Era la tarde, Abril se encontraba durmiendo la siesta, se enclntraba cansada ya que durante la noche le toco despertarse como 4 veces por que Aslan lloraba y digamos que Bakugo no se despertaba, ustedes ya saben como son.
El explosivo estaba sentado en el sillon de la sala con el niño en brazos mientras miraba su celular con suma concentración.
Unos minutoa despues la pequeña mujer de la casa se levanta de su esplendida sieta y ahi es donde ve a su esposo con su hijo. Lo vio tan consentrado que se le ocurrio algo.
Abril: Katsuki, donde esta Aslan? -pregunta bajando las escaleras.
Bakugo: como que donde? En el coche -apuntaba con su barbilla el cochecito de bebé que mesia con su pie.
Abril: ehh, nop, ahi no hay ningun niño, Donde esta Aslan? -repite su pregunta enfatizando.
Bakugo rapidamente mira el cochecito dandose cuenta que estaba vacio, rapidamente se levanta y comienza a buscar al niño el cual tenia en brazos.
Bakugo: estaba ahi, lo deje ahi cuando te fuiste a dormir -miraba para todos lados desesperado- no te quedes tan tranquila ahi, estu hijo tambien!
Abril: yo no lo perdi tarado -siempre peliadora la estupida.
Seguia buscando, mirbaa bajo la mesita, bajo el sillon, detras del tele, atras de los almohadones del sillon, pero no habia caso.
Abril: bueno, avisanos cuando lo encuentres -se aserca a el y le saca a Aslan de los brazos sentandose ella en el sillon.
Bakugo: ahhhhh....-da un suspiro de alivio.
Aslan: baba...
Abril:AHHHHHH!!!!! SU PRIMERA PALABRAAAAA!!!!!
Bakugo: no lo puedo creer, creo que dijo papá!
Abril: deci, papá -le hablaba a su hijo para que repitiera.
Aslan: papá...zineee....
Bakugo: ese es mi niño!!!!! Shineeee.
Aslan: zineeeee...
El niño sonreía mirando a su padre, era un hermosa escena.
_-__-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_--_-_-__
Qñqowiwiwbufbeufnsñfnsihsudbqosndoanxjqvisnfñabxjqvxlsni
🍬