.
Lo raro fue que durante el trayecto antes de encontrarla escuchó a alguien cantar.Por lo que sin más se dirigió con la mayor de las tres para resolver el caso.
En una sala de interrogatorio estaban los cinco sospechosos frente a un vidrio polarizado con sus carteles de números en mano.
Ahora voy a insertar para que hablen en inglés como en el vídeo, si no lo vieron, se me lo ven.
Y sino quieren verlo, no lo vean.
Les dejo el nombres kapos.Brooklyn Nine Nine- Backstreet Boys/ I Want It That Why
Eri: I was hiding in the bathroom steel so, i didn' t see hes face, but i heard him. He was singing along to the music at the bar- explicó lo sucedido.
(Estaba escondida en el aseado del baño, así que no vi su cara, pero lo escuché. Cantaba junto a la música en el bar).
Mailen: Do you remember what he has singing?- preguntó mirando a los acusados.
(¿Recuerdas lo que estaba cantando?)Eri: I thing this was tath song " I want it that"- respondió algo insegura.
(Creo que esta era la canción "Lo quiero eso")Mailen: Bakstreet Boys, I'm familiar okey- dijo para empezar.
(Bakstreet Boys, estoy familiarizada okey).Mailen: Okey number one, can you please sing the opening to "I want it that why"- habló por el micrófono.
(Okey número uno, ¿podría cantar la apertura de "Lo quiero por eso")Denki: ¿Realy? Ok- tomó una pausa- You are my fire~
Mailen: Number two, keep gowing- continuó.
Sero: The one desire~ siguió la canción.
Mailen: Number three- prosiguió.
Mina: Belive when i say~ sonreía.
Mailen: ¡Number four!- ya estaba entusiasmada con la canción.
Kirishima: I want it that why~ cantaba alegre.
Mailen: ¡Tell me why!- empezaba a hacer poses con el micrófono en mano.
D/S/M/K: ¡Ain't nothin' but a heartache!- todos juntos entonaban.
Mailen: ¡TELL ME WHY!- ya estaba tirada en el piso de rodillas cantando.
D/S/M/K: ¡Ain't nothin' but a mistake!- Eri no creía lo que veía.
Mailen: And number five~ se levantó del piso para mirarlos a todos por el vidrio.
Bakugo: I never wanna hear you say~ cantó de mala gana.
Mailen: ¡Wooooooow!- levantaba ambos brazos y gritaba con los ojos cerrados.
Todos: I want it that way~ bellísimo.
Mailen: Chills literal chills- sonreía victoriosa por ese coro.
(Escalofríos, realmente escalofríos).Eri: It was number five, killed my sister- aseguraba cruzada de brazos y con cara enojada.
(Fue el número 5, él mato a mí hermana).Mailen: O my god. I forgot about that part- dijo apenada.
(O Dios mio, me olvidé de esa parte).Y así, Bakugo fue acusado de la muerte por exceso en azúcar, tras haberle comprado cereales con el polvito azucarado a la víctima apodada Bruja.
-_-_-_-_-__--__-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-__-_-
Amzmnxbdbdkskslsñwpowiwurufhdbsnlalfbdksnosndodnsñsi
🍫