Una parte no escrita

1.8K 157 37
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation, y Supergirl con sus personajes pertenecen a DC Comics.

Avión 

—Y bueno eso fue lo que paso con todos los "Robin" —dijo Dinah mirando a Goku.

—Ya veo, pasaron por bastantes cosas ustedes —dijo Goku.

—Se podría decir, pero supimos como salir adelante con tantos villanos —dijo Barbara.

—Algo que me intriga, es como se inventaban esos nombres tan raros para ser héroes —dijo Goku recibiendo un golpe en el hombro.

Barbara se dio una palmada en el rostro, a Goku le acababan de contar las historias trágicas de como todo se formo en la familia del murciélago; y en lo primero que Goku se fijaba era en los nombres raros que ellos utilizaban.

—Goku eso no va al caso, y otra cosa, los nombres son buenos —dijo Barbara.

—Como digas, ¿Y cuando llegaremos? —dijo Goku quejándose, volando todo era mas rápido.

—Toma Goku, lee esto —dijo Dinah dándole un manga a Goku.

—¿Y esto?

—One Punch Man —dijo Goku con intriga.

—Ya que a ti te gusta conocer sujetos fuertes, puede que te interese la historia del pelón ese —dijo Dinah.

—¡Ey! A mi me gusta, es muy divertida su historia —dijo Barbara.

Y con eso las horas pasaron hasta que llegaron a Londres.

Gotham.

Batcueva.  

Un lugar que tiene como propósito brindar la privacidad y tranquilidad al usuario que la ocupe; frente a la supercomputadora se encontraba, el terror de Gotham, el Caballero de la noche, o mejor conocido como Batman.

—Veo que encontró algo interesante señor Bruce, ese video por lo que vi corresponde a la gala que tuvo la señorita Gordon, ¿No es verdad? —dijo su mas fiel ayudante, el inigualable "Alfred Pennnyworth.

—Si...nunca pense que Barbara fundaría una empresa en tan poco tiempo, es como si le hubiera caído del cielo la oportunidad y que se asociara con una Luthor —dijo Bruce viendo cada parte del la gala, hasta que se detuvo en ver al compañero de Barbara.

—Señor Bruce, recuerda que la señorita Gordon es una chica muy capaz, y sobre Lena, dicen los rumores que no es igual que el hermano —dijo Alfred, hasta que este también vio en que se detuvo a mirar su amo.

—Son Goku, interesante sujeto, una persona que nunca vi que tenga registros aquí —dijo Bruce.

—Señor eso es porque usted no puede estar pendiente de cada persona que aparezca para agregarla a su computadora —dijo Alfred.

—¿Cómo que no? —dijo Bruce.

Vieron como actuaba y como se comportaba Goku y les pareció raro.

—Parece un niño, señor —dijo Alfred.

—Y me parece raro que sea el segundo presidente de la compañía —dijo Bruce.

—Señor, usted se viste de murciélago todas las noche, creo que no sería nada raro que un sujeto tenga actitud de niño, ¿No lo cree? —dijo Alfred.

 —No —respondió a secas Bruce.

Alfred ante eso suspiro.

—¿Es por eso que envió al amo Dick y al amo Jason a National City? —preguntó Alfred.

Pecados de un SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora