DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation, y Supergirl con sus personajes pertenecen a DC Comics.
Antes que nada quiero pedir disculpas por tardarme en actualizar, me quede sin internet viernes y sábado, y no pude subirlo; este cap estaba programado para el viernes. Pido mil disculpas.
Al día siguiente.
Con Kara.
Kara luego de despertarse y sonreír por lo sucedido ayer por la noche; Ella por fin podía decir que estaba en una relación con Goku, él era incapaz de hacer algo con Barbara.
Ella fue a dejar su premisa sobre la nueva empresa de tecnología que trabajaba con alienígenas, Snapper al principio dudo, pero la fuente de Kara era la misma dueña de toda esa empresa, así que no podía decir que no.
DEO.
Kara fue a parar a la DEO, solo para ver como iba el desarrollo en las habilidades de Mon-El; ella entro a la sala de entrenamiento.
Ella al entrar vio a Mon-El press para pecho, inclinado, junto a Winn.
—Buenos días —dijo Kara a todos.
—Buenos días, llegas justo a tiempo, para escuchar su historia —dijo J'onn apuntando a Mon-El.
Momentos despues.
—Y en resumen eso fue lo paso —dijo Mon-El terminando de dejar la barra sobre banco.
A un costado del el había una maquina que media su fuerza; este había contado su historia en Daxam, como él era de la realeza y como tuvo que escapar.
—¿Eras guardia real? —pregunto Alex con duda.
—Para la gran familia real de Daxam —dijo Mon-El.
—Oh, eran los peores, y su hijo el príncipe, se rumoreaba que era el peor del palacio, era el malcriado del universo —dijo Kara yéndose por las ramas.
—¡Oye!, él no era así siempre —dijo Mon-El, intentando calmar a Kara.
Kara solo le asintió de manera irónica.
—Es cierto, sus planetas no se agradaban mucho, ¿O si? —dijo Winn metiendo mas leña al fuego.
—No —dijeron rápidamente Kara y Mon-El, dejando un silencio algo tenso en la sala.
—Se que sonara extraño pero, ¿No hubo una respuesta a la señal mandada a Daxam?, ¿No soy el único vivo o si? —pregunto Mon-El.
Todos se callaron ante lo que pregunto Mon-El, sabian que era difícil tratar estas situaciones, Kakaroto en aquella vez lo hizo parecer fácil.
—No, lo lamento pero no —dijo Alex.
—Claro... —dijo Mon-El pensativo. —¿Suficiente de estas cosas tristes no?, ¿Qué hacen para divertirse aquí?, salen a bailar, ¡oye! ¿Juegan garat aquí?.
—¿Qué es garat? —pregunto Alex.
—Es como soccer, pero con dragones —aclaro Kara.
—No, eso no, am jugamos PlayStation —dijo Winn.
—Es genial, ¿No?, salgamos a jugar esa PlayStation y despues le podría pedir consejos a Kakaroto de como infundir miedo, enserio que lo daba cuando estaba quieto delante de mi celda —dijo Mon-El.
—De hecho, tu te quedarás aquí, le diré yo a Kakaroto que pase a visitarte —dijo Kara.
—Es hasta que podamos identificar el alcance de tus poderes —dijo J'onn de manera comprensiva.
ESTÁS LEYENDO
Pecados de un Saiyajin
AdventureDespués de haber derrotado a Moro, Goku es solicitado en el palacio de los Zen-Oh-Sama, donde el toma la decisión de tomar el castigo de su universo, al haber roto determinadas reglas de los ángeles. Los Zen-Oh-Sama deciden no borrar de la existenci...