DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation, y Supergirl con sus personajes pertenecen a DC Comics.
¿Cómo andan gente hermosa?: nuevo capitulito, y esta vez solo 8 días mas tarde de la fecha, ni tan mal (●'◡'●)
Como sea, espero que lo disfruten, y los despeje un rato de aquello que esten haciendo. Animos para todos que son unos cracks!!!
Restaurante.
Con Mon-El.
Mon-El ni bien se teletransportó con Goku y Kara, un mensaje llego a su celular y era un cita que tenía pendiente, la cual aceptó de cabeza. Pidiendole un poco de plata a Goku para poder pagar la cena.
Luego de cenar y haber llevado a su cita a su departamento. Estaba encaminado para irse a la DEO.
—Que bueno es tener un amigo como Goku que me preste plata para estas situaciones —dijo Mon-El contando que aun le habían sobrado dinero y por montón.
Goku le había dado 1500 dolares solamente para ir a cenar.
—Solamente gaste 198, tampoco es que la chica comiera mucho —dijo Mon-El.
En eso que Mon-El caminaba, vio como un vagabundo estaba astado en el suelo, tosiendo fuertemente.
«Goku me dijo que simpre ayudara a quien pudiese »pensó Mon-El acercándose, era una manera de empezar bien y olvidar de que trabajó como asesino a sueldo.
—Disculpe, ¿Se encuentra bien? —preguntó Mon-El.
El vagabundo lo vio por unos segundos.
—Solamente quiero ayudarlo, tomé —dijo Mon-El dándole un poco de dinero.
Lo que no esperaba es ser electrocutado, haciendo que caiga y con ello su celular y el botón que Goku le había dado para cuando necesitara ayuda.
En segundos una camioneta negra estacionó detrás, bajando un sujeto que tomo a un Mon-El aturdido y lo subió a la camioneta al igual que el supuesto vagabundo.
—Bienvenido a Cadmus —dijo Lilian desde el asiento del copiloto.
Al día siguiente: Departamento de Alex.
Alex estaba en su sillón tapada con una manta, la noche para ella no fue fácil ya que se había declarado a Maggie pero no todo salió bien.
Kara por su parte nunca la había visto tan vulnerable, por lo que decidió quedarse con ella toda la noche, ella ya le había avisado a Goku que no volvería.
El toque de la puerta las hizo voltear.
—¿Dios quien puede ser? —dijo Alex algo dormida.
—No lo se —dijo Kara que aun estaba despertándose.
—Kara no era necesario que te quedes por mi —dijo Alex.
—No pensaba dejarte en ese estado, Goku me encargó cuidarte —dijo Kara riendo.
Kara luego uso su visión de rayos x para ver quien estaba detrás de la puerta y sonrió.
—Entonces... —dijo Alex mirando a la puerta.
—El desayuno, espero que tengas hambre —dijo Kara yendo a abrir.
Al abrir la puerta, Alex pudo ver a un repartido intentando mantener en equilibrio mas de 10 cajas de comida.
—Déjalas ahí —dijo Kara apuntando a la mesa.
El repartido las dejó y salió, saludando incluso a una persona mas.
ESTÁS LEYENDO
Pecados de un Saiyajin
AdventureDespués de haber derrotado a Moro, Goku es solicitado en el palacio de los Zen-Oh-Sama, donde el toma la decisión de tomar el castigo de su universo, al haber roto determinadas reglas de los ángeles. Los Zen-Oh-Sama deciden no borrar de la existenci...