Momento Romantico (30)

12 4 0
                                    

Era una tarde tranquila, sin trabajo, Mailen reposaba tranquilamente sobre el sillon de la sala junto a su hermoso novio quien le hacia mimos. Peor un fuerte sonido interrumpio su momentl de tranquilidad.

Mailen: a la mierda, tengo hambre, mi panza lo dice, yo no -sip, la ballena que lleba a dentro se eataba quejando.

Kirishima:y que quieres comer bebé?

Mailen:hay no se, no se me antoja nada....

Kirishima:y si hacemos un pastel? Asi entre los dos -dice con una bella sonrisa de tiburon.

Mailen:siii, vamos -los dos se encaminan a la cocina.

Se colocan un delantal cada uno, sacan los ingredientes y buscan un tutorial.

Llevanban intentando batir una crema durante 15 minutos, pero, la primera se les corto, la segunda estaba vencida y la tercera no les quedaba igual.

Kirishima: por que no queda igual? Hago exactamente lo que dice ahi -hablaba frustrado.

Mailen:no re frustres, ademas no tiene que quedar perfecto, mientras se pueda comer me confomor jejejej.

Kirishima: es que, queria que sea perfecto para ti -dice con un leve sonrojo.

Mailen: ahhhh kiribb te amo!!!!!

Kirishima: yo mas hermosa, peor sigamos.

La chica asiente rapidamente y siguen viendo el turorial, seguia hacer el bizcochuelo. Ni medio minuto paso y ya habia harina hasta por sus cabezas, uno que otro huevo tirado al suelo, agua desparramada.

Mailen: vamos bien, fijate de poner a calentar el horno, yo voy poniendo esto en un molde -pide mientras se agachaba buscando el molde mencionado.

Kirishima: claro -se pasa del otro lado de la chica y enciende el horno, al volvtearse ve a su chica agachada en cuclillas.

Mailen: pero donde esta la cosa es... hey! -kirishima le habai dado un nalgada.

Kirishima:no podia perder la oportunidad -dice con una sonrisa media traviesa.

Mailen:ah si? Se lo que pensas, y no, tengo hambre, cuando este saciada, te sacio a ti -le guiña el ojo.

Kirishima: me lo prometes -dice como niño pequeño.

Mailen:te lo prometo.

"Dios ya me parezco a mi hermana de calenturienta" pensaba mientras seguia con su labor de pastelera.

40 minutos despues el bizcochuelo estaba listo, aolo ñes quedaba decorarlo, lo que mas los entuciasmaba.

Iniciaron colocando la crema que se habai vuelto muy liquida pero lograron conseguir que quedara bien, siguieron con chipas de chocolate, de colores, algunos rocklets, frutillas, duraznos. Ya estaba listo.

Mailen: ahh, por fin terminamos -dice pasando si brazo por su frente enharinada.

Kirishima: nos quedo bien... oye tienes un poco de crema.

Mailen: eh? Aca -pasaba su mano por el borde de su boca.

Kirishima: aqui -se hacerca a ella y la besa tiernamente y esta corresponde el beso.

Ese solo beso fue subiendo de tono pepr fueron interrumpidos por una voz.

Abril: oigan, bajenle un toque a su momento romantico -hablaba apollada en el marco de la puerta.

Mailen: pendeja, que haces aca?

Abril: como que, que hago? Estoy aca desde hace 2 horas, me dejaron re sola ahi en el sillon que me termine durmiendo, agradezco haberme levantado a tiempo.

Mailen: cierto te habia olvidado.

Abril: aja, yo ya me iba, chau tengo asuntos pendientes con mi marido, pasala lindo goloza -le dice con vos seductora en modo de burla.

La chica se fue y la pareja seguia en la misma posicion

Kirishima: yo quiero pasarla lindo, te parece?

Mailen:si mi kiribb.

Y el pastel quedo ahi solo, solin, solano apreciando una escena un tanto extraña, pues quedara traumado.

-_-__-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-__-_--__--_-__-_-_-

Qñdnsidbqñndzoskiqhdvebqkdpqiwuwtvrnrñxodjabdlqnwofbo
🍬

De coladas en BNHA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora