Bueno se preguntarán ¿Qué hacen los héroes con los equipos ultra secretos de EE.UU? Fácil, los mandaron allí por que según les dijieron, eran malísimos haciendo misiones dónde no usen sus Quirks.
Pero vayamos al presente.... Washington DC, Capital de EE.UU...1200 horas...
Mailen: ¡ABRILLLLLL!- gritaba colgada de un helicóptero sostenida por una soga en su pie derecho.
Abril: ¡CALLATE PENDEJA QUE NO SÉ COMO FUNCIONA ESTO!- insultaba en todos los idiomas tratando de no estrellar el helicóptero.
Denki: ¡Chicas se ven geniales!- gritaba desde el medio de una avenida con unos binoculares puestos- ¿¡Oigan....esa es Mailen!?- el mijo recién ahora caía.
Mailen: ¡NO TU ABUELA!- calentada a tope por todo lo que pasaba, en cualquier momento incendiaba todo el continente- ¡¡¡QUE ALGUIEN ME SAQUE DE ACÁ!!!- pedía ayuda.
Dos horas antes...
Xxx: Entonces, tienen que atrapar al Mafioso Boss Snake- explicó un hombre mayor de 40 años, parado en frente de ellos, que se encontraban sentados en pupitres como la escuela- ¿Preguntas?- dijo mirándolos con unos ojos que determinaban " si preguntan, están muertos".
Y al parecer captaron la indirecta, por qué nadie habló.
Xxx: Bien entonces me retiro- rectito y derechito, con paso firme salió para dejarlos solos.
Denki: Ese hombre daba miedo~ se frotaba los hombros y ponía cara de terror.
Abril: Ni me lo digas- miró a todos para seguir- Bueno ya que soy la jefa y Bakugo el jefe, vamos- mencionó antes de empezar a salir e ir a una estación donde estarían todos los coches y armas para la ocasión.
Mailen: ¡TE PASAS!- gritó mirando todo, esto era mucho.
Mina: ¡Mira estos trajes!- señaló los nombrados pero en distintos colores.
Sero: ¡Bro!- llamó a Kirishima para mostrarle un Ferrari- yo quiero esto- se tiró arriba del capo para abrazarlo- Hermoso- dijo cerrando los ojos.
Kirishima: ¡Esto es increíble!- miró el auto en color rojo- ¡me lo quedo!- hizo lo mismo que el peli-negro.
Bakugo: Oi- llamó a su esposa para tirarle un arma- mira esto- sonrió sádico para apuntar con su arma a un objetivo y disparar- esto es la hostia- sonrió conforme.
Abril: Noooooooooooooo- miró un traje con top y a combinación todas las armas- me muero- se dijo a ella misma.
Denki: Yo no sé ustedes, pero me dieron ganas de trabajar para la milicia- miró a su alrededor.
Mina: Estoy de acuerdo- concordó para que se reunieran alrededor de una mesa y los gefecitos empezaran a explicar.
Bakugo: Escuchen manga de geys- sonrió al ver cómo los llamados que usaban los argentos funcionaban a la perfección- tenemos que ir aquí- señaló un edificio en la capital de EE.UU- al parecer el hijo de puta se encuentra escondido allí, nuestro trabajo es sacarlo y traerlo aquí para meterlo preso- habló mostrando un mapa de vista área.
Abril: La cosa es que nos vamos a dividir en dos grupos- siguió la explicación para mostrar dos conjuntos de personas en la pantalla- la cosa está fácil, Bakugo, Kirishima, Mina y Denki en uno- tomó una pausa para que cuatro puntos rojos se hagan presentes en el plano- Mailen, Sero y yo, vamos en otro- tres puntos azules.
Kirishima: Entonces ustedes van por el aire y nosotros por tierra- resumió lo mencionado.
Bakugo: Así es inútiles, ahora hagamos que ese bastardo las pague- sonrió socarron para mirar al resto.