Metidos (2)

18 4 0
                                    

Mailen y Kirishima se encontraban normalemente en su casa, Mailen cocinaba la cena mientras Kirishima discutia por telefono unas cosas. Pero la tranquilidad fue interrumpida por el timbre.

Mailen:si me voy se me queman las milas, abri vos porfa -gritaba desde la cocina.

Kirishima respondio  on un bueno y fue a abrir la puerta mientras decia "ya voy, ya voy" por que no dejaban de tocar teperidas veces el timbre.

Esta abre la pierta y se encuebtra con los desastres de sus amigos.

Denki:broooo, kiribrooo, tantos añooos -decia mientras pasaba como si nada.

Mina:hola kirishima.

Kirishima:oigan, que hacen aqui?

Sero: a Denki se le ocurrio venir aca por que estbaa aburrido, y bueno caimos.

Abril:wenas, YA OLI LAS MILANESAS BANCAME QUE EL PURE LO HAGO YO! -Pasaba con una bolsa con algo pasi a la cocina.

Bakugo:hola hermano, cual abrimos, el vino o la cerveza? -tenia una botella en cada mano.

El peli-rojo con una sonrisa agarra el vino. Busca un par de copas y sirve para todos.

Mailen:ya ya esta, terminaste con eso, ahora sali de aca que me vas a hacer un lio en al cocina -la echaba a patadas del lugar.

Abril: hay dejame estupida, ni que fuera a quemar algo -su hermana junto a sus amigis al miraron como diciendo "posta?"- hay ya dejenme.

Mina: nunca cambian verdad? Jejej -decia mirandolas mientras tomaba de su copa.

Denki: al parecer na, oye Mailen, le falta mucho a eso? -asomaba la cabeza por el borde de la puerta.

Mailen: na, unas 5 milangas mas y estamos, pongan la mesa inutiles.

Abril: hay, esa violencia -decia buscando los cubiertos.

Kirishima:oh, Denki, vos pone las servilletad mejor -le sacaba los platos de las manos, ya tenian una experiencia con eso.

Vasos no pondrian por que ya tenina sus copas de vinos, bastante elegante la noche, faltaban las velas no mas.

Luego de comer y toda la cosa Mailen y Krishima eataban super cansados. El resto el grupo seguia charlando y mas, ambos se miraban diciendo que estos mo se iban mas.

Mailen:la vieja confiable -susurraba a si misma- bueeeeno -daba un aplauso- ya es tarde y mañana tenemos que estar en las calles asi que a sus casas.

Mina:ohhh, pero si la estamos pasando bien~ arrastraba las palabras, mierda que le pegaba el vino a la piba esta.

Denki: seee, hip, yo me quedo aca hip -cruzaba los brazos haciendo pucheros. Tipico hip de borracho.

Kirishima: no no, tienen que ir a sus casas, andado.

Abril:naa, ni ganas, afuera esta frio y aca calentito, yo me quedoooo~ hey -arrastraba las palabras al igualq ue su amiga, habia sido cargada como costal de papás por su Esposo.

Bakugo: muy rico todos pero aca no nos quedamos ni soñando, ademas tenemos poanes adios -sale ignorando las quejas de su pequeña esposa.

Mailen: dos menos, oigan? Donde esta Denki?

Se escucha como algo se rompe probeniendo de la cocina. Corriendo llegan y venq ue habia un frazco roto que al parecer cpntenia cereles de fruta.

Mailen:noooooo, mis cerales. QUE HACES ACA PEDASO SE MIERDA ANDANTE! -recomendación, no se metan con sus cereales o en otro caso igual o peor, su choclate.

Denki: se callo~ jajajajaj, perdon amiga, me perdonas, o me odias? No me odias verdad -ya comenzaba a sorber la nariz al borde del llanto.

Mailen: no te odio, pepr ante a tu casa. Estan de metidos aca ustedes delen!

Denki: ahhh, si me quiere -decia son una linda sonrisita de niño- vamos chicos, la dejemos tranquila, te quiero amiga -decia con sus manos como dinosaurio mientras le hablaba a los chicos.

Mina: ohhhh, bueno, chau amigos, los quiero muchoooo~ se tambaleaba.

Sero: nos vemos chicos -salia con sus dos roomis atados con cinta a su espalda, estaba claroq ue no llegarian ni a la mitad del camino caminando solos.

Kirishima: ahhh, al fin tranquilidad, solo quiero descansar, es lo unico que pido -hablaba recostandoce en el sillon.

Mailen: ahh, si, ni ganqs de subie a la habitacion, hasta mañana mi amor -le da un besito cortito y a los minutos se duerme en el pecho de su chico.

Kirishima tambien opto por dormirse, los querian mucho a sus amigos, pero era unos pesadls terribles.

-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-__--_

Qmdnwbbfkwndlqmdoxksoxnqoxnslxnslndlauqtevtntñxpnxlsn
🍬

De coladas en BNHA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora