Amigo o enemigo

4K 240 10
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon ball y sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation, y Supergirl con sus personajes pertenecen a DC Comics.

Capitulo 8: Amigo o enemigo.

National City.


Edificio de Kara y ahora de Goku.

Clark estaba entrando al edificio, ya que había salido a buscar algo para desayunar algo con su prima, quiso enmendar lo que arruinó ayer por la noche.

«Por poco me mata ayer» Pensaba Clark hasta que chocó con una persona.

—Lo siento, no vi por donde iba —dijo Clark hasta que vio bien quien era.

—Hola Clark —dijo Goku con su tipica sonrisa.

Clark sonrió, esa sonrisa era contagiosa.

—Goku, buenos días, veo que te levantas temprano —dijo Clark, viendo que eran las 5:50 am.

—Si, emmm es que voy a entrenar y la mañana es el mejor momento para despertar el cuerpo —dijo Goku rascándose la cabeza, él no diría que se iría a entrenar a una cúpula con gravedad aumentada.

—Oh que disciplina tienes para ir a estas horas —dijo Clark con una sonrisa.

Goku rio.

—Veo que tu fuiste a hacer las compras —dijo Goku viendo las bolsas.

—Algo por el estilo, es para enmendar algo de ayer —dijo Clark con una risa nerviosa.

—Disculpa si los interrumpí ayer, Goku —dijo Clark.

Goku no entendió, él aun era muy inocente para estos temas.

—¿Interrumpir? —Inquirió Goku con duda —Si te refieres cuando llegaste ayer en la noche, no hay nada por lo que te tengas que disculpar, siempre eres bienvenido a mi apartamento.

Clark sonrió, este sujeto era una caja de sorpresas.

—¿Quieres que le diga algo a Kara de tu parte? —dijo Clark yendo hacía el elevador.

—Salúdala de mi parte, y dile que la veo al medio día —dijo Goku con una sonrisa. 

Clark asintió.

Con Kara. 

Kara terminaba de levantarse al escuchar su alarma, era un nuevo día, un nuevo día como reportera; Ella por un momento recordó lo que sucedió ayer con Goku, sonrojándose en el momento.

Luego de hacerle recordar a Clark que no interrumpa mas sus momentos con Goku, ella volvió a hablar con Goku para dejar todo bien.

Recuerdo de Kara.

Kara salió de su apartamento, se dirigió hacia la puerta de Goku.

¡Toc, Toc, Toc! 

Pasaron unos segundos hasta que la puerta se abrió mostrando a un Goku sin remera y con sus pantalones deportivos y descalzo.

—¿Kara? —dijo Goku confundido, ella se había ido hace unos momentos con Clark.

Kara no respondió, ella sintió que encendieron la calefacción, estaba haciendo mucho calor o ella tenía delante de ella el mejor fisico que pudo haber visto; Ella pensaba que James tenia buenos brazos, pero luego ver a Goku sin su remera todo se redujo a él.

«Por Rao, mira ese abdomen y su pectoral, no hay nada de grasa en ellos, pareciera tallado a mano» Pensaba Kara, hasta que la voz de Goku la sacó, ¿Kara?.

—Go-Go-Goku —intentaba modular Kara.

—¿Si? —dijo Goku, viendo con confusión como se estaba comportando Kara, él no entendía el por qué.

—Sucedió algo —dijo Goku, logrando que Kara reaccione.

—Nono, solo vine a pedirte disculpas por irme así como así, digamos que tenia que hablar algo con Clark —dijo Kara.

Goku sonrió, se veía tan linda cuando se comportaba de manera tímida. 

—Kara, no sucede nada, si quieres nos podemos ver mañana al medio día para almorzar juntos, si te parece bien —dijo Goku, ahora él con algo de nervios, él nunca había dicho esas palabras, no sabía que le sucedía.

—¡Claro! —dijo Kara mas rápido que la luz.

—Digo...me parece genial —dijo Kara nuevamente, para no sonar muy emocionada.

—Genial, cuando termine de entrenar, iré a CatCo por ti, luego tengo que ir con Barbara por el tema de trabajo —dijo Goku, él recordaba que Barbara le había dicho que iban a ir a hablar con Lena sobre sus capsulas.

A Kara por unos segundos no le gustó cuando nombró a Barbara, pero luego escuchó que se trataba de trabajo y se le paso.

—Bien, entonces nos veremos mañana —dijo Kara para luego despedirse de Goku, hoy dormiría bien.

Pecados de un SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora