Sorpresa (45)

14 3 0
                                    

Hoy era el dia, SI!!! Las dos chicas estaban con sus nervios a flor de piel, habia pasado una semana desde que se enteraron de sus niños, y durante esta semana se dieron cuenta que sus parejas las comenzaban a notar raras, ademas de que sus antojos empezaron, Mailen aue tuvo un desmayo lo cual hizo que Kirishima se alterara tanto que casi llama a los bomberos tambien, fue suerte que decidiera llamar a Abril, ya que tambien habia llamado a la ambulancia y la sorpresa se iba a ir a la mierda.

Estaba todo listo, decidieron  hacer un pequeño juego  este consistia en una ruleta con retos mas o menos decia asi (hacer una llamada de broma, gritar en la calle, entre otras cosas) claro que entre esas cosas estaba "ser papá" tenian exctamente todo planeado, estaba todo calculado, pero necesitaban la ayuda de una personita, la cual se estaba apunto de enterar.

Eri: que me querian decir? Por que tanto misterio -dice sentada sobre la cama que en su momento fue de Mailen.

Abril: ehhh, decile vos -mira con una sonrisa nerviosa a su hermana quein estaba sentada a su laod en la cama que era de Abril.

Mailen:y por que yo? Decile vos!

Abril: po...

Eri: basta, diganme de una vez que es lo que pasa que quede en verme con Kota y Mahoro -interrumpe sabiendo que se armaria quilombo.

Abril: ok, le decimos al mismo tiempo, ok? -la mayor asiente mientras que la menro de las 3 solo las miraba de manera extraña no entendiendo la situacion.

M/A: estamos embarazadas...

Hubo un silencio absoluto en la habitacion por casi 5 minutos.

Mailen:hay porfavor niña decia algo!

Abril: me desesperas, por favor, habla!!!

No hubo respuesta ante sus protestas, no hasta que vieron que a la menor se le escaparon un par de chillidos junto a algunas lagrimas.

Mailen: esta llorando! Boluda, seguro la asustaste con tus quejidos! Tranquila...

Abril: las bolas, yo no fui, Eri, estas bien?

Eri: estoy muy feliz por ustedes jejeje, VOY A SER TIA!!!! -Gritaba feliz secando sus lagrimas.

M/A: Shhhhhhhh, callate! Que Aizawa no tiene que saber aun! -fua, esa coordinación es lo mejor.

Eri: tranquilas, el no esta, y Shinsou salio con sus a....

Shinsou: como que estan embarazadas?! -aparecia en el marco de la puerta, sin porder entender lo que habia escuchado.

Abril: no que estaba con los amigos -mira a su hermana queriendola matar.

Shinsou: me explican ahora, como es aue estan embarazadas! -dice entrando a la habiatcion sentandose junto a Eri, quien lo miraba no creyendo que este ahi.

Mailen: y... bueno, cuando una abejita pone una semilla en la florcita de ahi es donde empieza a crearse el be....

Shinsou: Ya se como fue, pero, no me lo creo -parecia no saber si estar enojado o largarse a llorar.

Abril: en algun momento iba a pasar, no te enojes hermano...

Shinsou: juro que los voy a castrar -habla en voz baja pero las chicas si lo escucharon logrando unas pequeñas risas- estoy feliz hermanitas, realmente Feliz por ustedes -decia con una gran sonrisa, rara de ver en el.

Sin pensarlo los 4 se abrazan, era un momento bastante emotivo, a Mailen se el salieron un par de lagrimas, Eri ya habia llorado pero igual estaba Feliz, a Abril no logro que salieran las lagrimas pero igual estaban feliz de que sus hermanos se lo tomaran bien.

De coladas en BNHA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora