Buen recibimiento

1.9K 145 127
                                    

Hoy gente se arma la guerra (en los comentarios)

Capitulo 48: Buen recibimiento.

Tierra 38.

DEO

Todos aún estaban consternados al enterarse de donde venían Krilin y Vegeta, aquella tierra donde Goku ya no existe.

—Tú, el insecto que tiene la camisa a cuadros —exclamaba Vegeta.

—¿Yo? —preguntaba Winn.

—Eres el único con camisa —le dijo Alex a Winn, el cual solo le dio una mirada.

—Dime Vegeta —inquirió Winn.

—Estos insectos, me conocen y no saben hablarle bien a un príncipe, como sea, ¿Como es eso que Kakaroto esta con vida?, no me gustan las bromas de mal gusto —decía Vegeta.

—Pero no lo es, sino, como te conoceríamos —dijo Barbara con un suspiro, no sabía como Goku hizo cambiar a este sujeto, tenía poderes mágicos.

   —Tranquilo Vegeta, solo hay que ayudarlos y nos saldremos de dudas si es verdad que Goku aun esta con vida —dijo Krilin que aun lo traicionaban algunas lágrimas.

La conversación iba a seguir, pero un resplandor comenzó a rodear a Diana, la cual empezó a gritar ya que su cabeza le comenzó a doler; cayendo de rodillas mientras se sujetaba la cabeza.

—¿Diana? —dijo Clark que se acercó de rodillas a Diana para calmarla.

—Tranquilos, ella está bien, es un poco doloroso, pero está bien —fue la voz de alguien.

—¡¡Tu maldito!! —gritó Barbara.

—Ya van dos veces que me dicen eso —dijo el duende de la quinta dimensión.

 —¡¿Dónde está Goku y mis amigos?! —gritaba Barbara intentando alcanzar al duende para golpearlo y sacarle más información.

—Tranquilos, ya todos me odian porque si, ¿Porque no tomas asiento y me escuchan? —dijo el duende haciendo que todos aparezcan sentados y con una tasa de té.

—Que elegancia la de Francia —dijo Winn, pero recibió la mirada de todos —Perdón, me callo.

 —Bien, tranquilos les explicaré lo que está pasando con Diana, y es que está hablando con ella misma —dijo el Duende.

—¿A qué te refieres? —preguntó Clark preocupado.

—La Diana de tierra 0 esta mentalmente conectada con esta Diana, es complicado y básicamente un favor que le quiero hacer al saiyajin —dijo el duende llamando la atención de Vegeta y Krilin.

—Enano, dime de que saiyajin hablas y dímelo ahora —exigió Vegeta, pero su boca desapareció del lugar.

—Nonono, más respeto, recién te conozco —dijo el duende teniendo en sus dedos los labios de Vegeta.

—Sera mejor que no te alteres, ese duende puede alterar toda la realidad a su antojo, es capaz de todo, ni Superman ni Goku podrían —dijo John mirando a Vegeta y Krilin que asintieron, Vegeta algo molesto, pero entendió lo que conllevaba cambiar la realidad.

Los labios de Vegeta volvieron a su sitio, sintiéndose raro toco su rostro.

—No se los puedo decir, es algo que le corresponde a él, pero digamos que Diana esta en un rol importante para que Goku vuelva —dijo el duende.

Kara, Barbara no estaban entendiendo.

Conexión mental de ambas Dianas.

—¿Do-donde estoy? —se preguntaba Diana de tierra 0.

Pecados de un SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora