Hola gente como va!
Acá tamo' con el siguiente cap de esta history que bueno las cosas se van a ir desvirtuando je... las cosas por temporadas no van a ser igual que las otras historias que toman de referencia a la serie de Supergirl. Yo ya de principio dije que iba a utilizar un poco de referencia la serie de Supergirl, pero con personajes con diferentes niveles de poder, porque los de la serie tienen menos poder que Chaoz.
A que voy con esto, la historia como la conocen va a ir tomando otro Rumbo que se que les va a gustar!! ❤️❤️❤️
Por cierto otra cosa. Tengo otra historia ya planeada para sacar , no tiene nada que ver con DC, tiene que ver con un anime muy famoso "attack..." y ya le saben la continuación esa también se que les va a gustar, sin mas los dejo con el cap.
Si ven una que otra falta de dicción, es que estuve escribiendo entre la PC y el teléfono.
Así que nada eso, solo haré un mini spoiler, la imagen que tiene la historia será modificada 🤓
Batcueva.
Jason, Barbara, Dinah y Helena estaban en shock al ver la escena que se estaba situando delante de ellas.
—¿Y si no acato, qué? —había dicho Kakaroto de manera seria, el sabía que no era así, pero nadie lo pasaba por encima.
Vegeta vendría tan solo para patearle el trasero si viese como no defiende su orgullo y no se hace respetar.
Batman se mantuvo serio, pero por dentro estaba tenso, no tenía a mano que pudiese soltarlo del agarre de Kakaroto.
—No puedes hacer temblar el planeta así como así y seguir del libre albedrio —dijo Batman.
Kakaroto lo vio serio y luego lo bajo lentamente.
—Esto es lo mas tenso que vi en mi vida —dijo Jason viendo como Dick y Damián se levantaban con algo de dificultad al ser arrojados por la onda de viento.
—Solo fue una vez y no volverá a pasar, alguien importante para mi fue raptado y creo que sabes lo que es sentir eso —dijo Kakaroto viendo a Batman y de una mirada rápida ver a Jason.
Batman no era tonto y noto esa mirada que se dirigió a Jason.
—Y si quieres buscar una debilidad, déjame decirte que no hay, me tendrás que vencer en una pelea a muerte —dijo Kakaroto serio.
—¡Pues así será! —dijo Damián que se lanzó nuevamente con una patada que dio directo en el cuello de Kakaroto.
Siendo obvio para todos, esa patada no lo movió ni un centímetro.
—Tienes un hijo muy molesto, si no le dices algo no respondo al siguiente ataque —dijo Kakaroto que aun veía a Batman.
—Damián no seas tonto, no es momento de pelear —dijo Batman serio.
Damián rechisto y se quedo viendo a Kakaroto con enojo.
—Solo es un patán —dijo Damián.
Kakaroto no dio mas habla y comenzó a caminar a Barbara.
—¿Qué piensas hacer? —preguntó Batman ya estándose quieto, estaba entendiendo las dimensiones.
—Te diré algo... —desatando a su amigos.
—Algo que no me gusta es que les hagan daño a la genta que quiero —devolviendo una mirada de reojo a Batman los ojos de Goku pasaron a un plateado muy brillante.
Y un Batman el cual estaba atento, un miedo que nunca sintió apareció en representación de una imagen gigante de Kakaroto viéndolo fijamente; eso lo hizo dar un par de pasos hacía atrás confundiendo a todos.
ESTÁS LEYENDO
Pecados de un Saiyajin
AdventureDespués de haber derrotado a Moro, Goku es solicitado en el palacio de los Zen-Oh-Sama, donde el toma la decisión de tomar el castigo de su universo, al haber roto determinadas reglas de los ángeles. Los Zen-Oh-Sama deciden no borrar de la existenci...