Qué tal gente, espero que estén bien, aunque creo que la mayoría esta pasando por la noticia de que todos nos enteramos 😭. Se nos fue un grande del mundo.
Capitulo 46: Un DIOS al más ALLÁ
Tierra 38.
Londres.
La pelea contra Hércules estaba siendo dura, Diana y Clark no pensaron que la resistencia del semi-dios fuera a ser tan elevada; el combate era parejo, aunque un poco de ventaja por parte de Clark y Diana había en el sitio. Cosa que molestaba de sobremanera a Hércules.
—Son unos insolentes, ustedes y ese sujeto con energía divina tienen que morir por no respetar a los verdaderos Dioses —dijo Hércules.
—¿De verdad crees que puedes derrotar a ese sujeto que buscas? —inquirió Diana con una sonrisa.
Una vena se resaltó en el rostro del semi dios, indicando su claro enojo ante la insinuación.
—Tu querido amigo se postrará ante el gran Zeus y morirá ante los ojos de todos los dioses y eso te incluye amazona, me ordenaron cortarte las piernas si es necesario para llevarte —dijo Hércules encestando un golpe de lleno en el rostro de Diana rompiendo en el proceso su nariz.
Clark al ver eso con furia embistió a Hércules por la espalda, haciendo tronar la espalda del semi dios.
—No te permitiré que lastimes a mis amigos —dijo Superman con ira.
Tierra 0.
Apokolips.
Darkside estaba entrando nuevamente a sus aposentos, teniendo en mente invadir la tierra en este mismo instante.
—Señor los portales estan listos para abrirse en distintas partes de la tierra —dijo uno de los subordinado.
—Excelente, que comience el juego —dijo Darkside con una sonrisa.
Con el saiyajin ocupado con el kriptoniano, el planeta era via libre para el y sus parademons.
Con Goku.
La mirada entre los dos seres más poderosos del planeta estaba causando una sensación de muerte en un ratio bastante alto.
Batman ald fondo estaba listo para sacar la kriptonita, pero decenas de portales comenzaron a abrirse, viéndose como los parademons salían de esos portales.
—Maldición, llamen a todos los héroes, pónganlos en alerta roja, dejen a Aquaman internado, sin brazos no podrá hacer nada —grito Batman.
Ellos comenzaron a moverse, excepto Diana que miraba con duda la pelea que estaba por iniciar entre Goku y Clark.
Una sonrisa burlona por parte de Clark hizo que Goku en segundos apareciese delante de él encajando un golpe seco al abdomen, haciendo que él kriptoniano escupa sangre.
—Goku, ten cuidado —fue lo dicho por Diana que se fue volando detrás de Batman.
—¿No piensas reaccionar Clark? Una simple piedra roja controla tu mente por completo —exclamó Goku.
Clark se detuvo por un segundo, recalculando sus pensamientos, pero sacudió la cabeza y se lanzó a por Goku que lo esquivó con facilidad, el ultra instinto aún se mantenía a flote; aunque no sabía por cuanto tiempo le convendría mantenerlo, los parademons estaban arrasando por toda la ciudad.
Goku estaba por atacar a Clark, pero algo lo distrajo, la cabeza de un ciudadano la cual cayó a los pies del saiyajin le generó una apertura a Clark para taclear a Goku y llevárselo por toda la ciudad, atravesando cada edificio, matando por completo a cada ciudadano que se encontraba refugiado dentro.
ESTÁS LEYENDO
Pecados de un Saiyajin
AdventureDespués de haber derrotado a Moro, Goku es solicitado en el palacio de los Zen-Oh-Sama, donde el toma la decisión de tomar el castigo de su universo, al haber roto determinadas reglas de los ángeles. Los Zen-Oh-Sama deciden no borrar de la existenci...