Hace mas o menos 2 semanas que Bakugo le habia propuesto matrimonio a Abril, y hoy se decidieron por hacer la despedida de solteros de ambos, calor que las chicas por un lado y los chicos por el otro.
Ciertamente no tenian casi nada planeado mas que ir a algun antro y pasarla bien, no son mucho de la re organozacion.
Ya estaban listos, Bakugo como buen prometido llevo a su novia y futura esposa hasta la casa de su hermana ya que de ahi saldrian a donde sea que vallan.
Bakugo: ok, intenten no pasarse ok? Te amo futura esposa.
Abril: yo mas futuro esposo -le da un beso rapido y sale del auto- hola kirishima, chau kirishima.
El chico iba saliendo ya que directamente se iba con su amigo.
Kirishima: adios Abril, pasenla bien -sube rapidamente al auto y ambos se marchan.
La chica entra a la casa de su hermana y ahi ya al esperaban todas las chicas.
Mailen: por dios, tu despedida de soltera y llegas tarde niña!
Abril: dejame estaba durmiendo la siestan, estoy obligada a esto casi.
Mina: ya, la vas a pasar super bien amiga, hay estoy tan feliz por ti, ahh voy a llorar -se tiraba aire con sus manos.
Momo: ya tranquila, todas estamos felices por ella, tan pequeña y se va a casar.
Uraraka: relamente estamos felices por ti amiga, pero hoy la rompemos, hay que pasarla super.
Tsuyu: si, hay que hacerlo, Kero.
Abril: esta bien, todas a cambierse que nos vamos de joda.
Todas suben rapidamente a cambiarse.
Casi 1 hora despues ellas estaban listas, al ser noche de antro no iban de manera formal, en el caso de la novia ella usaba un short negro con cinturon, zapatilas y un top negro, asi bien simple.
Las chicas vestian cosas parecidas, no era nada para resaltar igual, era una salida casual.
Casual, todas salen en al camioneta de Momo, ella manejaba claro. En el antro se saltearon toda al fila siendo abuchoneadas por todos.
Xxx: ehhhh, no se vale eso, que no se colen!
Abril: te colas cuando tenes poder en estos momentos, deja de quejarte estupido -como toda una diosa esta pega la vuelta y entra con sus amigas.
Si, ellas estaban en la parte VIP, claro, Momo tiene un toque de poder ahi, su padre era amigi del dueño del lugar asi que hizo un par de acuerdos y lograron tener la noche gratis.
Mina: 3 botellas de whisky porfavor.
Jiro: bajale a tu pedo amiga, recien llegamos.
Abril: no hay divercion si no se empieza fuerte, gracias -esta recibe las botellas y sirve un poco a cada una.
Mailen: ok, Salud por al despedida de soltera de mi hermosa hermanita!
Todas: salud!
Chocan sus vasos y comienzan a beber.
Con los chicos, ellos ya estaban en un boliche, casualmente cuchense esta, justo el mismo que las chicas, si que si mo gente. El antro donde estaban las chicas era de dos pisos, la parte VIP era arriba y el boliche estaba abajo, ninguno estaba mal, se disfrutaba igual.
Bueno ellos habian llegado hace como media hora y el grupo ya se habai perdido.
Denki raramente se encontraba junto al DJ molestandolo para que ponga la cancion de Pikachu, Sero en la barra ahi bien tranqui, Bakugo en Medio de ls rumba bailando sin que nada lo molestara, Kirishima bailaba en la otra punta del boliche, Todoroki disfrutaba del strippdance que le hacia Deku.