🙌 LO PRIMERO (Si va a estar en mayúscula pa que lo vean xd) COMO ANDAN?
SE PREGUNTARÁN DONDE VERGA HE ESTADO, Y PORQUE CARAJOS NO ACTULIZABA, Y BUENO BASICAMENTE ME HABÍA MUDADO Y BUENO ESTUVE AJUSTADO BASTANTES DÍAS CON LA PLATA, COMO USUALMENTE SE LO ESTA EN LATINOAMERICA Y SE ME COMPLICÓ EL ESCRIBIR, YA QUE LLEGABA HIPER CANSADO DEL TRABAJO.
Y BUENO BASICAMENTE ESCRIBIA EN INTERVALOS DE 500 PALABRAS CADA CUANTO PODÍA. AHORA ME ESTABILICE UN POCO ASÍ QUE YA TOY MAS TRANQUI.
Ya paro de usar may, que me da la sensación de que les estoy gritando. Sin mas disfruten besos pa todos ❤️
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation, y Supergirl con sus personajes pertenecen a DC Comics.
Departamento de Kara.
Kara y Alex se encontraban expectantes de la pelea que se estaba desarrollando en Londres
—¿Cómo aquella mujer pudo golpear a Goku? —preguntó Kara.
—Bueno, Goku siempre suele confiarse, aunque ya tiene bastante entendido que en este mundo ninguna esfera del dragón lo irá a salvar —dijo Alex viendo por la tele como transcurría la pelea, o mejor dicho solo veían borrones en la pantalla.
—Si es verdad, no creo que le suceda nada, creo que lo mejor es mirar —dijo Kara atenta a la televisión.
Lugar de la pelea
—Eres la única alimaña que supo pelear, ante todas las dos versiones de aquella mujer que me enfrenté —dijo Grail recuperando su hacha de combate.
—Tu no lo haces nada mal, pero aun falta para que yo me ponga serio —dijo Goku ladeando una sonrisa.
Sonrisa la cual hizo que Grail cambiara su expresión a una completamente asesina.
—Un simple mortal no va a menospreciarme —dijo Grail.
—Si eres una diosa, que patético esta siendo esto —dijo Goku.
Antes que la pelea comenzara nuevamente, se le escuchó hablar a Wonder Woman.
—Tu dices ser mitad amazona y mitad nueva diosa, me intriga saber donde fue tu origen de nacimiento —dijo Wonder Woman, hablando desde atras de Goku.
—Oh fue en esa patetica isla donde viven todas tus hermanas, y bueno supones bien los que les hice —dijo Grail afilando la mirada.
Diana ante lo que escuchó, en un ataque de rabia fue a atacar directo, lanzando un golpe que Grail esquivó y logró cortarle de gravedad la pierna a Diana.
Todas las persona vieron como su heroína caía al suelo con un gran corte en la pierna.
—Un solo corte mas y tu cabeza será un coleccionable —dijo Grail posicionando su hacha en el cuello de Diana.
—Muere —exclamó Grail.
Al momento de alzar el hacha y luego bajarla, tan solo por unos segundos, Goku había movido de lugar a Diana, no de la mejor manera ya que tuvo que darle una patada para llegar con el tiempo.
—Perdón por el golpe, pero no llegaba —dijo Goku riendo.
—Ríes, bajas la guardia, todo estando en batalla, no se si no me tomas enserio o simplemente eres un idiota que sabe pelear —dijo Grail.
—Me hiciste acordar que no tengo que bajar mas la guardia, por lo que te recomiendo que te largues al lugar de donde vienes, no te lo diré nuevamente de una manera amable —dijo Goku volteando a mirarla con aquella mirada que hizo que el emperador del mal temblara por completo.
ESTÁS LEYENDO
Pecados de un Saiyajin
AdventureDespués de haber derrotado a Moro, Goku es solicitado en el palacio de los Zen-Oh-Sama, donde el toma la decisión de tomar el castigo de su universo, al haber roto determinadas reglas de los ángeles. Los Zen-Oh-Sama deciden no borrar de la existenci...