*Oooh seeeee
¿Fantasmas en su casa? ¿Le tiene miedo? ¿No sabe a quién pedir ayuda? Pues no se preocupe más**Nosotros nos especializamos en cosas sobre naturales ¿Que si les tenemos miedo a los espíritus? Obvio ni que fuésemos máquinas o algo así, nos cagamos en las patas y no aseguramos su seguridad, pero el pago sí lo aceptamos con todo gusto*
Abril: Tremenda propaganda nos mandamos- decía mirando el televisor con el anuncio de su trabajo.
Denki: La idea de basasrse en la película no está nada mal, además últimamente las cosas paranormales están de moda- mencionaba orgulloso de su gran idea.
Bakugo: Bastardos no crean que voy a participar en esto- avisaba desde el sillón de la oficina que habían alquilado para el nuevo "trabajo".
Mailen: A mí me avisan cuando haya trabajo, me voy a a comer algo- salió de lo que sería las "oficinas" de los caza Fantasmas.
Mina: Entonces a busc- el teléfono empezó a sonar- ¿Hola?.....si comprendo.....gracias, adiós....- tomó una pausa para mirar al grupo- ¡Tenemos nuestro primer trabajo!- gritó de felicidad antes de que a todos se les formara una sonrisa, menos Katsuki.
Bakugo: Yo no voy- se cruzó de brazos antes de salir de allí.
Sero: ¡No hay tiempo que perder, vamos!- animó al resto antes de toparse con Mailen de camino y subirla al auto con una taza de café en la mano derecha y una dona en la izquierda.
Mailen: Alguienf mef dice que está pasanfdo- hablaba con la boca llena mientras Abril la empujaba para hacer espacio.
Abril: Tenemos nuestro primer caso, dale correte- cerró la puerta y el viaje comenzó.
Insertar canción/Cazafantasmas, la primera de todas kapos, dura como 4 minutos.
La bocina sonando y las luces en el techo del auto giraban en colores rojo y azul, esquivaban como locos a todos los peatones y se pasaban en los semáforos en rojo, casi se llevan puesta a la ancinita de siempre, les dijo "manga de geys".
Al llegar a su destino se encontraban frente a un edificio bastante viejo, de tan sólo cuatro o cinco pisos, ventanas pequeñas y un olor a húmedo peor que tu ropa interior cuando no se seca después de lavarla.
Los cinco se bajaron del auto prácticamente en cámara lenta, Sero en el conductor salió ondeando su pelo negro y lacio, Denki iba en el copiloto y bajó pasándose una mano por el hopo y guiñendole un ojo a las chicas que pasaban por allí, Abril abrió la puerta del lado derecho también saliendo en cámara lenta marcando bien sus pasos al caminar, mientras que Mina del lado izquierdo hacía lo mismo pero con un arma para atrapar espíritus sobre su hombro, por último Mailen estaba todavía con el café en mano se había terminado su dona pero igual salió, no tan cool, pero salió.
Kirishima: Eh....- los miraba a los cinco que bajaban literal posando mientras se "lucían" en su entrada triunfal- ¿Saben qué? No importa- tenía que llegar al trabajo, Mailen no tenía papeleo o patrullaje hoy, pero Dynamite y Red Riot sí.
Por lo que sólo se limitó a seguir su camino y tratar de no pensar en lo que se mandaban ahora esos cinco.
Xxx: ¿Cazafantasmas?- se acercó un hombre mayor de edad, no más de 1,60 de alto y con pelo canoso y una barba en el mismo estado, típicos anteojos cuadrados y una vestimenta bien de viejito.
Todos: ¡¿Eh?!- todos pararon su momento de fama para mirar al señor en frente de ellos que, todavía, seguian bajando del auto- Ah seh seh- se rascaban la cabeza antes de estar listos con sus armas en manos y trajes marrones puestos con líneas rojas a los costados, botas negras y ganas de pegarse unos buenos sustos.