Especial Piratas Part.3

10 2 0
                                    

Arena, agua salada, una suave brisa y el sol que parecia que te cocinabas con solo verlo.

Mailen estaba recien despertando de su desmayo justo en la orilla del oceano, un fuerte dolor se hizo presente en su pierna. Al observarla noto que tenia un gran pedazo de madera clavado, bo parecia ser algo severo.

Mailen: ahh mierda, oigan! -grita pero ahi cayo en la cuenta de que estaba sola, no habia absolutamente nadie a su alrededor.

Con gran esfuerzo esta se levanta para salir del sol eh ir bajo unas palmeras que habia mas adentrada a la isla en la que se encontraba.

Habia muchos trozos de madera en la orilla, barriles rotos, un bote salvavidas, tambien destrozado. Se lograba ver en el agua que tambien habia pedazos de madera.

Mailen: mierda el Misterio, KIRISHIMA! MINA! SERO! DENKI! ABRIL! BAKUGO!!! -gritaba histérica y entrando en panico al no aber donde estaban todos, el dolor de su pierna aumento drasticamente al hacer un mal movimiento.

Lloraba por el dolor, pero no le iba a quedar de otra que quitar ese objeto de su pierna e intentar sanarlo.

Mailen: ok, respira Mailen, no es nada 1...2......2 y medio....2 y tres cuartos....y....

-Mailen? Amiga eres tu?

La chica mencionada voltea y como si dios iluminara a la chica frente a ella solo grito y agradecio.

Mailen:benditos los ojos que me ven! Mina! Porfavor ayúdame!

Mina: no lo puedo creer, se ve horrible, respira profundo -decia observando su herida.

Mailen: jodeme, duele un infierno, hacelo despacion -cerraba los ojos con fuerza a causa del dolor.

Mina: ok, a la cuenta de tres saco la madera -la chica asiente- 1...2 -pega el tiron y saca la madera- 3, oh, salio facil, hay!

Mailen: Era a las 3! No a las 2! Estupida ahhhh! -decia enojada por lo que si amiga habia hecho, claro que esta se llevo un golpe.

Mina: sabes donde estan todos?

Mailen:desperte sola, no eh visto a nadie.

Mina: estamos solas, revise toda la isla, solo te encontre a ti y a Hipo -menciona mientras termian de vendar la pierna de su amiga con la manga de su camisa.

Mailen: esa cosa esta aca? No era mejor que aparezca Denki en lugar de ese maldito mono?

En la cabeza de su amiga estaba Hipo, el mono de capuccino de su hermana menor (Abril) literalmente creen que quiere mas al mono ese que a su propio esposo.

Se preguntaran como llegaron a ese lugar y en esas condiciones, bueno, todo paso mas o menos la noche anterior.

M/A: Tamaki por que?....

El gran ser se aproximaba a gran velovidad dejando detras al Reencarnacion.

Una gran angustia consumio a las dos chicas, uno de sus grandes amigos de la infancia las estaba atacando, cuando habian quedado en nunca hacer tal cosa.

Kirishima: que hacen ahi paradas! Muevanse muevanse! -les gritaba mientras tiraba de las cuerdas para cambiar la dirección de la nave.

Denki: maestre, capitan! Ya es tarde!!!! Cuidado!!!!

Un gran impacto se sintio en el barco haciendo que el rubio callera del nido del gorrion, y que el resto tambien callera por el gran movimiento de la nave.

Sero: que es esa cosa!?

Abril:es el kraken! -su exprecion era seria y vacia.

Mina: que acaso eso no era un mito!?

De coladas en BNHA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora