Un viejo conocido

3K 237 20
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon ball y sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation, y Supergirl con sus personajes pertenecen a DC Comics.

Con Goku.

Goku termino por aparecer en el edificio que Barbara había comprado, él aun no sabía el nombre, pero no se haría drama por eso, la ultima vez que intento inventarse un nombre fue "Kamikorosama", y digamos que muy bien no salió.

—¿Y bien? —inquirió Dinah que estaba junto a Barbara mirando la computadora.

Ellas habían visto todo por la camara que tenia colocada Goku en su mascara.

—¿Cómo salieron las cosas con Superman y Supergirl? —preguntó Barbara.

Goku retiró su mascara para hablar con mas comodidad.

—Bien, si mal no recuerdo estaban armando unas armaduras anti-kriptonita, cualquier cosa me llamarían —dijo Goku.

—Suena como una propuesta de trabajo —dijo Dinah riendo.

Barbara se acerco a Goku y le dio un papel a Goku; él lo leyó y se asombro.

—¿Esto es verdad Barbara? —inquirió Goku.

Ella asintió con una sonrisa.

—Esto quiere decir que en este edificio podrán trabajar alienígenas y humanos, para la fabricación de las capsulas —dijo Goku.

—Así es —dijo Barbara.

—Pero no habías dicho que en este mundo las personas se llevan mal con los alienígenas —dijo Goku.

—Si, pero será una manera de que empiecen a llevarse bien —dijo Barbara.

—Ya veo, me parece bien —dijo Goku sonriendo.

—Cambiando el tema, ¿Qué tal te sientes al recuperar tu poder? —dijo Dinah sonriendo.

—Este no es ni el un porciento de mi poder —dijo Goku apretando su puño con una sonrisa, él ya había llegado a su súper saiyajin, lo demás se haría mas fácil según Daishinkan.

—¿Cómo que no es ni el un porciento de tu poder? —dijo Dinah impresionada.

Barbara rio, ella sabía que Dinah no escucho la historia de Goku; ella iba a hablar pero vieron a Goku cambiar su cara a una mas seria, sumado a que se oyó a las noticias en la computadora.

—Se reportan dos ataque, de lo que parece ser dos alienígenas en este momento; uno en National City y otro en Metrópolis —dijo una reportera.

—Bueno parece que los Metallos aparecieron, ve a ayudar Goku, creo que te van a necesitar —dijo Barbara.

 Goku no respondió.

—¿Goku? —dijo Barbara confundida.

—Hay un Ki alterado, que parece que viene del cielo —dijo Goku serio, él sintió su poder y  a su parecer le podría dar pelea a Superman; luego su comunicador empezó a sonar.

—Es Supergirl —dijo Goku.

—Si, te están llamando de la DEO —dijo Barbara.

—Debería ir —dijo Goku.

—Goku ten cuidado —dijo Barbara.

—Por favor Barbara, acaso no viste que hizo temblar la tierra con su super saiyajin, no tiene debilidades Goku —dijo Dinah, no sabiendo que en verdad Goku si tenia una debilidad o mejor dicho miedo.

Goku se colocó su mascara y desapareció.

DEO.

Supergirl seguía presionando el botón para que Kakaroto aparezca 

—Parece que es de esos que les gusta tardar en aparecer —dijo J'onn.

—¿Me llamaban? —dijo Kakaroto que apareció detrás de J'onn haciendo que este se exalte de sobre manera.

—Por dios, la próxima vez que hagas eso... —dijo J'onn pero Winn habló.

—Oh por dios Kakaroto esta aquí nuevamente —dijo Winn.

—Winn, respira... —dijo Kara riendo.

—No es momento para esto —dijo Superman que se acercó a Kakaroto.

—Digamos que hay un problema —dijo Superman.

—Los Metallos, si, ya me enteré —dijo Kakaroto.

—No, será mejor que me acompañes, digamos que es alguien bastante problemático —dijo Superman.

—De acuerdo yo me encargaré, ustedes tienen listos sus trajes anti-kriptonita —dijo Goku.

—Si, los tenemos, pero... ¿Enserió no quieres que Superman te ayude? —dijo Supergirl viéndolo fijamente, algo dentro de ella se preocupaba por Kakaroto y mas por las cosas que le contó su primo sobre el sujeto al cual se enfrentaría Kakaroto.

Las alarmas volvieron a sonar indicando que alguien se acercaba.

—Creo que es hora —dijo Kakaroto.

Los tres héroes volaron hasta cierta distancia para dirigirse cada uno a sus respectivos lugares, pero fueron interrumpidos por un sujeto en una moto voladora y con pintas de metalero.

—¿Qué haces aquí? —dijo Superman con un tono molesto.

Aquel sujeto termino por apagar su cigarrillo y se lo aventó en la cara a Superman.

—Buenas tardes señoritas —dijo el sujeto con un tono despreocupado.

—Responde, no tengo tiempo, mi ciudad esta en peligro —volvió a decir Superman.

—¡Oh, pero si eres tu payaso! —dijo el sujeto burlonamente.

—Mmmm tu ciudad dices, estaba, estaba... ¡Por ahí! —dijo el sujeto saltando de la moto y golpeando a Superman en rostro, enviándolo hacia Metrópolis.

Supergirl y Kakaroto se asombraron por tal acto, viendo la estela que dejo Superman al salir volando; Ellos decidieron aterrizar, ya que al parecer el sujeto no sabía volar.

Ellos habían tocado suelo viendo al sujeto cruzado de brazos y al parecer algo impaciente.

Pecados de un SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora