CAPÍTULO|23

10.9K 950 246
                                    

KIN

No nos pusimos de acuerdo, no hablamos de lo que iba a pasar después del fin de semana y sólo nos miramos fijamente por un instante antes de que él profesor llegara al aula y me invitara a tomar lugar.

Juró que intenté poner atención a la materia pero me costó muchísimo, la mitad de mis pensamientos estaba en mis apuntes y la otra mitad muriendo de ganas por voltear hacia tras y mirar a Donova. Mierda, hasta las manos me estaban sudando y mis nervios no mejoraban conforme pasaba el tiempo, fueron las dos horas más desesperantes de mi vida.

No paraba de mirar mi reloj y creo que el profesor se dio cuenta al menos un par de veces y cuando vi que solo faltaban cinco minutos para la hora mi mente comenzó a volar entre pensamientos de niña enamorada.

¿Debería ir a saludarlo? ¿Me recibiría con una sonrisa y un beso en los labios? ¿Podría darle un abrazo? Por los dioses que no llevábamos ni un día separados y ya lo extrañaba, quería que sus brazos me envolvieran y perderme en el olor de su perfume, quería escucharlo decir que me veía más bonita y que sus tiernos labios se unieran con los míos y me perdí tanto en todo ello que cuando me di cuenta, él ya estaba pasando a lado de mi.

No volteó a verme ni un poquito pero su mano dejó un papel doblado sobre mi cuaderno e inmediatamente lo guardé en mi puño. Vi a Donovan irse como todos los demás a la siguiente clase, guardé mis cosas a prisa y cuando me encontré sola, abrí el pequeño recado.

Te veo en el pasillo, solo sígueme.

Mi corazón se aceleró de inmediato pero sabía que debía fingir calma y sobre todo tener mucho cuidado de no llamar la atención. De alguna forma él hecho de que esto fuera secreto hacía las cosas muy excitantes.

Salí y lo vi de inmediato ¡Por Eros que se veía extremadamente guapo escondiéndose tras esas gafas! Haciendo como si buscara algo en su mochila y esperando mi llegada.

En cuanto me vio comenzó a caminar y yo lo seguí alejada al menos por unos quince pasos, caminé entre los pasillos un tanto temerosa de perderlo de vista pues, la gente comenzaba a saludarme otra vez y no quería ser grosera con nadie, excepto por el imbecil que me tapo el paso.

-Hola...

Inmediatamente mi ceño se frunció y no respondí al saludo, simplemente rodeé a la pestilente basura, pero River volvió a alcanzarme y me retuvo.

-Solamente espero que estés bien Kin, yo..., creo que luces muy linda.

Mi semblante no cambió y lo miré directamente a los ojos. Quería mandarlo a la mierda pero me contuve, no quería que me quitara más el tiempo.

-Gracias.

Tuve que guardarme la enorme bola de mierda que se merecía. Tan solo sonrió y me dejó ir.

Cuando de nuevo enfoque mi atención en lo que en verdad me importaba mis miedos se alteraron al no encontrar a Donovan por ningún lado y temí lo peor: seguramente me había visto hablar con el cretino y había mal entendido las cosas.

Seguí caminado esperando encontrarlo pronto para explicarle todo, iba casi a ciegas, con el corazón en la mano perdiéndome entre los pasillos hasta que una fuerza desconocida me jaló dentro de un salón vacío y me acorraló entre la pared y su cuerpo.

Tomó a prisa mi cintura y ni si quiera perdió el tiempo, Donovan se abalanzó sobre mi boca mientras me conducía detrás de la puerta para que nadie nos viera.

«¡Oh mi querido Ares! No detengas la guerra que hay entre nuestras bocas.» Implore.

Ni siquiera me detuve a verificar que de verdad se tratara de Donovan, con oler su perfume me bastó para seguirle el juego y me dejé llevar por su intensidad, hasta que la campana sonó y nos hizo volver a la realidad.

-¿Que quería ese cabron? -preguntó. Su voz sonaba más oscuro cuando susurraba.

Me exalte un poco al saber que efectivamente si nos había visto hablar.

-Dijo..., dijo que me veía linda.

Me sentía mal, no quería decir nada incorrecto, quería ser totalmente honesta con Donovan, tal y como lo había hecho él conmigo hasta ese momento.

-Y tú ¿Que piensas sobre eso?

-Que me importa una mierda -respondí rápidamente.

Sonrió al escuchar mi respuesta y volvió a unir sus labios sin decir una sola palabra más. Deseaba preguntarle si me habia extrañado también pero no hizo falta, sus caricias me dijeron todo y simplemente me dejé llevar como una hoja en el río.

Sus labios comenzaron a bajar por mi cuello y su mano apretaba mi muslo hasta subir mi pierna, nuestros cuerpos estaban bien pegados y combinado con sus caricias la situación me estaba excitando y ni que decir sobre él, podía senti lo duro que se había puesto después de unos minutos.

Automáticamente llevé mis manos a su pantalón e intente desabrocharlo pero me detuvo.

-No -indicó con firmeza.

«¡Oh Hades! Raptame como a Perséfone y que nos trague la tierra» pensé. Mi rostro estaba como un tómate. Seguramente Donovan pensaría que era una  pervertida calenturienta cuando él solo quería pasar un momento lindo conmigo y ahora estaba terriblemente avergonzada y parecía divertirle mucho pues su sonrisa malvada no tardó en aparecer.

-No es que no lo desee también Kiny -sus manos subieron y envolvieron mi rostro con suavidad-, pero tú sabes que si lo hacemos, esto no va a durar diez minutos. Eso sería menos de lo que puedo dar y es poco comparado con lo que mereces recibir.

Sus labios se abalanzaron otra vez sobre mi y no supe corresponder correctamente, sus palabras me habían dejado absorta, solo pude ser conciente de lo deliciosas que se sentía sus caricias y que un minuto después se separaban de mi.

-Kin, mantente alerta, ya estoy deseando que nos veamos más tarde.

Lo vi salir y mi cuerpo resbaló por la pared hasta llegar al suelo, ese encuentro me dejo mareada y tuve que tomar asiento un momento para poder tranquilizarme y tomar aire. Mientras lo hacía cerré los ojos y sonreí,  me gustaba esa sensación y ya no podía esperar por volver a sentirla.

🖤Holi mis queridas lectoras. Espero que les haya gustado el capitulo de hoy, creo que ustedes quieres acción pero pue tranquilas, ya casi.

Quiero advertir que los siguientes capítulos son muy bonitos y muy especiales, tanto para Kin como para el bruto de Donovan maldito mentiroso usa mujeres... pero te amo. 😂

Y porfi porfi no se pongan fantasmagóricas, denle like, suscribanse y activen la campanita, jajajaja, ya en serio. Haganme saber que existen con su voto y/o comentario. Nos vemos en el siguiente capítulo.

DETRÁS DE ESAS GAFAS -Libro 1-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora