Una gran historia

3.5K 217 141
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation, y Supergirl con sus personajes pertenecen a DC Comics.

Con Kara.

La gente luego de ver todo lo que habían hecho Superman y Kakaroto ovacionaron todo el lugar como locos, haciendo insinuaciones sobre Kakaroto y Wonder Woman; la policía mientras había aprovechado para llevarse a Giganta y Cheetah.

—Por dios la gente a veces no sabe que mas inventar —dijo Kara mirando a Lois.

Lois rio a eso, ella sabía porque salían esos celos, y con mas razón, ya que se trataba de Wonder Woman.

 —Te noto algo tensa Kira —dijo Cat.

—Estoy bien señorita Grant —dijo Kara.

—¡Kara! —fue el grito de Goku, que se acercaba con Clark.

—Clark, ¿Dónde estaban? —dijo Lois fingiendo no saber.

—Si...donde —dijo Kara en tono peligroso.

—Bueno...lo que pasa es que nos quedamos en el restaurante, había que pagar y como sucedió esto no pudimos —dijo Goku diciendo lo primero que se le venia a la cabeza.

—Ya veo, bueno te presento a mi antigua jefa, Cat Grant, él es Goku  —dijo Kara con una sonrisa.

—Mucho gusto señorita Grant —dijo Goku extendiendo su mano.

—Mucho gusto Goku, esto para mi es una sorpresa tener a Clark Kent y a Son Goku, por dios que hombres, espero que sepan como cuidarlos, si no yo puedo hacerlo muy bien —dijo Cat.

«Por Dios Goku, puedes dejar de enamorar a cada mujer a la cual le sonríes» pensaba Kara con una sonrisa fingida, Lois estaba de igual manera.

—A todo esto me encantaría quedarme, pero yo estaba de paso aquí, así que nos estamos viendo —dijo Cat saludando a todos nuevamente, y con eso se marchó.

—¿Así que por ella no nos alcanzaste allá? —dijo Clark.

—Si, aunque también estaba con Lois, aunque veo que si divirtieron, en especial tu Goku, y tu Clark mejor ni hables —dijo Kara.

 —¿Yo? —dijo Goku haciéndose el que no entendía, aunque una cosa si sabía y era gracias a Barbara; y era saber que eran los celos.

—Si...tú —dijo Kara.

—¿Estas celosa Danvers? —dijo Goku sonriendo.

—No tientes tu suerte saiyajin —dijo Kara haciendo un puchero.

Goku se acerco y la abrazó, dándole un beso en la frente.

—No tienes porque ponerte celosa, tengo suficiente con un kriptoniana ansiosa de ver mi vida —dijo Goku con una sonrisa.

—Eres odioso a veces —dijo Kara con una sonrisa.

Todos rieron a eso.

—Bueno, creo que sería hora de que vayamos —dijo Clark.

—Si, creo que ya nos deben estar esperando —dijo Kara.

—Esta bien, pásenla lindo, yo aprovecharé a sacar noticias aquí —dijo Lois.

—¿Tienes dinero para quedarte? —pregunto Clark a su novia.

—Si descuida, mi sueldo no es igual que el de un empresario como Goku, pero sigue sirviendo —dijo Lois riendo.

Goku y Kara rieron a eso.

DEO.

Sala de la reunión.

Pecados de un SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora