OVA 53
Hola gente, como les va?
En esta ocasión se me ocurrió escribir un Ova y explicar cómo fue transcurriendo el cómo Goku terminó siendo la pareja de Diana, ya que vi que bastante gente se decía que todo fue muy rápido al, yo, usar los time-lapse. Así que todo lo narrado acá se situará entre medio de ciertos sucesos que ya están escritos: EJ Antes de la captura de Steve y luego de ella.Capitulo especial: Una relación Complicada.
Gotham: momentos después de haber Salvado a Dinah del incidente del Joker.
Cielos de Paris.
Goku se encontraba surcando los cielos, luego de haberle contado a Dinah lo que había hecho con el Joker, luego de haberse enterado de que quedaría paralitica.
Su mente estaba confusa, había matado sin dudar, pero algo en el subconsciente le decía que fue lo mejor, así más gente no tendría que sufrir la calamidad de cruzárselo.
Y ahí fue cuando todo pensamiento se le borró, ya que al frente suyo una mujer que usualmente le costaba vestirse completo, estaba de brazos cruzados esperándolo. La razón era que se había quedado con la intriga de saber más sobre su vida, ya que aquellos recuerdos que Goku les estaba enseñando a Clark y a ella habían sido interrumpidos por una tragedia fatal.
—Diana, ¿Paso algo? —preguntó Goku algo confundido de verla ahí, no la había sentido.
— Realmente quería saber si estabas bien luego de ver cómo te preocupaste por tu amiga, sabía que tu cabeza no iba a estar en los mejores momentos —dijo Diana acercándose.
—Bueno, realmente no es nada, estoy bien al saber que Dinah está bien, ella y MonEl son mis unicos conocidos aquí. A ustedes también los conozco, pero ya sabrás, son distintos —dijo Goku, algo nervioso al no saber explicarse, y no querer quedar mal en frente de Diana.
Diana rio al verlo así, al verle como las palabras no enlazaban y se trababa parecía que lo ponía nervioso.
—Para ser alguién tan fuerte, te apenas con mucha facilidad, y descuida, entiendo lo que quieres decir, meterte en un lugar nuevo para ti, abruma en todo sentido —dijo Diana, que se acercó.
—Tal vez no estuve bien, me deje llevar —dijo en un susurro Goku.
—Bruce y Clark, son aquellos que no son partidarios de matar a las personas, entiendo que a Batman no le gustara lo que hiciste, pero la necesidad de devolverle el favor por parte de tu amiga, era lo unico que se te pasaba por la cabeza y lo respeto bastante, yo mataría por alguién que quiero mucho —dijo Diana.
Goku le sonrió a esas palabras.
—Supongo que no dormiré, te invitaré algo de comer —dijo Diana.
Mansión Wayne.
—Ya veo, yo solo te digo que Goku no es mala gente, el solo hizo eso porqué perdió el control —dijo Dinah que estaba recostada en una cama.
— Aún así hay que mantenerlo vigilado yo recién los conozco exceptuando cierta personalidad de ti, ya que en esta tierra también existe otra Dinah — Dijo Bruce anotando ciertos patrones y comportamientos de Goku.
— Hazle caso a ella, Goku es un pan de Dios no tienes nada de qué preocuparte sobre él —dijo Mon-El.
— Tú también serás estudiado y evaluado para ver de qué eres capaz —dijo Bruce cruzado de brazos.
Mon-El pasó saliva ante eso, acaso lo injectarían para ver que tenía.
—Pe-pero yo no haré nada, no quiero que me inyectes nada —dijo MonEl.
ESTÁS LEYENDO
Pecados de un Saiyajin
AdventureDespués de haber derrotado a Moro, Goku es solicitado en el palacio de los Zen-Oh-Sama, donde el toma la decisión de tomar el castigo de su universo, al haber roto determinadas reglas de los ángeles. Los Zen-Oh-Sama deciden no borrar de la existenci...