Como fue que ellos dos terminaron juntos? Bueno, aca les venimos a contar.
Mas o menos hace como 3 años, mas o menos 1 años despues de que los niños nacieran, si no mal recuerdan Mina habia confesado sentir cosas por Sero.
Y por puro chisme las chicas se enteraron de que Sero sentia algo por Mina.
Pues medio squad tenia un plan, todo iniciado por Mailen y Abril. Ellos no se podian quedar sin decirse nada, y ellas no se iban a quedar de brazos cruzados.
Mailen: bien, entonces a las 9 en el restaurante?
Mina:si si, ahi nos encontramos.
Abril:diuna, los chicos ya aceptaron, nos vemos a la noche, chau -las 3 toman caminos diferentes, menos Abril y Mailen, ellas se iban juntas, tenian que poner en marcha su plan.
Llegaron a casa de Mailen, ahi se encontraban sus esposos con sus hijos en brazos.
Haru: mamiii.
Mailen: hola hermosa -la toma en brazos.
Aslan: bujaaa.
Abril: te mato pendejo -le toca la nariz haciendo reir a su hijo.
Denki: que dijo?
Mailen: sip, ya esta todo, acordate, vos tira que te tenes que ir con Shinsou o que se yo, nosotros directamente decimos que no vamos, nos encontramos detras del restaurante.
Kirishima: y como vamos a saber que hacen?
Abril:tengo mi as bajo la manga 7w7.
Bakugo: muy bien, todos vallanse que tenemos 3 horas para preparar todo, rapido rapido! -mas que nada al que termino hechando fue solo a Denki ya que ellos tenian que quedarse a terminar un par de cosas.
Faltaba una hora para que su plan iniciara, tenian todo organizado.
Mailen:bien, es momento de tu especialidad.
Abril: bien.
Saca su celular y marca un numero.
-pequeña, tanto tiempo.
Abril: no me digas pequeña, necesito un favor.
-me da miedo que involucre algo con lo que pueda salir mal y yo termine peor que la ultima ves.
Abril: aja, ya te dije todo por mensaje, solo necesito que nos hagas pasar por detras del restaurante, yo te explico despues.
-sabes que puedo terminar despedido?
Abril: tengo poder en esta ciudad, asi que hace lo que te digo.
-bien, te veo e una hora.
La chica corto al llamada, Mailen tenia una sonrisa divertida, Abril si tenia influencia en esa ciudad y no por el simple hecho de ser heroe profecional.
.
.
.
.
.
Ya era hora, los 4 iban en una camioneta, habian dejado a Aslan y Haru con Aizawa. Cago el viejo Oruga.Llegaron al restaurante, estacionaron y corrieron a la parte de atras.
Ahi se encontraron con la persona que los ayudara.
Joe: hola pequeña.
Abril: te castro si me volves a decir asi -golpea algo fuerte su brazo.
Mailen: ehhh broooo!
Ambos hacen su saludo, ella tiene un saludo con medio mundo.
Joe: que es lo que tengo que hacer?
Abril: estamos por hacer que dos amigos no sean mas amigos -no es que se explique muy bien.
Bakugo: sabes que explicas todo para la mierda?
Abril: si me di cuenta.
Mailen: intentamos que se declaren frente a frente.
Joe: ahh, ok y que se supone que tengo que hacer?
Abril: por el momento, dejarnos entrar para ver todo, por lo menos que ellos no nos vean, y vos vas a hacer todo lo que yo te diga.
Xxx: señor Joe, que hace aqui en horas de trabajo, juntada con amigos?
Abril: aver, nos tiene que ayudar con algo, asi que dejelo.
Xxx: y que me va a decir una niña? Vallanse o llamo a la policia.
B/K: esta seguro? -ambos con aus quirk activados lo emenazaba con la mirada.
Abril: recuerde una cosa -le dice algo en el oido- bien?
Xxx: si necesitan comida o cualquier cosa, la casa invita -vuelve adentro a tropesones.
Jeo: woow, que hiciste?
Abril: dije que tengo influencia 7w7.... Ok rapido adentro que deben estar por llegar.
Mas o menos unos 15 minutos depeues viern llegar al trio, se vio toda la escena de una llamada donde lo "invitaban" a algo importante, se ve como el rubio electrico sale corriendo dejando a sus dos amigos sin saber que hacer.
Mailen: que excusa les mandaste? Se lo tomaron bien che.
Denki: en estos momentos deveria de estar montando a mi novio pero weno.
Abril: UwU ta para Fanfic -todos la mirna raro- que? Dejeme, no soy la unica con fetiches raros.
Sin mas que decir se quedan observando.
Ya habian avisado que no podrian llegar a la cena por "problemas familiares" por lo cual no les quedo de otra que entrar los dos.
Abril: bien, toma, ponete el auricular, cualquir cosa yo te hablo de ahi, atendelos normal.
Joe: ahhh -suspiraba sin ams opcion colocandose el auricular- bien.
Sale y atiende como normalmente lo haría.
30 minutos despues, todo salia exelente, bueno, casi. Digamos que Abril tuvo la idea de que el le dejara una rosa a Mina pero Sero no lo tomo muy bien y pidio que cambiaran al mesero.
Joe: a....
Abril: no digas ni una palabra o te castro -estaba de brazos cruzados poe su plan fallido.
Mailen: bien, ahora el plan lo llevo a cabo yo, quien sera e mesero.
Xxx: a su servicion.
Kirishima: amigos cherry -se saludan con un apreton de manos al igual que a Bakugo.
Abril: que mierda haces aca kakashi versión Sakura?
Cherry: no pienso discutir....diganmos que de alguna manera logre enterarme de esto y aca estoy.
Y el plan se puso en marcha, nuevamente fueron cosas llevadas, ahora con pistas haciendo creer de que las enciaba Sero o Mina.
1 hora y media paso, la paciencia se habia acabado y digamos a Abril no estuvo del todo bien.
Abril: YA DIGAN QUE SE AMANA MIERDAS!!!!! -Estaba parada en el mostrados con una botella de whisky en la mano y su ropa algo desalineada.
Mailen:bajate pendeja!
Abril: no dejaahhh.
La chica cae del mostrador pero rescatada por su esposo.
Al final no quedo de otra, ambos chicos se terminaron confesando en ese mismo instante, fue un vivan los novios y fueron felices para siempre.
.
.
.
.
.
.
Bakugo:y asi fue como tu madre termino por juntar a esos dos -apunta a la pareja que se encontraba en el sillon.Aslan: si que sos rara mami.
Hsru: sin ofender, pero si tia, quiero ser como tu!
Sus padres escupen lo que comian.
Abril: ahhh, soña todo lo que quieras niña, tenes 12 años, si te llego a ver con una botella en la mano juro que salis con muerte cerebral, va para vos tambien pendejo, no te hagas el vivo.
Kirishima: creo que les conviene hacerle caso jejejjeje.
-_-_-_-_-__-_--_-__-_-_-_-_-_-_-_--_-_--_-_-_
Qlqnwiebejqblqndosnfuwgqyecirnwodnfowbqhdvskbdosndlsñi
🍬