Cafecito
Bueno ya saben cómo suelen comenzar estás historias "otro día aburrido" o también "una mañana cualquiera en sus trabajos como héroes" o cosas así, la verdad es que vamos a cambiar eso un poco y vayamos al presente.
Allí estaban corriendo por sus vidas con un monstruo con máscara detrás suyo.
Abril: ¡CORRE PENDEJO QUE NOS ALCANZA!- le gritaba a Denki que no paraba de gritar como loco.
Denki: ¡AAAAAAAAAAAAAAAH!- levantaba los brazos como típica persona asustada de película.
Vamos que les explico...
Los cinco expertos en conseguir problemas se habían separado en dos grupos para "pasear un rato" y de paso despejarse este finde, después de todo, los papás se habían ido a un viaje con sus mijos, ya luego les contaré esa historia.
En fin, por eso optaron por separase y hablar un rato, no pregunten por qué pintó separase para caminar, pero según sus cálculos si ellos están divididos hay menos probabilidades de que armen algún caos o se metan en problemas.
Pero seamos sinceros chicos ¿Alguno piensa que este grupo va a zafarse de alguna locura?
Es obvia la respuesta...
Pero si no sabés, desde ya te voy diciendo que te replantees que hacés acá y qué es de tu vida.
Volvamos con la historia...
Era de mañana y Mailen caminaba con Sero para frenarse en una pequeña cafetería, desde allí se sentía él olor facturas y cafecito recién hecho.
Claro que nuestra mija no dudó ni dos segundos que ya estaba encargando todo el menú además de que el ambiente era bastante agradable y acogedor, después de todo parecía que iba a llover.
Xxx: Buenos días ¿Qué se les ofrece?- se les acercó una chica joven de pelo corto violeta, ojos en los mismos tonos y claro un delantal de camarera o como le quieran decir.
Mailen: Dame un café con leche amargo, cuatro facturas, dos sandwiches de miga, una porción de torta de chocolate y un batido de chocolate man- dijo sin despegar la mirada del menú.
Sero la miraba algo sorprendido, no es como si la piba no comiese, pero digamos que ella nos salía tener money encima, es decir se la pasaba olvidando su billetera por pura paja, y si la llevaba era muy raro que pasara.
Sero: Yo quiero una café sólo con una porción de tarta de limón- pidió tranquilo sonriéndole a la chica para que la contraria se despidiera con un "en seguida"- ¿Se puede saber con qué vas a pagar todo esto?- interrogó mirando serio a Mailen que canturreaba una canción a la vez que seguía leyendo los precios y los bocadillos que ofrecía el lugar.
Mailen: Obvio, con la tarjeta de Abril- como si fuese una maga sacó de su buzo la tan nombrada para sonreír cómplice a su amigo y levantarle las cejas- lo bueno es que esta todavía lo la usó~ seguía canturreando mientras sacudía la tarjeta en sus manos para tentar a su compañero.
Sero: No, no y no, Abril nos va a matar y gracias, prefiero vivir- negaba con la manos y la cabeza.
Mailen: Como digas- se hizo la triste para guadar el objeto pero en seguida su vista se posó en el local del frente- uuuh mami tiene una idea~ se dijo a ella misma sonriendo maliciosa.
Vayamos con los tres restantes...
Denki: Oigan díganme que no han tenido curiosidad por los callejones oscuros- habló caminando al frente con sus manos sobre la cabeza.
Abril: Puede que si, no le doy bola a eso yo- le restó importancia mientras caminaba al lado de Ashido.
Mina: Yo creo que tendríamos que explorar, es decir...somos héroes cualquier cosa les podemos dar su merecido a lo que sea que se esconda allí- opinó poniéndose en frente de ambos para sonreír como siempre.