Uhhhhh (74)

14 4 0
                                    

Salio la idea de juntarse en el departamento del trio quilombero, que ya solo era duo ya que Denki se fue a vivir al depertamente de Shinsou, que lindo. 

Bueno como decia, estaban reunidos para que dos almas se consagraran en eterna amistad, por si no entienden, Aslan y Haru se van a ver por primera vez.

Abril: ya llegue gente! -etra casi patenaod la puerta con el crio en brazos, detras de ella entra su esposo con el bolso de color negro que contenia todas las cosas de Aslan.

Kirishima: hola hermano, hola Abril -saluda con un beso en la mejilla, ya tanto estar con esas chicas ya ni saludan con la tipica reverencia.

Mailen: tarde pendeja! como haces para llegar tarde a todo? -la reprendia.

Abril: no se vos, pero yo hago algo que se llama estar en el 5to sueño, dejeme de hinchar las bolas.

Denki: mi sobrinoooo -ya parecia precent Mic. le saca el niño a la chica.

Bakugo: deja a mi hijo maldito enchufe -esto de ser padre lo tenia con los pelos de punta al pibe, recien con 26 años, pero weno, se tendra que acostumbrar.

Abril: Katsuki...-solo le hecho una mirada de advertencia para que dejara al rubio electrico tranquilo.

El chico solo bufa y se tira al sillon de brazos cruzados. 

Mina:Abril, Mailen! vengan un minuto porfavor -traia a Haru en brazos. La deja con Bakugo ya que Kirishima no se encontraba en la sala.

Las 3 se alejan un poco del resto.

Mailen: que paso?

La chica se notaba algo nerviosa, jugaba con sus manos y escondia sus cuernos con su cabello lo cual siempre hace cuando esta nerviosa.

Abril: aver mapache, que te pasa, estas como que re nerviosa, a quien mataste? -le pregunta esperando que diga que mato a alguien.

Mina: creo que me esta pasando algo con Sero....-baja la cabeza, luego de unos segundos sube la cabeza al notar el silencio de sus amigas.

Ambas chicas se tapaban la boca con la mano y se miraban entre si.

Abril: pagame, dale, ahora en este presiso momento -extendia su mano reclamando su paga.

Mina: que?....

Mailen: ohhhhhhh, toma -de mala gana le da el dinero.

Mina: que hacen? -la chica no comprendia las actitudes de sus amigas.

Abril: apostamos hace como unos 5 años de que ustedes dos sentin algo entre sí, ella dijo que no y yo que si, y aca estamos, gane, gracias mi amor -sonrie satisfactoriamente.

Mina: viniendo de ustedes no me sorprende, espera......me estas diciendo que Sero siente algo por mi?!

M/A:mmmm no seeeeee -se van dejando a la chica con la re duda.

Y si, por si no sabian Sero si siente algo por el elienigena rosa, hace un años mas o menos le conto a Denki que le conto a Abril que le conto a Mailen, se suponia que era secreto pero bueno.

Volviendo con el resto del grupo, Los dos bebés, estaban sobre la alfombra uno frente al otro, los chicos los miraban como si fuera criaturas en experimentacion.

Mailen: hicieron algo?

Sero: nop, solo se estan mirando hace como 5 minutos sin hacer nada -contesta sin sacar la vist de los niños.

Denki: eh miren miren!

Bakugo: sus primeros pasos!!!! si! mi hijo es mejor que el tuyo -golpea el brazo del peli-rojo.

Kirishima: eh el es mas...ni me voy a tomar el tiempo de explicar -sabia la discucion que iba a llegar si contestaba.

Todos miraban atentos cada movimiento de los niños, Aslan se habia puesto de pie, dio un paso y empujo a la pequeña Haru.

Todos: uhhhhhhhhhhh!!!!! -se escucha en toda la sala.

La niña no lloro, solo se puso de pie al igual que el chico y tambine lo empujo, luego comenzaron a pelear acostados en la alfombra.

Abril: va a ser una gran amistad -decia con orgullo en u miranda.

Mailen: opino lo mismo hermana -chocan puños y siguen vienod la pequeña pelea de sus hijos.

-_-__-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-__-_-_--

Aoqkwiwbudbaiqndoamdpkaisbdusvdjsbakdndodnaudvaidbsi
🍬

De coladas en BNHA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora