Otro día en las oficinas, claro estaba que el aburrimiento se encontraba presente, si fuese una
persona claro.Hoy nuestra querida Eri se encontraba con ellos, bueno la cosa fue que como estaría sola en casa y eso a ella no le gustaba, Abril optó por la opción de llevarla junto con su grupo de amigos para pasar el día allí mientras la chica estudiaba y realizaba tareas.
Bueno, si somos específicos tarea de Matemática.
Cada uno estaba en lo suyo.
Abril comía gomitas mientras escribía un resumen del caso sobre "el hombre de capucha negra", ahora bien como no saben que caso es, la próxima se los voy a contar, pero sigamos. Cómo ya dije la chica se encontraba frente a su ordenador y a su lado a un cargador portátil leyendo informes semanales.
Sero por su lado estaba junto a Ashido en la cafetería comiendo un pre almuerzo que consistía en sandwiches de jamón y queso con unos jugos, para pasar el hambre ahunque sea una hora.
Bakugo estaba en un interrogatorio junto con Kirishima, para hablar con un villano que se capturó hace ya un mes y no quiere confesar.
Mailen por su lado estaba sentada en su silla sin hacer absolutamente nada más que tomar café y estar con el celular viendo Jujutsu Kaisen.
Bueno como ya saben Eri estaba con ellos, exactamente sentada junto a la brujita que seguía sin parar se escribir y mandarse a la boca los ositos de goma.
Eri: Emmmm, Abril- la llamó para mostrarle una hoja.
Abril: ¿Qué pasa?- sacó la vista de la pantalla para mirar los ejercicios matemáticos- ¿6x3?- preguntó mirando a su hermana menor.
Eri: No lo sé- respondió.
Abril: A ver ¿Cuánto es 6x3?- volvió a preguntar centrándose totalmente en la multiplicación.
Eri: No lo sé- volvió a responder.
Abril: ¡ERI POR EL AMOR DE DIOS 6X3!- ya se había quedado sin paciencia y la sangre estaba que le hervía.
Eri: ¡NO LO SÉ!- le gritó para que ambas se miraran desafiantes.
Abril: Llama a tu tío Denki- le ordenó pero sin embargo ella lo hizo antes- ¡DENKI!- gritó para que el otro se asomara entre sus cosas.
Denki: ¡¿Qué?!- le respondió al otro lado de la habitación.
Abril: ¡TAREA!- avisó con el papel en manos antes de que el contrario se acerque- toma- le pasó la hoja.
Denki: Aja.... okey....ya veo....¿Cuánto es 6x3?- le preguntó luego de leer todo.
Eri: No lo sé- volvió a responder, pues sí por algo preguntaba, ella no sabía we.
Denki: ¡Seisss porrr tressss!- le volvió a señalar con los dedos ya algo nervioso.
Eri: ¡No le seeeeeee!- le respondió de la misma forma que el chico le pregunto.
Denki: ¡Minaaaa!- llamó para que la contraria se asomara junto con Sero- ¡Matemáticas!- le avisó antes de entregarle la hoja.
Mina: Ah ¿6x3?- preguntó y miró al rubio con un rayo negro, este sólo se limitó a levantar los hombros.
Sero: Veamos Eri...¿Cuánto es 6x3?- preguntó amable antes de que Mina salte por sobre su hombro con la hoja en manos.
Mina: ¡VAMOS MUJER SEIS POR TRES!- señaló la cuenta antes de que sus ojos mapache se abran de par en par.
Eri: ¡NO LO SE!- ya estaba cansada la piba de tantas veces la misma pregunta.
Abril se agarraba los pelos, Mina ya se tiró por la ventana, Sero la miraba algo aturdido por el grito de la peli-rosa al lado de su oído, Denki ya se había rendido y miraba todo el escándalo.
Mailen por su lado veía como le gritaban a la niña antes de seguir tomando su café y comer unas galletitas.
Abril: Ya me cansé ¡BAKUGOOO!- lo llamo para que en un abrir y cerrar de ojos el cenizo esté allí de brazos cruzados con su típico ceño fruncido.
Bakugo: ¿Y ahora qué mierdas quieren?- interrogó luego de salir del cuarto de interrogación con un peli-rojo detrás suyo.
Abril: Tarea- sólo dijo eso antes de que Eri le pasará la hoja al explosivo.
Bakugo: Déjame ver... ¿Es en serio? Niña, 6x3- le dijo para mirar a la peli-plata con cara de no saber.
Eri: No lo sé- volvió a responder.
Bakugo: ¡A VER, SI LEVI TIENE TRES FILAS DE 6 DETERGENTES CADA UNA...¿¡CUANTOS DETERGENTES TIENE!?- se las ingenió para preguntar de nuevo, pero de diferente manera.
Eri: ¡NO-LO-SÉ!- le gritó enojada por todo el quilombo.
Kirishima: ¿¡Cuánto es 6+6!?- mencionó entrando en escena.
Eri: ¡DOCE!- al fin la mija sacaba una.
Kirishima: ¡Ahora a 12 sumale 6!- trató de solucionar todo.
Eri: ¡NO LO SÉ!- ya está, se cansó.
Bakugo: ¡AAAAAAAAAA SHINEEEEEEE!- Bom bitch, ahí quedó el cuaderno hecho cenizas mientras todos se miraban.
Levi: Genial ahora tengo que limpiar- se cruzó de brazos antes de salir.
Pero bueno, mientras todos se miraban con caras de Póker, Mailen tenía su celular en manos con la cuenta 6x3 en su calculadora.
Mailen: Je, principiantes- se jacto antes de salir en busca de más café.
-_-__--_-_-_-__-_-_--__-_-_--_-__--_-__-_-_-_-
Qoduwbisnqos8cuqy2vnfpsosnxbslxslxnqpwiqbnspxnxpsndoit
🍫