Hoy se viene lo chido...
Capitulo 43: Una Tierra al borde de la explosión.
Tierra 38.
DEO.
Barbara, Alex, Jason y J'onn , estaba frente a una computadora la cual mostraba mediante imagen de una cámara, la localización de donde estaba Clark y Kara, ya que ellos habían salido por el espacio para intentar buscar a Goku.
Otra decepción fue no tener indicio alguno sobre el paradero de sus amigos.
Era algo frustrante para todos los amigos de Goku el no poder traerlo de vuelta con ellos.
—¿Nada? —fue la pregunta de Barbara al ver por la transmisión que ambos kriptonianos no se movían mas.
—No, nada, no sentimos su presencia por ninguna parte, nuestro oído es miles de veces mejor que el de los humanos, pero aun así no logramos escuchar nada relacionado con Goku —dijo Kara frustrada.
—Ese enano encima no figura por ningún lado —dijo Jason.
—Si tan solo lo tuviera enfren... —Barbara no pudo terminar su frase al ver aparecer delante a aquel enano que hace más de un mes hizo desaparecer a su amigo.
—Como los veo muy estresados a todos les diré dónde están sus amigos —dijo aquel duende.
—Pero como te atreves... —Jason se fue acercando, pero J'onn lo detuvo.
—Sabes que no puedes hacer nada, déjalo hablar —dijo J'onn.
—Inteligente de tu parte, ahora lo unico que puedo decir es que sus amigos hasta no terminar una etapa larga no volverán, pero descuiden, no les pasará nada, salvo que Son Goku se descuide, pero lo veo más avispado, por lo que no creo que suceda nada —dijo el duende.
—¿A qué te refieres con una etapa? —fue lo que inquirió J'onn, ya que Barbara y Jason no podían creer lo que oían.
—Ellos ahora están ayudando a otra liga de la justicia, y yo los lleve a esa tierra para ver qué cambios hay en ella gracias al poder de Son Goku, en esa tierra suceden cosas muy trágicas, las cuales pueden acabar con la vida de todos y eso los incluye a sus amigos, pero eso ya depende de él —explicó el duende dejando callados a todos.
—¡¿Quieres decir que él puede morir en tu tontería?! —exclamó Barbara.
—No es una tontería, hay vidas en juego en esa tierra y específicamente en esa línea de tiempo, en otras líneas de tiempo pasaron otras cosas —dijo el duende.
—¡Pero Goku no tiene nada que ver en esos asuntos! —volvió a exclamar Barbara.
—Pero dime, Dinah y Mon-El no tenían nada que ver en tu juego de alterar líneas —dijo Jason intentando deducir.
—Ohh, desarrollo —dijo a manera de tarareo el duende y con eso desapareció.
—Chicos, tenemos noticias —dijo J'onn, alertando por el comunicador a Clark y Kara, los cuales a gran velocidad volaron a la tierra.
Con Goku y Dinah.
El saiyajin y la rubia luego de haber ido a la ceremonia que el presidente de los estados unidos le hizo a toda la liga, ahora a manera de dicho estaba conformado un grupo de héroes, pero la diferencia que en esta línea estarían existiendo dos Dinah Lance, y con la inclusión de Goku a la liga, aquella línea estaba condenada a realizar cambios en su historia.
Dinah había hablado con Batman y quiso saber si estaba la Barbara de esta tierra por algún lado, ella quería conocerla en esta tierra de tal manera que, si podía llevarse igual de bien que con su Barbara, todo iria bien; Batman al escuchar un poco mejor la historia de Dinah y como ella conocía a Barbs, le advirtió que esta Barbara era más joven y que por ese motivo la había echado a un lado de la Bat-Familia, bueno realmente ella al no sentirse del todo comoda se alejó, teniendo la esperanza de en algún momento volver.
ESTÁS LEYENDO
Pecados de un Saiyajin
AdventureDespués de haber derrotado a Moro, Goku es solicitado en el palacio de los Zen-Oh-Sama, donde el toma la decisión de tomar el castigo de su universo, al haber roto determinadas reglas de los ángeles. Los Zen-Oh-Sama deciden no borrar de la existenci...