Un día normal

1.5K 119 52
                                    

Como les va gente, espero que esten to bien!

Departamento de Barbara.

Dinah había terminado de contar todo lo que habían pasado con Goku y como todo terminó con el Joker, contando como el saiyajin la cuidaba noche tras noche.

—Me alegra que Goku aun mantenga amigos aquí, desconocía por completo la situación en este sitio —dijo Diana que estaba tomando un té.

—Nosotros no dejaríamos tirado nunca a Goku —dijo Barbara.

—Por cierto, antes que me olvide, hay una semilla del ermitaño, es que por mas que el rayo purpura me haya sanado luego de un día completo, aun estoy algo resentida con él dolor —dijo Dinah.

—Supongo que hará que no tengas dolor, pero recuerda que las semillas segun Goku, luego de haber pasado mucho, pero mucho tiempo, es complicado que curen del todo las heridas, aunque lo tuyo como es del hueso, y no perdiste ninguna extremidad supongo que te hará efecto —dijo Barbara yendo por una semilla.

—Como sea, me dijeron que casí pasa algo entre Kara y tu —dijo Jason mirando a Diana, él quería saber que pasó.

—Se le subieron los sumos a la cabeza por ver a Goku con ella y no lo aceptó y su hermana tampoco —dijo Dinah mirando a Jason.

—Pero tengo entendido que intentó pegarle —dijo Jason.

—Lo intentó, pero esta Diana esta muy por encima de todos los de esta tierra —dijo Dinah palmeando el hombro de Diana que le sonrió.

—Lo siento pero no es por ir de sobrada, pero antes que siquiera pusiese tocarme ya estaría enterrada 3 metros bajo tierra —dijo Diana tomando te.

—¿Es tan así? —preguntó Jason.

—Le da pelea a Goku en su fase blue —le dijo MonEl al oido.

Jason entendió y no haría mas preguntas.

Entre toda la charla, Mon El estaba preparando el televisor para poder transmitir los grabado en la otra tierra.

—Tienes muchas ganas de que veamos eso, ¿Verdad? —preguntó Helena sonriendo.

—Si mi amor, ustedes no tienen idea de la locura que es esta, y sin la tecnología de Batman esto no sería posible, diría que es mas listo que el Batman de aquí —dijo MonEl.

—Que no te oida decir eso, recuerda que tu eres de esta tierra, no de la tierra de Diana —dijo Winn, haciendo que todos rian ante eso.

MonEl empezó a transmitir hacia la pantalla, dejandolo en pausa, el la cual la imagen mostraba a Goku en su ultra instinto completamente dañado, viendose de fondo a Aquaman sin un brazo, a Lantern con el brazo quebrado, a Diana herida en el suelo y a un Superman que estaba con los ojos rojos que miraba a Goku; Batman se encontraba sosteniendo a Lantern.

—Lo dejaré aquí hasta que llegue Clark, Krilin, Vegeta y claro Goku —dijo MonEl.

Y en eso aquellos mencionados abrieron la puerta, entrando a la sala.

—Hola, permiso —dijo Krilin entrando al igual que Vegeta.

—Pasen chicos —dijo Barbara.

—Hola —volvió a saludar Goku entrando con todas las bolsas.

Diana se levantó, le dio un beso en la mejilla y lo ayudo con la bolsas.

—Goku juega en otra liga —dijo Jason a Winn que le asintió, no esperando nunca ver a Goku con Diana.

Cuando todos dejaron las bolsas en la mesada, Vegeta se fue a sentar y su mirada fue dirigida a la pantalla donde abrió los ojos confundido al ver a Kakaroto con el pelo plateado.

Pecados de un SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora