Una guerrera

3K 209 31
                                    


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation, y Supergirl con sus personajes pertenecen a DC Comics.

Edificio de Goku y Kara.

—Entonces, ¿Qué hacías esperándome? —dijo Goku sentándose en el sofá.

—Nada, solo quería verte, y antes de eso fui a hablar con Barbara y Dinah —dijo Kara, que también se sentó en el sofá.

—¿Barbara y Dinah? —dijo Goku confundido.

—Si, fue una invitación de Barbara para que pudiéramos hablar, es increíble todo lo que tienen —dijo Kara.

—Oh ya veo, entonces eso significa que... —dijo Goku.

—Si, ella ya me contaron quienes son, y aparte Barbara y Dinah ya se revelaron ante la DEO —dijo Kara.

—Entonces ya la DEO ya sabe quien soy —dijo Goku.

—Alex si, el resto no, Barbara lo dejo a tu decisión —dijo Kara.

«¿Como aun no se dan cuenta de quien soy, no se» pensaba Goku con cara de póker, las personas en este mundo no eran muy buenas averiguando identidades.

 —Bueno si ya saben quien es Oráculo y Dinah, no seria justo que no me presente, supongo que mañana iremos, Barbara tiene que terminar la maquina para mis recuerdos —dijo Goku.

Kara sonrió a eso.

—Sobre algo de Mon-El, tengo una idea para él —dijo Kara.

—¿Ah si, y que es? —dijo Goku tomando una dona.

—Tengo pensado ponerlo bajo mi cuidado y hacerlo que trabaje en CatCo, de ese modo se ira acostumbrando mas rápido; ya que él tiene los mismos poderes que yo me será mas fácil —dijo Kara.

—Suena bien, despues los puedo entrenar a ambos yo —dijo Goku con una sonrisa.

—Pero yo no necesito entrenamiento, la DEO ya me enseño como pelear —dijo Kara.

—Lo siento, pero eso no es pelear, te guste o no los entrenaré yo —dijo Goku con una sonrisa que hizo que a Kara le de un escalofrío.

—Esta bien, ¿Y se puede saber con que derrotaste a Lobo?, las cámaras no pudieron captar nada, ¿Clark pudo verte? —dijo Kara con curiosidad.

—Oh, se llama Kaio-Ken, es una técnica que multiplica las capacidades del individuo, y sobre lo de Clark supongo que si pudo verme, no le pregunte —dijo Goku.

—Las técnicas de tu mundo son asombrosas —dijo Kara con una sonrisa.

—Puede ser, igual mañana ya podrán ver mi vida en la DEO con la maquina que esta trabajando Barbara —dijo Goku.

—¿Ahí por fin conoceré al famoso abuelo Gohan? —dijo Kara con una sonrisa, mientras se acurrucaba en el pecho de Goku.

Goku con una sonrisa le asintió.

En ese momento el celular de Kara sonó, era un mensaje de Clark.

«Espero que ya estés bien con Goku, es una gran persona y por nada en el mundo lo tienes que perder; y si es así, mañana quiero que vengan a desayunar conmigo, iré a Londres » era el mensaje de Clark.

Kara sonrió.

—Goku, ¿Hay persona a la que le caigas mal? —pregunto Kara con una sonrisa, a su parecer todo el mundo quería a Goku, en especial las mujeres, eso le dio un tic.

—¿Por que lo preguntas?, bueno en realidad creo que a Vegeta nunca le agradé, aunque yo siempre lo vi como un rival y un amigo —dijo Goku.

—Oh ya veo, no preguntaré quien es, ya que mañana ya lo conoceré —dijo Kara dándole un pequeño beso.

Ella le respondió el mensaje a Clark, afirmando que irían.

—Mañana iremos a desayunar con Clark, supongo que estará Lois —dijo Kara.

—Genial —dijo Goku.

—Bueno, creo que será mejor que me vaya a descansar —dijo Kara.

—¿Por qué no te quedas?, hay suficiente espacio en el cuarto —dijo Goku inocentemente, sin saber como sonaba eso.

Kara en segundos alcanzó el color de un semáforo en rojo al escuchar eso.

«¿Él quiere que me quede para dormir?, ¿Verdad?» pensaba Kara imaginándose cosas que no iban al tema.

—Go-Go-Goku, ¿Ya tienes sueño? —pregunto Kara nerviosa, ella no quería ser tan directa por si no estaba entendiendo las cosas.

—¿Eh?, no todavía tengo muchas energías —dijo Goku no entendiendo a Kara.

Ahora Kara sentía que estaba caminando por el Sol.

—Pero será mejor que vayamos a descansar, Clark no creo que quiera ver a dos muertos andantes —dijo Goku con una sonrisa.

«Entonces a dormir» pensó Kara calmándose.

Al día siguiente.

Goku estaba abriendo los ojos poco a poco, hasta que decidió estirase y sintió que golpeó algo, en ese momento se acordó que no estaba durmiendo solo.

Este levantó las sabanas y efectivamente, Kara estaba ahí durmiendo, estaba hasta que Goku la golpeó sin querer en la cabeza.

—¿Goku? —dijo Kara soñolienta.

—Perdón Kara, me olvidé que estabas ahí —dijo Goku con un bostezo.

Kara termino de frotarse los ojos, viendo a Goku; este estaba con una remera azul y unos shorts azules también.

—No pasa nada, ¿Qué hora es? —dijo Kara ya un poco mas despabilada.

  Goku se levantó y fue a tomar su teléfono, notando que Barbara lo había llamado mas de 6 veces.

—Son las 7 pm aun —dijo Goku.

—Oh ya veo, creo que será mejor que... —Kara no termino de hablar ya que su teléfono que estaba en la sala empezó a sonar.

—Debe ser Alex, me olvide de decirle que todo estaba bien —dijo Kara que se levantó rápido de la cama.

Goku por su parte decidió llamar a Barbara para ver como iba todo por allá; el marcó su teléfono, ella respondió al segundo tono.

—Creería que nunca llamarías a tu mejor amiga —dijo Barbara con un tono no tan contento.

—Perdón Barbs, es solo que me olvide, la tuve a Kara toda la noche aquí y al principio solo fue la reconciliación —dijo Goku.

—Oh, eres rápido para eso, Goku —dijo Barbara con tono juguetón.

Goku se puso nervioso, este sabía a que venia ese tono de Barbara.

—No me refiero a eso, solo fuimos a dormir —dijo Goku.

—Si si, lo se; pero a lo que vamos, ¿Hoy te presentarás a la DEO? —dijo Barbara.

—Si, tu y Dinah ya lo hicieron, no pienso dejarlas solas —dijo Goku.

—Que tierno, entonces nos veremos en 2 horas en la DEO, Dinah y yo iremos a allí, será emocionante ver la DEO —dijo Barbara.

—Si, nos veremos pronto, ¿La maquina de los recuerdos esta lista? —dijo Goku.

—Por favor Goku, ¿Con quien piensas que estas hablando?, por supuesto que esta lista —dijo Barbara con orgullo.

—Eres la mejor, te veré ahí entonces, saluda a Dinah —dijo Goku cortando la llamada.

—Si Alex te veremos ahí, ahora déjame que me arregle, nos vemos  —dijo Kara colgando el teléfono.

—¿Todo bien con Alex? —preguntó Goku con una sonrisa.

—Si, ella es una de la cuales tiene mas emoción por conocer la historia del saiyajin mas poderoso de todos los universos —dijo Kara.

Goku rio apenado a eso.

—No soy el mas poderoso y ya verás porque —dijo Goku apenado con una mano detrás de su cabeza.

Kara había notado que Goku hacía eso cuando estaba nervioso o estaba apenado.

—Eres muy modesto para tu bien —dijo Kara abrazándolo.

—Barbs me dijo que Dinah y ella irían en dos horas hacia la DEO —dijo Goku.

—Oh bien, entonces nosotros también nos apuramos, voy a mi departamento a ducharme, cambiarme y vamos con Clark que nos debe estar esperando, eso me recuerda que tendré que pedir el día libre —dijo Kara mientras agarraba sus lentes.

—La ventaja de ser el dueño de tu empresa —dijo Goku en tono burlón.

Kara solo le dio una mirada que aterró a Goku.

—Mejor me voy a bañar —dijo Goku que se fue alejando.

—Ahora vengo —dijo Kara saliendo del apartamento.

Con Barbara.

Barbara luego de hablar con Goku, se levantó de su cama, fue a ducharse; mientras estaba en la ducha se di el tiempo de pensar todo lo paso hasta ahora desde que salió de Gotham, como su vida había cambiado gracias a cierto saiyajin, ahora ella era una de los dueños de una empresa de tecnología.

Ella dio una leve sonrisa a eso mientras se lavaba el cabello, Goku la cambió tanto, ya sea por su modo de actuar, ella siempre dijo "es un niño en el cuerpo de un hombre", ella estaba dispuesta a todo por Goku.

También con la llegada de Kakaroto, las esperanzas de ellas por arreglar la corrupción habían vuelto, solo le quedaba la duda de como se llevaría con Batman.

«Tal vez el destino sepa como se llevaran esos dos, Batman es muy terco con la gente, pero nadie se resiste a Goku, la verdad no se» pensaba Barbara.

Ella ahora era Oráculo, y estaba agradecida con el lugar que le daban, a diferencia de Bruce, Goku no la trataba como una ayudante; él aunque fuera su enemigo lo trataría de la misma manera.

Todo estaba bien, si no fuera porque algo le intrigaba o le faltaba, era sobre Jason, hablar de eso con Kara la llevo a pensar en él; quería saber que fue de su vida, luego de que se fue de Gotham.

—Jason...espero que no estés haciendo ninguna estupidez, si no el entrenamiento de Goku lo usaré para partirte el culo —decía Barbara mientras salía del baño ya vestida, con un pantalón de látex, unos tacones y una blusa.

En eso llegaba Dinah con el teléfono de Barbara que estaba sonando.

—Es Lena —dijo Dinah entregándole su teléfono.

Ella ya se había bañado y vestido para la ocasión, ya que hoy vería la vida de según ella, "su amor".

 —Hola Lena, a que se debe esta inesperada llamada —dijo Barbara.

Con Goku y Kara.

Goku ya había salido del baño, el ya se había unos pantalones deportivos junto a una musculosa negra y unos tenis blancos.

—Esta ropa me queda muy apretada, Bulma y Milk creo que no escogieron bien —decía Goku, hasta que escucho el ruido de la puerta y la voz de Kara del otro lado.

Pecados de un SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora