Malas influencias(78)

12 4 0
                                    

4 años, 4 añitos ya tenian y recien cumplidos, ahora faltaba poco para que se desarrollaran sus dones.

Mineta: llegamos!!

Haru: watashi ga kita!! -entra patenado la puerta detras de Mineta.

Mailen: mi amor! Como te fue -la sube a upa.

Haru: bieeen, mira mira mira -le enseña unas cosas que al parecer estaba hechas de plastilina.

Mailen: muy lindo, ahora, anda a cambiarte asi comemos -la niña baja de los brazos de su madre y sale corriendo.

Bakugo: hey, chichon de suelo, donde esta mi hijo? -pregunta llegando a la sala.

Mineta: esta....

Aslan: Ta llegue putos!!! -hace un entrada espectacular.

Abril: hay, estoy re orgullosa, veni -el niño salta a los brazos de su madre.

Aslan: hola mami -le da un beso en la mejilla.

Bakugo: y yo que? Estoy pintado?! -el niño se pasa de un padre a otro- asi esta mejor, que hicieron en la prisión? -alias la guarderia.

Aslan: animales de plastilina, hay un niño que me estuvo molestando mucho -hace puchero.

Abril: y que hiciste? Le dijiste a la maestra?

Aslan: si pero no hizo nada, qsi que lo empuje, ahora me tiene miedo -dice con una sonrisa orgullosa por sus actos.

Mienta: ya le dije que esa no es la manera de arreglar los asuntos -lo reprendia mientras ponia los platos en la mesa.

B/A: ese  es mi niño.

Kirishima: veni con el tio, ellos son mala influencia, anda a cambiarte rapido asi comemos -el niño sale corriendo sacandose su delantal celeste a medio camino.

Unos minutos despues ya todos estaban en la mesa comiendo.

Haru: ahhh, el tio Mineta nos enseño una cancion mientras volvíamos -el nombrado quiso que al tierra lo tragase al sentir las miradas amenazadoras de todos.

Bakugo: y cual es esa canción, si se pues saber?

Haru: en la china habia dos chinitos, que comian el arroz con dos palitos. Peor un dia el arroz se pusl duro, y s emetieron los palitoa por el cu....

Mailen:ahhhh, miy linda la cancion -la interrumpe para que nl siguiera- no la cantes nunca hejjejeje -sos un grande.

Aslan: yo sauwe la versión Argentina.

Abril: uhhh, aver mi niño, cantala nomas.

Aslan: en la Argentina habia argentinos, que comian choripan con las manitos. Pero un dia el pan se puso duro, y se metieron el chorizo por el cu...

Todos: yaaaa!!!

El gran grito deja estatico al pobre niño, peor a los segundos las risas inundaron la sala.

Kirishima:hablando de Malas influencias -_-

Mailen: luego le cantas esa cancion a los Tios Benja y Santy -guiño guiño.

-__-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_--__

Qñqowjwidbuqvdiqndosnxjwvwyvdqkndlwbdjwvdhehwindwndt
🍬

De coladas en BNHA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora