Las dos parejas se encontraban en la casa de su suegro, si, estaban en casa de Aizawa, tocaba ir a comer con ellos, hace bastante que no iban.
Abril: como va todo en la UA?
Aizawa: bien, Eri en clase es bastante tranquila, como siempre lo fue, hay unos alumnos ahi que son Bakugos juniors.
Bakugo: naa, yo no era tan quilombero, era un alumnl ejemplar.
Aizawa: ejemplar mi bufanda.
Abril:por que tanta bipolaridad de parte de Eri, en mi casa lo unico que hace es desatre.
Eri: si me porto bien, Momo sensei dice que soy su alumna favorita.
Mailen: ya lo creo, ren cuidado con lo que te enseña.
Kirishima: la comida esta lista.
Mic: A COMER!
Abril: ya no grites tio mic.
Comieron entre risas, chistes, enojos por parte de Bakugo y Abril, una qje otra parada de cabello de Aizawa y los gritos de Mic.
Ahora se les dio por ver un album de fotos que Aizawa tenia guardado.
Abril: ahhh, la vez que Mailen termino sobre la iglesia, fue epico.
Mailen: noo, estaba muerta de miedo, y el estupido de Shinsou solo me sacaba fotos.
Kirishima: eso si es maldad.
Eri: ahhhh Abril sin dientes!! Eras tan tierna!
Abril: ahhh, me faltaba media boca casi.
Aizawa: recuerdo que intentaba cantar y no se le entendia nada.
Mic: o cuando hablaba rapido.
Bakugo: hoy en dia sigue hablando rapido y sigo sin entenderla jejejej.
Abril: hay, mentira. Nooooo miraaa esoooooo el recital de Eri!!!!!!
Eri: noo, me acuerdo, fue lo mejor, y ver la cara de papá! Daba mucha gracia.
Aizawa: es que, quien iba a pensar que ibas a cantar asi, pense que ibas a cantar algo de princesas o que se yo.
Bakugo: mi primero concierto, que recuerdos -limpia lagrimas falsas.
Flashback.
Cuando Eri cumplio los 10 años en la escuela le habain pedido hacer un recital, y ella quizo cantar. Asi que contrato a su banda.
Eri: ok, aca eata su pago -le entregaba una bolsa de papitas a Denki y a Bakugo un peluche de osito.
Bakugo: que? Me gustan los osos.
Eri: cuento con ustedes, no me fallen.
Denki: si niña. Sera lo mejor.
Presentador: ok, el ultimo número es de Eri Aizawa! Un fuerte aplauso.
Aizawa estaba en primera fial, junto a Mirio y Deku que grababan todo.
La niña se posiciono, frente al microfono, Bakugo en al bateria y Denki en la gutarra.
Y comenzaron a tocar. (Canción: True Frinds de Bring me the horizon)
Eri: I wouldn't hold my breath if I was you
'Cause I'll forget but I'll never forgive you
Don't you know, don't you know?
True friends stab you in the front.Aizawa estaba con la boca abierta por lo que Eri eataba cantando, Mirio estaba igual, y Deku se sorprendia por como estaba vestida.
Tenia un vestidito negro y sus ojos pintados de negro con brillos, esl era obra de una de sus hermanas.
La cancion termino.
Presentador: ehhz un fuerte aplauso para esta hermosa niña.
Fin del flashback.
Eri: que recuerdos, igyal la cancion fue idea de Bakugo.
Aizawa: me re di cuenta jejejje.
Asi estuvieron contando anecdotas durante tpda la tarde.
-__-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-
Qmxnwkbdlqñspqiwjebebxnaiosnxoanodbskxbwlqndosndosm
🍬