Kirishima:tienes todo? El bolso? Un abrigo? Voy a buscar unos chocolates por las dudas -andaba medio alterado.
Mailen:kiribb estoy bien, aunque no me vendría nada mal el chocolate, pero bueno, quefate tranquilo, solo vamos a ver el genero del bebé, no es como si fuera a nacer ahora -habla pra tranquilizarlo
Kirishima: perdon, es que estoy emocionado-hace una sonrisa media nerviosa.
Mailen:yo igual amor, pero vamos rapido que llegamos tarde y quedamos von la pendeja en saber al mismo tiempo -dice tomando un bolso y saliendo los dos de la casa.
Al llegar al consultorio de Recovery Girl, claro ellas eran pacientes especiales y se atendian con ella.
La pareja explociva ya se encontrava ahi.Abril:uhh, por fin llegan, aca nos tomamos los mates con facturas y todo -se levanta a saludar.
Mailen: que exagerada, donde esta Recovery?
Bakugo: terminando de atender al inutil de Deku -ese amor de amigos de la infancia.
En ese momento el chico sale von media cara vendada y un hombro vendado.
Kirishima: uhhh estas bien amigo?
Deku: bien gracias por preguntar Eijiro.
Abril: ahhx te paso un camion ensima o que? -esa era su manera de decirle "estas bien?".
Deku: algo asi, un villano, nqda grave, veo que vienen por un chequeo -deducia ya que era para lo unico que venian.
Mailen: si, mas que todo vamos a saber el genero de las bendis -dice sonriendo.
Deku: ahhh, quisiera quedarme a saber! Pero debo irme, quede en cenar con los Todorokis, suerte -junta sus cosas y se va.
Todos se despiden de peli-verde.
Recovery: ya pueden entrar -avisa en la puerta de su consultorio.
Con una sonrisa de oreja a oreja las dos entran, como todas unas inmaduras hicieron piedra papel o tijera para ver quien iba primero, Mailen gano haciendo tijera.
Recovery: ok, voy a colocar este gel que va a estar un poco frio y en la pantalla se va a ver -la chica tomaba la mano de su marido quien observaba la pantalla detenidamente.
Ahi aparecia las imagenes de un bebé, claro que ellos entendian un pingo lo que era el crio, solo esperaban a que su doctora lo mencionara.
Recovery: ok, ustedes esperan a una niña, felicidades -le sonrie a la pareja.
Kirishima: amor estoy tan feliz, le voy a enseñar a defenderse y a muchas cosas mas, no lo puedo creer -sus ojos se aguaron.
Bakugo: voy a mimar a esa niña, lo juro -colocaba una mano en la espalda de au amigo.
Abril: por dos.
Mailen: ya tengo el nombre, Haru, que te parece?
Kirishima: me facina -la besa suabemente.
Recovery: muy bien, Abril querida, es tu turno -la chica nombrada se sienta sobre la camilla, Recovery le dijo lo msimo que a su hermana, solo esperaba a que revelen el genero de su bendición.
Bakugo: y?! Que dice ahi vieja!
Abril: bakugo, respeta nene, PERO QUE DICE AHI MUJER! -exactamente iguales.
Recovery: dios, van a tener un varoncito, los felicito.
Bakugo: listo, soy el hombre mas feliz del mundo!!!! TE AMO PEQUEÑA!!! este pequeña sera el mejor de todos -dice apoyando la cabeza en la panza de su esposa.
Abril: no lo puedo creer, un nene, ahhhh, me muero, hermana es un varon!
Mailen: y va a ser el mejor amigo de mi hija -dice segura.
Kirishima: vamos a entrenar juntos no? Blasty?
Bakugo: claro hermano.
Y bueno, asi fue como supieron el genero del bebé.
Mina tuvo que pagarle 100 a Denki ya que aposto que el de Abril seria nena. Sero le pago a los dos diciendo que las dos tendrian un varon y Denki fue el que salio victorioso en esa pequeña apuesta.
-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-__-_--
Qñskqowuywvdjfbclmsñdfyqgiidbfwlndidbwudbkjdlwndodmdñ
🍬