Guerra de almohadas(24)

9 3 0
                                    

Casa de Mailen y Kirishima, si que si mi gente, las tipicas juntadas de noche llevaron a termianr en esta situacion, bueno, mas que todo fue el aburrimiento, ya habian estado charlando, bebiendo, comiendo, las cartas no fue buena idea, ya no querian otro mazo de cartas hecho cenizas. Asi que ahora a Denki y mailen se les ocurrio la idea de jugar a la Guerra de Almohadas, qlgo mas extremo, tenian que estar von los ojos bendados y para rematar antes se habian tomado 3 shots cada uno  mas las vueltas, ni pararse iban a poder.

Sero: ok, ya saben que hacer, tomen sus bebidas rapido.

Bakugo, Mina, Abril, Mailen y Denki tomaron lo mas rapido que pudieron, Kirishima era el que estaria controlando todo y Sero iba a grabar.

Kirishima: bien, 4...3...2...1 comienzen.

Denki y Abril eataban en el suelo tratando de ponerse de pie, Bakugo tiraba almohadonasos al mismisimo fantasma, Mailen usaba su almohada de escudo. Mina, ella estaba quietita y en guardia.

Sero: pero muebanse!

Abril: dejame que ni pararme puedo!~ -arrastraba las palabras-wow!

Se habai chocado con Mailen y logro darle un golpe.

Sue hermana intentaba golpearla peor era imposible.

Bakugo logro encontrar a Denki y tiraba tambien golpes, ambos parecian niños.

Mina: oigan chicos no veo na.... -Abril el habia golpeado y Mina logro devolverla.

Bakugo habia perdido de su radar a Denki, el electrico estaba justo detras de el pero no lo detectaba.

Mailen: AJA!

Sero: ahhh, al camarógrafo no cuenta!

Mailen le habai dado justo en el celualr haciendo que eata callera.

Bakugo: mueran ratas!

Abril: naaa~ -tiraba golpes al aire.

Kirishima:ok tiempo, tiempo, paralicense.

Denki se tomo muy enserio eso y se quedo modo estatua, Abril se tiro al suelo, Mailen se logro sentar en una silla, y Mina estaba sobre Abril. Bakugo ya se habia sacado la benda.

Cuando todos se recuperaron viern el video que habai grabadl Sero, estuvieron toda la noche tiendo por eso.

-_-_-_-_-_-_-__-_--__-_--_-_-__--_-_-_-__-_-_-

Smxnsisbqlndpsisjwbdlqndisbsoqndodbxidbwyqftscfkdnsñqky
🍬

De coladas en BNHA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora