Que linda familia, ubo una pequeña reunion familiar, se encontraba Aizawa, Mailen con Kirishima, Mic, Shinsou con Denki quien ahora es el nuevo integrante, Eri y Kota, todos en casa de Abril.
Denki: Eriiiiii, dejame cargarlo!!!! -rogaba como niño pequeño.
Eri: ok, ten cuidado -le entrega en brazos al pequelo Aslan.
Denki: a chu chu chu A chu chu chu -hacia caras graciosas haciendolo reir.
Eri: Papá, podes dejar de mirar a Kota con esa cara? -rogaba por decimaquita ves.
Aizawa: que? Es mi cara normal, no puedo cambiarla -hablaba sin dejar de mirar al chico.
Abril: ya deja de mirar al pobre chico con esa cara de orto -al papi oruga no le quedo de otra que parar- no le hagas caso, Bakugo paso por lo mismo, no?
Bakugo: cierto, aunque no me gusto la vez que me dejo enserrado en el sotano ahh aun siento la humedad de ese lugar -dice recordando viejos traumas.
Mailen: ya dejen de joder, lo van a traumar mas de lo que esta, sufrio mucho de niño -abraza la cabeza del chico.
Kota: cierto, recuerdo las amenazas que ustedes me daban por estar con Eri -reia nerviosamenten.
Eri: que hicieron que?
Mailen: eh? Tio Mic? Si ya te ayudo con las Milas! -sale dejando a su hermana menor expuesta al peligro.
Abril: rata traidora, ahh, no era nada, seguro exagera, tenia solo 6 años -intenta evadir el tema- lo amenazamos con enterrarlo y que no viera mas la luz del dia.
Eri: gracias Shinsou -chocan sus puños.
Abril: que conste que los ahe te ayudaron a terminar con el pikachu ese fuimos nosotros, me debes el amor -se cruza de brazos haciendose la ofendida.
Denki: ahhh, Abril, esta llorando!!! -decia deseperado pasandole el niño.
Shinsou: seguro quiere leche, toma -le alcansa una mamadera con leche tibia.
Tan solo tenia 3 semanas de vida y el niño ya tomaba en mamadera, que bueno, le ahorraba el estar todo el tiempo destapandose el poco pecho que tiene.
Abril: dios mio, sabes que estube 3 putas horas con contracciones, mas de 6 meses sin dormir bien, varias veces en las que me desmaye y vomite, te lleve en mi panza por 9 meses y vos, descarada escoria te atrves a salir igual a tu padre?! -ese gran discurso logro la risas de todos, incluso del niño- reite nomas, al menos tienes mi pelo, ya veremos cual sera tu poder -lo miraba y luego al padre quien la miraba desafiante.
Bakugo: seguro sera algo explosivo.
Abril: me comi todo yo, al menos mi psrecido con mi quirk, mientras tenga mi personalidad estara bien -se conformaba.
Mailen: tienen la misma actitud de mierda, es poco probable que ese niño salga tranquilo, a comer! -dice dejando el plato con Milanesas.
Kirishima: se ve rico amor, no creo que una menos haga la dif... ay, esta bien -se va sobando su mano donde recibió el golpe de su mujer.
Mic: A LA MESAAAA!!
Y ese maldito grito logro asustar al pequeño, nuevamente la chica maldecia a su esposo por dentro.
-_-__-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_
Qpwoduwjudbsuqndisndomdiixuwhfbwikfsonfuwhsudnwolsod
🍬