DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon ball y sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation, y Supergirl con sus personajes pertenecen a DC Comics.
Departamento de Kara : Noche.
—¿Y a Clark le gusta blanco o rojo? —dijo Alex con dos botellas de vino en las manos.
¡Toc! ¡Toc!
—No, nada para él, a los de kripton no nos afecta el alcohol, pero él no quiere beber y volar, es un enorme ñoño —dijo Kara yendo a abrir la puerta
—Justo a tiempo —dijo Kara viendo a su primo.
—Hola Clark —dijo Alex.
—¡Hola Alex! mmm, ¿nos darías a Kara y a mi un minuto? —dijo Clark.
—Claro... —dijo Alex con una media sonrisa.
—Gracias —dijo Clark.
—Escucha...hay algo de lo que debemos hablar —dijo Clark mirando a Kara.
—Lo sé, tu volverás a Metrópolis —dijo Kara algo triste.
—Si, ya es hora —dijo Clark.
—Comprendo... —dijo Kara tomando aire —es que pensé que te quedarías otro par de días aquí.
Clark la tomo de los hombros.
—Y me encantaría, pero tengo que volver con Lois y al periódico, y Metrópolis necesita a su héroe —dijo Clark con una sonrisa.
—Lo entiendo —dijo Kara a todo pesar.
—Un suicida esta en el puente de National City, se cerrará el puente por el momento —dijo un reportero por la television.
Kara giro a su primo con una sonrisa.
—¿Una ultima aventura? —dijo Kara con su sonrisa.
Clark la vió y no podía que decir que no.
—Si me voy, aún tienes a Kakaroto y a Goku —dijo Clark jugando.
—Espera, ¿Qué? —dijo Kara.
—Oh, yo vi como mirabas a Kakaroto, acuérdate que también esta Goku —dijo Clark riendo.
—Clark...no es gracioso, solo me pareció que se parecían —dijo Kara en su defensa, los brazos de Kakaroto por alguna razón le recordaron a los de Goku.
Clark solo salió volando por la ventana.
Puente de National City.
Superman y Supergirl habían llegado al puente, viendo al hombre que estaba a punto de suicidarse. Ellos se acercaron.
—Señor...señor usted no quiere hacerlo —dijo Supergirl intentando hacer entrar en razón al hombre.
El hombre se dio vuelta, viéndolos con una mirada seria.
—Corben —dijo Supergirl con sorpresa.
Corben no dijo nada mas, pero de su pecho una gema la cual era kriptonita se activo, dándole de lleno a Superman.
—No, Metallo —dijo el ahora nombrado Metallo.Bajo de la barandilla del puente y volvió a disparar en contra de Superman.
Supergirl se interpuso, lanzando un golpe a su cara, no haciéndole ni cosquillas; ella se sorprendió y Metallo aprovecho para golpearla y derribarla.
Luego fue hacia Superman y empezó a golpearlo repetidas veces en el rostro, luego lo tomo de la cabeza y le hizo una llave para que no pudiese respirar.
ESTÁS LEYENDO
Pecados de un Saiyajin
AdventureDespués de haber derrotado a Moro, Goku es solicitado en el palacio de los Zen-Oh-Sama, donde el toma la decisión de tomar el castigo de su universo, al haber roto determinadas reglas de los ángeles. Los Zen-Oh-Sama deciden no borrar de la existenci...