¡Mi Poder, Mi Poder!

1.5K 132 25
                                    

Buenoo gente, como andan, yo por mi parte bien y espero que ustedes estén aun mejor!

Hoy el Capitulo es mas corto, pero es porque lo tengo dividido, ya que estoy viendo por donde llevar la historia, ya tengo los borradores y las ideas de por donde llevarlo, además me gustaría una vez que lo termine aquí llevarlo a Youtube, pero bien traído. Solo pido paciencia si tardo 🙌


Departamento de Kara y Goku.

Jason junto a Goku habían llegado por fin al edificio.

-Ya de principio vuelas mejor que unos cuantos que conozco -dijo Jason que bajaba de la espalda de Goku.

-Jeje gracias, aunque no creas, no me costó mucho aprender a volar gracias a los maestros que tuve -dijo Goku sonriendo.

-Si, los vi, uno de esos maestros era medio mañoso -dijo Jason.

Goku rio a eso.

-Adelante baja, yo ahora iré, solo me quedaré aquí unos momentos -dijo Goku.

Jason no cuestionó y solo le asintió, pero antes de abrir la puerta de la azotea, Goku le volvió a hablar.

-Por cierto, guárdame comida -dijo Goku.

Jason sonrió a eso y bajó.

Este al bajar abrió la puerta poco a poco.

-Hola, Goku me dijo que había reunión -dijo Jason asomando la cabeza por la puerta.

-Jase, claro pasa, llegaste justo para la comida -dijo Barbara siendo vista por una mirada picara de Dinah.

Kara se levantó de la silla y fue con Jason a abrirle la puerta.

-Jason, ¿Sabes donde esta Goku? -preguntó Kara.

-Oh si, él esta arriba en la azotea -dijo Jason señalando a las escaleras.

-Gracias -dijo Kara, era raro que Goku no bajara con Jason y se quedara solo.

Kara fue a las escaleras y voló, alertando a Winn, Mon-El y James por volar en frente del nuevo.

-Tranquilos chicos, les presento a Jason Todd, alias Red Hood -dijo Dinah, dejando a todos boquiabiertos.

Con Goku.

Goku estaba acostado mirando el cielo, recordando un poco lo que era su mundo y lo fácil que se resolvían las cosas cuando se complicaban, o bueno relativamente. Pero acá las cosas eran distintas, por poco pensaba que perdía a Kara y no tenía manera de encontrarla en cualquier caso.

Por suerte Barbara y Dinah estaban ahí para ayudarlo, sino él no sabría como buscar a Kara, y no hubiese pasado por su cabeza recurrir a un método tan bajo como empezar a matar para encontrar a Kara: en tan poco tiempo recupero sus transformaciones de saiyajin, pero ahora tendría que ver como romper el sello para acceder a sus fases divinas y poder volver a usar el ultra instinto, aquella fase que logró comprenderla a costa de algo muy preciado.

«Kara, Barbara...y Dinah» fue un pensamiento fugaz que se le atravesó por la cabeza.

Fueron tres personas que lograron conectar con él y hicieron sentirlo mas acogedor a este nuevo mundo, junto a los demás que conoció, se había vuelto personas tan importantes para él a este punto, que no perdonaría nada que les hicieran.

«Puff, esto me hace darme cuenta que la fuerza no lo es todo...pero tampoco se me daría bien ser igual de inteligente como Barbara » pensó Goku soltando un suspiro.

Pecados de un SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora