DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation, y Supergirl con sus personajes pertenecen a DC Comics.
Alo gente, ia se, me tarde en sacarlo y tienen derecho en putearme, pero aquí ta el capitulo. Un besito para todos ❤️
—Diablos, ¿Vieron eso? —dijo un chico el cual estaba anonadado al ver que Kakaroto estaba sin mascara y también acababa de reventar a un parasito de tanto darle energía.
—Ese tal Kakaroto parece tener energía ilimitada, ese parasito se inflo como si fuera un globo —dijo una chica del lugar.
—¿Le podremos pedir una foto? —dijo el chico.
—Yo que tu no me acercaría a ese sujeto es un alienígena, y es peligroso, es una amenaza para le planeta —dijo una señora que poco a poco se fue alejando del lugar, dejando ese simple comentario acerca del saiyajin.
—Que dice usted vieja loca, ¿Acaso no ve lo increíble que es Kakaroto?, me parece que la vejez cada vez les afecta mas —dijo el chico, respondiendo de manera irascible.
El chico por un momento dejó de mirar a la señora, ya que empezaron a sonar los aplausos de la multitud, los cuales empezaban a acercarse a donde estaban los héroes.
—Gracias, gracias, no fue muy complicado, no nos den la gratitud —decía Mon-El meneando la mano.
Supergirl lo miraba con un ceja levantada; y por su parte Kakaroto solo estaba riendo ante eso.
—Bueno también fue gracias a ustedes —dijo Kakaroto volteando a ver a Red Hood y Nightwing.
Nightwing se puso nervioso al notar que Kakaroto estaba ya mirándolos.
«Bueno esto puede terminar o muy bien o muy bien» pensaba Nightwing.
—Si, de nada, podríamos cobrarte por tardar —dijo Red Hood, recibiendo un golpe en la cabeza por parte de Nightwing.
—Disculpa eso, y gracias por ayudarnos —dijo Nightwing.
—Jeje no hay problema, por cierto que trajes tan raros —dijo Kakaroto.
Ambos compañeros de Batman no sabían que cara poner ante las declaraciones del saiyajin.
—Lo que quiso decir es que son curiosos sus trajes y se ven bien —dijo Supergirl.
—Yo no... —quiso decir Kakaroto, pero fue cortado por Mon-El que le tapó la boca para que no hablara.
—Veo que tu también ayudaste —dijo Supergirl mirando a Mon-El.
—Si, bueno hice lo que pude, gracias a que vino Kakaroto, sino estaría hecho una pasa de uva —dijo Mon-El.
—Por cierto nosotros tenemos mucho de lo que hablar, pero creo que hoy no será —dijo Red Hood mirando a Kakaroto, que con eso ultimo dicho ambos se fueron con una bomba de humo.
—Es divertido cuando hacen eso —dijo Supergirl.
—Si, pero conmigo no sirve, siento como sus Ki se alejan poco a poco, creo que los seguiré —dijo Kakaroto.
—Déjalos ir —dijo Barbara por el comunicador.
Kakaroto se detuvo en seco y solo acató lo que dijo Barbara, confundido, pero lo hizo.
—Esta bien —dijo Kakaroto con duda.
—Solo regresen a la DEO —dijo Barbara.
—De acuerdo —dijo Kakaroto, tomando por el hombro a Mon-El y junto a Supergirl que colocó una mano en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Pecados de un Saiyajin
AdventureDespués de haber derrotado a Moro, Goku es solicitado en el palacio de los Zen-Oh-Sama, donde el toma la decisión de tomar el castigo de su universo, al haber roto determinadas reglas de los ángeles. Los Zen-Oh-Sama deciden no borrar de la existenci...