El hombre de capucha negra
Verán mis amigos, otro día en las oficinas de Tokyo, café, mañana frescas y cereales de por medio en sus trabajos.
No fue hasta que Abril notó a una persona sospechosa caminar por el edificio, vestido totalmente de negro, además de que se notaba que era un hombre.Abril: ¡Eh vos!- lo llamo pero el sujeto dobló la esquina para perderse entre los escritorios- Me cago en la Puta- insultó bosta volver a la cafetería- Chicos vi q alguien medio raro por el camino- dijo sentándose al lado de la alien rosa.
Mina: WOW amiga creo que estás media dormida todavía, en este edificio entran todas personas con identificación es imposible que alguien se cole aquí- explicó mostrando su tarjeta.
Sero: Es verdad- aseguró mirándola con una sonrisa a la vez que tomaba un jugo de naranja.
Denki: ¡Llegué!- prácticamente se tiró arriba de la mesa- Aaaaaah corrí mucho- habló agitado con su sandwich en mano.
Sero: ¡Hey bro!- Lo saludó con un choque de puños- por casualidad ¿No viste a alguien sospechoso por el pasillo?- le preguntó tratando de ver si él vió algo por allí.
Denki: La verdad es que sí, pero como estaba apurado no le di mucha importancia- se encogió de hombros.
Abril: Che ¿Y si me ayudan a saber quién es?- ideó mirándolos a los tres para que los demás asintieran ante el plan- vamos- ordenó para salir de la cafetería.
Listo, todo preparado para empezar, se conectaron a las cámaras de seguridad del lugar, además de tener comunicadores entre los cuatro, se cambiaron por ropa común para no llamar la atención con sus trajes de héroes y sobre todo, se pusieron anteojos de sol, gorras y ponchos o algo así para que según ellos, no los identifiquen.
Sero: Hora de la acción- se susurró a él mismo mientras se encontraba sentado en una banca de la terraza con la computadora en manos y la vista de cada cámara disponible.
Abril: Cinta Scoch avisa si ves algo- habló por el comunicador.
Sero: Copiado- recibió la orden antes de que todos empezaran sus labores.
Denki: Aquí está todo tranquilo- se acercó al mostrador de la cafetería- todavía hay budines- declaró antes de mandarse un poco a la boca para masticar mientras ponía su cara concentración.
Mina: Aquí también está todo pacífico- miró disimulada a su alrededor, fingiendo leer un diario al revés- un momento.....¡Sospechoso a la vista!- avisó en un susurro medio fuerte- repito ¡Ahí está!- advirtió para empezar a pararse disimuladamente.
Abril: ¡NO TE MUEVAS PENDEJA VOY PARA ALLÁ!- empezó a correr por los pasillos.
Bakugo: Oi bruj- quedó por la mitad cuando lo esquivó olímpicamente.
Abril: ¡DESPUÉS ME DECÍS CHASQUIBUM!- aviso antes de perderse entre las vueltas de las esquinas en cada final del pasillo.
Bakugo: ¿Eh?- quedó parado sin entender nada ¿Que hacía la enana así vestida? Ya que, cada quien sus gustos ¿No?
Sero: ¡PRÓXIMO PASILLO A LA DERECHA!- indicaba a la brujita que seguía en su maratón.
Denki: ¡CHICOS ESTÁ AL LADO GBJSBSVSHSVVSKANA- se empezaron a escuchar golpes a través de la línea y como se desconectaba el audio del Pikachu.
Mina: ¡DENKI!- gritó alarmada para dejar su facha y echarse a correr.
Sero: ¡CHICOS PERDÍ A KAMINARI!- dijo preocupado antes de seguir tratando de ubicarlo- ¡Está en la terraza!- un momento ...- ¡CHICAS JWVGWHSCSBSJSVSCSGSSJS!- ya valió madres.