Como les va gente!
Espero que esten todos muy bien, yo me paso a decirles que primero voy a terminar el arco que se viene en esta teoria y luego ya si le voy a dar a la teoria de Goku en invencible 🫡Esta vez no me tarde tanto para mandar 9000 palabras xd
Capitulo 50: La muerte te asecha.
Metropolis: Restaurante.
-Veo que aprendiste a comer algo moderado -dijo Krilin viendo como Goku seguía pidiendo comida.
-Bueno, la comida de estas tierras es muy buena a comparación de la nuestra -dijo Goku sonriendo.
-Puede ser, oye Goku puedo hacerte varias preguntas -inquirió Krilin mirandolo.
Goku detuvo su comer y le asintió.
-Como sabes...de la tierra de la que vengo tu estas muerto, y así lo estuviste por bastantes años, Vegeta y yo solo sobrevivimos, en un ultimo ataque precipitado en donde todos dejamos todas nuestras energías, quedando al borde de la muerte, yo fui quien mató a Chaoz -relataba Krilin sorprendiendo a Goku.
-¿Como lo mataste? -preguntó Goku no creyendo eso que dijo Krilin.
-Él simulo que se iba a inmolar contra 17, y al momento de hacerlo, Tenshinhan lanzó un Taioken y yo lanzé un kienzan -dijo Krilin.
Goku asintió y entendió la medida desesperada.
-Mi pregunta es, ¿Como llegaste a este sitio? -preguntó Krilin.
-Bueno, la causa principal fue que me tuve que sacrificar por salvar a un amigo de que fuera borrado, mi castigo fue despedirme de todo lo que conocía y venir solo a esta tierra -dijo Goku de manera tranquila.
-Lo dices muy tranquilo, se como eres, tampoco me sorprende que des la vida por otra persona, pero hay mucha tranquilidad en tus palabras -decía Krilin.
-Bueno, Barbara y Dinah fueron dos personas muy importantes en cuanto llegué a esta tierra, ellas fueron las que me guiaron en este sitio y me enseñaron bastantes cosas de la vida que aun me faltaban comprender -dijo Goku.
-¿Ah si? -preguntó Krilin con una sonrisa, intrigado de saber que le pudieron enseñar a Goku.
-Me explicaron como este mundo funcionaba ante los poderes, el saber guardar una identidad secreta para no poner en peligro a la gente que quieres, me enseñaron también el como tratar a una mujer y lo que conlleva estar en pareja o enamorarse -dijo Goku.
-Ya veo... este mundo es raro, o el nuestro lo era, me alegra saber que ahora elegiste una mujer para que te acompañe para el resto de tu vida, y saber que ya sabes lo que eso conlleva es bueno, no como antes -dijo Krilin sonriendo.
Goku rio a eso, sabiendo que Krilin se refería a como se había casado con Milk.
-Diana es una de las mejores personas que encontré en estas tierras, aunque Barbara y Dinah son muy importantes para mi, aunque si Diana se enoja no te quieres acercar a ella -dijo Goku.
-Me imagino, y dandome cuenta que tiene mas fuerza que Vegeta, eso tiene que dar miedo -dijo Krilin.
-Lo doy, ¿que estaban hablando de mi? -dijo Diana que aparecia detrás de Krilin.
-Espera, no es lo que pienas -decía Krilin temeroso de recibir un golpe.
Diana rio a eso.
-Descuiden, escuché desde que empezaron a hablar de mi, por cierto bonitas palabras -dijo Diana besando a Goku. Viendose como las personas alrededor tomaban fotos al ver a la princesa.
ESTÁS LEYENDO
Pecados de un Saiyajin
AdventureDespués de haber derrotado a Moro, Goku es solicitado en el palacio de los Zen-Oh-Sama, donde el toma la decisión de tomar el castigo de su universo, al haber roto determinadas reglas de los ángeles. Los Zen-Oh-Sama deciden no borrar de la existenci...