CAPÍTULO|45

7.5K 659 305
                                    

KIN

Estaba en shock, no sabía cómo procesarlo.

-... papá también lo sabe. Dijo que hablaría del tema contigo cuando tú estuvieras lista pero, a pasado mucho tiempo y no pareces querer confesarlo.

¿Cómo se había atrevido? Donovan no tenía derecho sobre ese tema y luego estaba aquí el idiota de Noah queriendo... ¿Que quería por cierto?

-¿Y a que viene todo esto? -pregunté con ira-. ¿Esta es una nueva forma de humillarme o algo así?

-No Kin, escúchame..., esto es porque me preocupas al igual que a Donovan. Se que es difícil de creer pero digo la verdad ¿Ya hiciste la denuncia? ¿Te siguen molestando?

-No, no te creo Noah -no podía parar mi llanto-. ¿Por qué te importa? Fue papá ¿Cierto? Él te envió.

-No, soy yo, estoy preocupado por ti.

Su rostro estaba pálido, parecía genuinamente preocupado, pero yo me negaba a creerlo y terminé por estallar no sólo por ese momento, si no por todos los años de malos tratos, las burlas y groserías, de hacerme sentir menos.

-¡¿Y POR QUE TE IMPORTA?! Tú y tu venenosa madre siempre han sido crueles conmigo.

¡Por Zeus y los demás dioses! Sentía que estaba en otra realidad y que el mundo se me caía encima cuando vi a Noah derramando un par de lágrimas

-¡Exactamente por eso! Me siento culpable..., nada de eso te hubiera pasado si no te hubiéramos orillado a irte tan lejos de casa.

No le tenía lástima, ni un cachito de mi corazón se estaba descongelando por él, había tenido tantas ganas de afrontarlo desde hace tanto, que no podía haber un milímetro de piedad por él y sus palabras.

-Entonces no te importo yo, no te importa si quisieron abusar de mi, solamente te interesa reivindicarte. Es lo único que haces bien Noah, preocuparte solamente por ti y es asqueroso.

Intenté soltarme pero me tenía bien sujetada.

-Se que no puedes creérmelo pero en verdad que esto es por ti. Lamento todo el mal que te cause en el pasado, lamento que no confíes ni un poco en nosotros aunque pasaste por algo tan horrible y que estés tan asustada que ni si quiera puedas hacer la denuncia contra el cerdo asqueroso que intento lastimarte...

-¿Y cómo sabes que no lo he hecho ya?

-Sigues haciendo el mismo rostro que ponías cuando preferías mentirle al abuelo para no acusarme por molestarte. ¡Todo está adentro de tú mente! ¿No lo ves? Prefieres olvidarte del daño que te hizo la gente antes de afrontarlo.

Me quedé con la boca abierta un instante ¿Así que eso creía? Pues le iba a demostrar que no.

-Tú no sabes nada de mi, idiota.

Alcancé a zafarme y tomé las llaves de mi auto. Salí de mi propia casa con un azotón de puerta, daba igual si el imbecil de Noah se quedaba ahí.

Mi fuego todavía sacaba chispas y fui a buscar a Donovan, él me debía muchas explicaciones.

¿Cómo se había a atrevido a hablar por mi? Tal vez para otras chicas estaba bien recibir esa clase de apoyo pero yo no, de sólo pensarlo me hundía, me traumatizaba y solamente quería dejarlo ir.

Me miré en el espejo y mi maquillaje estaba hecho un terrible desastre, mi cabello encrespado y para empeorar las cosas, la lluvia había regresado a azotar en la ciudad.

Me limpié como pude mientras pisaba el acelerador; pensaba a conciencia como debería de hablar con Donovan sobre un tema tan delicado, no quería que discutieramos de nuevo, a pesar de que él tenía la culpa de mi tormenta, también era la única persona capaz de calmarla.

No había un lugar para aparcar cerca del edificio así que, cuando llegué tuve que correr y refugiarme de la lluvia a prisa. Pasé a lado de su camioneta y eso me dio buena espina, si Scarlett estaba ahí podría abrirme mientras Donovan llegaba pero nadie contestó cuando toqué el timbre.

Tal vez..., tal vez estaba dormida.

Volví a insistir pero nadie respondió, entonces no me quedo más remedio que llamar a Donovan y para mi sorpresa desvió la llamada a la primera.

¿Y si seguía en la universidad hablando con el profesor sobre la final del concurso de debate? Tal vez y por eso decidí mantener la espera al menos unos treinta minutos más, pero la lluvia estaba incrementando y él seguía sin tomar mis llamadas.

Iba a intentar tocar de nuevo el timbre pero un vecino iba saliendo del edificio y cómo no queriendo me dejó entrar.

Por un momento hasta pensé que realmente no había nadie en el departamento y que tal vez su hermana solamente había ido a dejar el vehículo pero, al subir las escaleras y acercarme más al lugar, escuché música sonar por lo alto.

Así que insistí una vez más y volví a marcar el telefono de Donovan y contestó.

-¿Donovan? Soy yo, estoy...

-Ahora no Kin -sonaba agitado y colgó de inmediato pero esos segundos fueron suficientes para darme cuenta de que si estaba en casa porque claramente podía escucharse de fondo la música que sonaba tras su puerta.

¿Que estaba pasando haya adentro? El dolor de estómago volvió a molestarme y mi corazón se aceleró de inmediato, tan ansioso.

«Tal vez esta discutiendo con Scarlett» intenté convencerme «Por eso han puesto la musica tan alta, para que los vecinos no puedan escuchar y...»

Un sonido estruendoso interrumpió mis pensamientos y me hizo brincar, venía de adentro y eso ya no sonaba nada bien.

Aunque tuve miedo despacio comencé a abrir la puerta, ni si quiera pensé en tocar para entrar, con ese ruido nadie me escucharía.

La sala estaba vacía, no había rastro de nadie en la cocina y solamente había dos copas medio vacías sobre la mesa.

Mi cuerpo estaba sudando y temblando, nada me daba buena vibra, abrí ligeramente la boca e iba a llamar a Donovan pero, mis labios trepidaban de miedo y no pude sacar una sola palabra hasta que escuché el sonido de algo rompiéndose en la recamara y corrí rápidamente para ver lo que estaba pasando.

Mis ojos no podían entender la escena con la que me topé en cuanto abrí la puerta:

Donovan estaba recargado sobre la puerta del armario sin camisa y sostenía la cabeza de Scarlett que estaba a la altura de su entrepierna, mientras ella le desabrochaba los pantalones.

-...va ha ser mucho mejor que en los viejos tiempos -la alcancé a escuchar decir mientras besaba la piel desnuda de la cadera de él.

Y una mezcla de horribles sensaciones se apoderaron de mi cuerpo y cuando ambos voltearon a verme, todo se volvió demaciado irreal.

Donovan y Scarlett... ambos hermanos de sangre ¿Estaban a punto de tener relaciones sexuales?

🖤¿Todo bien donde sea que se encuentren? 🙃

Shock.

¿Alguien quiere agregar algo más?  Esto si merece sus impresiones.

Nos vemos en el siguiente capítulo. 😁

 😁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DETRÁS DE ESAS GAFAS -Libro 1-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora