Dos personas, dos fugitivos de la vida, ingentando sobrevivir a sus enemigos quienes los quieren matar, no saben bien el por que, peor si salen de su escondite es probable de que no sobrevivan.
Abril: no te muevas, es probable que si estamos quietos no nos perciban -hablaba bajito.
Sero: el espacio es muy pequeño, anda mas alla -empujaba a la chica para acomodarse.
Abril: para me voy a caeahhh -la chica cae de su escondite pero es sostenida por las sintas de su amigo quedando colgado como si fuera una mosca atrapada por una araña.
Sero:no hagas ruido, escucho pasos.
Ambos se quedan en absoluto silencio.
Mailen:los encontre!
Bakugo:SHINEEEEEE!!!
Abril: corramos!!!!
Sero sin dejar caer a la chica la toma en brazos embuelta en sus sintas y comienza a correr.
Sero:la tenes?
Abril: sip, pero aselera el paso, dame vuelta, voy a intentar frenarlos.
El chico deja a su amiga sobre su cabeza y esta visualiza que no son dos personas las que lso persiguen, si no que eran demaciadas.
Abril:mierda.
Sero: que paso?
Abril: nada nada, mejor hace la del hombre araña.
Sero:es necesario?
Abril: sip, ahora ahora ahora!
Al chico no le quedl opcion que tomar vuelo con sus vntas pasando de edificio en edificio con sus cintas.
Justo al elevarse se sintio miles de cosas caer al suelo,mas especificamente, un rayo, una explocion, asido, explociones de colores, si no mal me equivoco tambien fuego, hielo y creeria que se sintio un Smash por ahi.
Estaban en graves problemas.
Abril: no creo que sea facil salir de esta...
Sero: no, pero por el momento no nos van a encontrar aqui, pasa un poco.
....
Humo salia de sus bocas, ambos recostados en el techo de un edificion, viviendola a full, uno veia ranas con alas en el cielo, la otra tenia en frente a un oso panda enorme.
Abril: pasa dale, que mi oso se quiere ir -el chico le pasa el cigarro- ahhh, sos muy suavesito...
Sero: desde cuando las ranas vuelan? No se pero quiero comer una.
Flshando fuerte estaban esos dos.
Lamentablemente 1 hora despues el efecto acabo, no del todo pero si.
Sero: creo que deberiamos volver?
Abril: cierto, tengo que llevar a Aslan a sus actividades.
Mailen: tambien tenes aue llevar a Haru....
Abril: cierto, tambien tengo que llevar a mi sobri..... ahhhhhhhh!!!!
Tarde, ninguno logro moverse mucho.
Bakugo: de esta no escapan - sos tenia a su esposa mientras que Sero era sostenido por su movia.
Abril: uh, estas soltero?
Bakugo: no....
Abril: ohhh, no creo que ella se entere no? -lo besa, estaba mal la piba.
Mailen: tenia que ser mi hermana -facepalm.
Sin previo aviso la chica toma a Denki de la remera y pasa su brazo por su cuello.
Abril: no se muevan o el que termian mal sera este chico.
Denki: ahhh ayudaaa.
Recuerden que estamos en un edificio.
Mina: llegas a soltarte y te olvidas del conejo -uhhh terrible amenaza para el que haya entendido.
Xxx: alto policia, esta es un arra restringida!
Denki: ELLOS TIENEN LA MOTA !!!! -El grito desconserto a la cchica y el logro liberarse.
S/A:RATA TRAIDORA!!!
Y asi fue como terminaron los dos en cana por una semana, pudo llegar a ser 1 años, peor por influencias de la chica lograron salir, de todas maneras nl es un habito que vallan a dejar pronto.
-__-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Qowndijwuwvwiqneñwmdoqjwhcdiqbdoaslfnalbduavdjqjwowi
🍬