DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon ball y sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation, y Supergirl con sus personajes pertenecen a DC Comics.
Capitulo 5: Primera vista
Hotel: horas de la mañana.
El sol empezó a dar directo a las ventanas del cuarto de Goku, el cual, para ser su primera noche en esa tierra, durmió como un bebé al cual lo arropan en la cuna; Pero para su mala suerte los rayos del sol estaban clavados en su rostro, provocando que habrá los ojos con molestia.
—Ni siquiera en este nuevo mundo me deja en paz el sol— Dijo Goku con pesar, él se levanto de su cama, estando en boxers, buscó su ropa la cual la puso en uno de los muebles.
Por un momento él pensó en colocarse su Gi de combate, el cual usaba para todo, claro en su mundo; Pero en este lugar de seguro lo verían como a alguien al cual le falta algunos tornillos en su cabeza, mejor optó por guardar su Gi en la mochila y ya se cambiaria cuando este en la maquina de gravedad que Bulma le había dado.
Buscó ropa cómoda para no romperla al instante, Milk y Bulma le dieron puras prendas ajustadas, él les había dicho que no le gustaba ese tipo de ropa, pero se tendría que acostumbrar; Se colocó una remera como la que usaba en su Gi pero de color negra, agarró unos jeans que eran sueltos a su vista, pero cuando se los colocó se apretaron a su pierna debido a los músculos, con una mueca agarró lo ultimó que eran unas zapatilla de color verde militar.
—Bien, con esto espero no llamar tanto la atención, quiero averiguar mas sobre este mundo y sobre los heroes que me dijo Daishinkan, ayer logré ver a dos— Dijo Goku, y a lo ultimo una imagen de una chica rubia paso por su mente.
«Que te pasa Son» Pensó Goku, sacudiendo su cabeza para sacar esos pensamientos.
Goku agarró su mochila donde puso todas sus cosas, fue hacia la puerta, la abrió y se dirigió a las escaleras.
—Ay, ¿me estas diciendo enserio que ayer fue el chico del cual te hablé, Barbara?— Dijo Dinah, con un tono emocionado.
—Si, pero no sabía que por una vez en tu vida describiste a la perfección a un hombre— Dijo Barbara a través del celular.
—Lamento decirte que siempre soy buena describiendo las cosas— Dijo Dinah con un tono ofendido.
—Oh claro, eres tan buena que cuando Batman te pedía detalles de una misión no sabias ni siquiera modular— Dijo Barbara riendo.
—Barbara Gordon, ya te voy a...— Dinah no termino de hablar al ver bajar de las escaleras a su príncipe azul, a palabras suyas.
—¡Hola Dinah!, ¿Escuche que estabas hablando con Barbara?— Dijo Goku, estando ya en frente de Dinah.
—Esa voz es inconfundible, ¿Está Goku ahí?— Dijo Barbara, la cual escuchó todo a través del teléfono.
Dinah no contestó, si no que decidió presionar el botón rojo de la llamada, ya hablaría mas tarde con Barbara.
«Mis ojos me están engañando, ¿Verdad?» Pensó Dinah, no creyendo que aquel hombre le estuviese hablando.
—¿Dinah?— Exclamó Goku, moviendo una mano por delante de su cara.
Dinah levantó su mano queriendo tocar el pecho del saiyajin, en su opinion esos pectorales iban a romper la remera, de lo apretado que se veía, estando a pocos centímetros de tocarlo ella escucho que la llamaban.
—¿Eh?, Barbara, si, era ella— Dijo Dinah, queriendo salir de la situación incomoda en la que se metió.
Goku sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Pecados de un Saiyajin
AdventureDespués de haber derrotado a Moro, Goku es solicitado en el palacio de los Zen-Oh-Sama, donde el toma la decisión de tomar el castigo de su universo, al haber roto determinadas reglas de los ángeles. Los Zen-Oh-Sama deciden no borrar de la existenci...