El adios

4.3K 314 39
                                    


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon ball y sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation, y Supergirl con sus personajes pertenecen a DC Comics y Cadenas CBS.

(Es pesado aclarar los derechos, pero si no lo hago ALV la historia jeje)

Capitulo 3: Ultima noche en esta Tierra.

Tierra Universo 7: Noche.

Corporación capsula.

— Oh, ya anocheció ¿Cuánto tiempo estuvimos afuera? — Dijo Goku, mientras veía como la casa de Bulma estaba oscura « Supongo que ya estarán durmiendo » Pensó esto ultimo.

— 8 horas pasaron, el tiempo ahí pasa mas rápido, Goku — Dijo Whis mirando al saiyajin.

— Mañana vendremos por ti, Goku — Dijo Bills en tono serio, pero al mismo tiempo apagado.

En el fondo le dolía saber que su guerrero mas fuerte ya no estaría nunca mas en su universo, ni en ningún otro; Quien diría que un cabeza hueca como este haría que me encariñe « Una sonrisa se formo en su rostro ».

— Claro Sr. Bills, mañana será el adiós — Dijo Goku con pesar en sus palabras.

Creo que algo que extrañare serán los entrenamientos de Whis, y como Bills nos regañaba; Es curioso saber que todo acaba, pero no me arrepiento nada de haberlos conocido, gracias a ustedes pude volverme así de fuerte, logré alcanzar el ultra instinto, algo que nunca pensé que alcanzaría y acá estoy viéndolos por ultima vez .

— Gracias Sr. Bills y Sr. Whis, por todo, nos veremos mañana — Dijo Goku con una sonrisa. 

El hacia lo posible por mantener esa sonrisa, estaba dejando todo atrás, su familia, amigos, maestros; Es algo que muy pocos logran dejar así como así.

— Nos veremos mañana Sr. Goku, que descanse — Dijo Whis con una sonrisa.

El no lo admitiría ya que su posición es neutral, pero su mejor alumno estaba a punto de desaparecer, y todo por proteger a Merus y salvarlo a el de un castigo que Dios sabe que le haría Daishinkan, pero inoportunamente Goku siempre hacia algo para arreglar las cosas, siempre lo hacia.

El ángel y el Dios salieron en una estela de luz, directo hacia su planeta, hoy no sabrían si dormirían; Fue un día con bastantes emociones para ambas deidades, primero Goku alcanza nuevamente el ultra instinto completo estando a la par de Bills, luego Merus se sacrifica, Daishinkan los llama para ponerles un castigo y borrar de la faz del universo a Merus por romper las reglas, pero nada de eso paso ya que una cabeza hueca los había ayudado « Otra sonrisa se formo en ambas deidades al recordar todo lo que paso en el día »

« Son Goku » Fue el ultimo pensamiento del Dios.

Goku al ver que ya se había ido, suspiro pesadamente y miro las estrellas de aquel planeta que tantos recuerdos albergó, ¿Tantos años habían pasado? ¿Y en que momento?.

El se elevo en el cielo, miro la casa de Bulma, su mejor amiga; Si no fuera por ella y sus ganas de conseguir un novio, nada de esto pasaría « El sonrió », dispuesto a marcharse e ir a ver a Milk que de seguro lo regañaría por llegar tarde, era una costumbre que ya no le molestaba, pero aun le tenia miedo cuando se enojaba, «en verdad las mujeres daban miedo cuando se enojan » Pensó el.

No sabía si activar su aura de Ki y volar mas rápido hacia su casa o usar la teletransportación; Mejor decidió ir volando despacio, quería apreciar este planeta una ultima vez, pero su retirada de la casa de Bulma se vio interrumpida por Vegeta que apareció en frente de Goku, sacándole un buen susto, su mente estaba distraída, no estaba  atento a su entorno o talvez Vegeta ocultando su Ki, no lo sabía.

— Ey Vegeta, no me asustes otra vez de esa manera — Dijo Goku con la mano en el pecho por el susto.

— Kakaroto, dime en este instante que fue lo que pasó en el palacio de esos enanos — Dijo Vegeta, fue mas una orden que una pregunta.

— No paso nada, solamente los Zen-Chan querían verme — Dijo Goku, intentando mentirle en ese momento a Vegeta, el lo único que quería era ir a descansar, ya mañana les contaría a todos lo que paso.

— Kakaroto, si no me dices lo paso te lo tendré que sacar a golpes, no me importa que me hayas superado con ese ultra instinto — Dijo Vegeta con un ceño fruncido.

Kakaroto no sabía mentir, y mas lo denotaba su cara, una cara que denotaba pesar.

Goku suspiro, este día parecía que no quería acabarse mas.

— Bien vayamos a las montañas Paoz, y ahí te diré — Dijo Goku, activando su aura de Ki y volando en dirección a las cascadas que tanta paz le traían  cuando era niño.

Vegeta solamente lo siguió, algo le decía que no le iba a gustar lo que escucharía.

Luego de unos minutos, ambos saiyajin llegarían a las montañas; Goku se sentó en el borde de esta, donde comenzaba una cascada, Vegeta solo aterrizo detrás de el y se quedo parado, no iba a sentarse a un costado de su rival, su orgullo se lo impedia.

— Veo que no te sentaras, eh Vegeta — Dijo Goku con una sonrisa.

— Habla de una vez, ¿Hiciste algo que nos pone en riesgo a todos otra vez? — Dijo Vegeta con un tono serio, fue lo primero que sospechaba cuando los enanos llamaron a Kakaroto.

— Jeje, quisiera que fuera eso, al menos con una pelea lo resolvería — Dijo Goku mirando el cielo.

Vegeta se confundió, Kakaroto estaba actuando de una manera extraña, no decía tantas idioteces como siempre; Se veía mas...¿Serio?. 

— ¿Entonces? — Pregunto Vegeta, dejando su lado malhumorado.

— Mañana será mi ultimo día en esta tierra y en este universo; Di mi vida a cambio de que Merus no despareciera para siempre y también impidiendo que a Whis le hagan anda a saber que cosa, Daishinkan me dijo que por ser amigo de los reyes del todo me dieron la oportunidad de mandarme a otro universo, pero este universo no esta en la jurisdicción de los Zen-Oh-Sama — Dijo Goku.

Es una tierra completamente distinta, me dijeron que albergan héroes en ese lugar, y que cuando me tengan que enviar, sellaran mis poderes, porque si no supuestamente con mi poder sería una anomalía; Un ser que sería fácilmente detectado por el Dios del todo que alberga ahí, aun no me dijeron su nombre, pero dicen que es un ser omnisciente.

—Por un lado quisiera ver el lado positivo de esto, pero esta vez no puedo — Dijo Goku, con su mirada puesta en la cascada que tenía abajo suyo.

Vegeta no sabia que decir...Fue mucha información; No volvería a ver a su rival nunca mas, aquel que lo dejo vivir, y lo dejo formar una familia en la tierra, ¿Ahora se iba?; Que diablos estaba pasando, ¿Por que este idiota dio la vida por una persona que no le debía nada?, luego lo vio detenidamente y recordó, este idiota es aquel saiyajin generoso que le encanta pelear.

« Kakaroto, ¿Otra vez con tus estupideces?, No, esta vez es en serio » Pensó Vegeta.

— No hace falta que digas nada Vegeta, se que no te importa, pero no me arrepiento de haberte tenido de rival... — Dijo Goku, que se levantó de su lugar y le extendió su mano a Vegeta.

Vegeta se sorprendió, pero luego sonrió, estrechando la mano con aquel cabeza hueca.

— ¿Tienes pensado como decirles a todos esto? — Pregunto Vegeta, viendo a Goku.

— Aun no lo se, creo que primero se lo diré a Milk y luego a mis hijos — Dijo Goku, esto era muy difícil para él.

Vegeta lo vio y decidió que era mejor marcharse y dejar que Kakaroto arregle esos problemas.

— Mañana será nuestra ultima pelea, Kakaroto — Dijo Vegeta empezando a elevarse en los cielos — Espero estés listo.

Goku sonrió a esto, claro que el estaría listo para una pelea, no por nada era uno de los guerreros mas fuerte del universo.

Goku ya no perdiendo el tiempo desapareció y apareció en su casa, justamente en la entrada.

« ¡Vamos Son!, ten un poco de valor » Pensó Goku.

El vio por la ventana como estaban Milk y Goten cenando felices.

Abrió la puerta.

— Hola, Milk y Goten, ya llegué — grito Goku.

— ¡Papá! — Dijo Goten corriendo a el para abrazarlo, Goku lo cargo.

—¿ Como estas Goten? veo que te esta gustando la isla de 17, hasta llevas puesta su ropa — Dijo Goku con una sonrisa. 

— Si papá, es bastante divertido detener a los cazadores — Dijo Goten con un entusiasmo.

— Me alegro de escuchar eso hijo — Dijo Goku.

— Por cierto papá ¿Con quien estabas luchando?, tu poder se sintió por todos los lugares — Dijo Goten mas emocionado, su padre era su figura a seguir, el algún día quería ser igual de fuerte que el.

— Sobre eso...te lo contaré mañana Goten, iremos al rio a pescar ¿Quieres? — Dijo Goku. 

Goten asintió mas alegre aun.

— Hijo por que no vas a la casa de Gohan el me llamó y me dijo si querías ir a comer  — Dijo Milk, ella escucho todo en silenció y sabia que Goku estaba actuando raro, no por algo estuvo casada con el por tantos años, ella lo conocía muy bien.

— Esta bien mamá, ¿Puedo ir papá? — Dijo Goten.

Goku asintió, Milk de seguro ya sospechaba de algo; Era raro que deje salir a Goten a esta hora de la noche.

Goten solo se bajo de los brazos de su papá y salió volando.

— Ven Goku, te serviré la comida — Dijo Milk sonriéndole.

Goku quería negarse, estaba mal todo lo que hacía y aun así Milk   lo atendía tan amablemente, que hizo para tener a esta gran mujer, y no la supo valorar.

Minutos después de que Goku terminara de comer, ambos se sentaron en la mesa que tenían en la sala.

Pecados de un SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora