DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation, y Supergirl con sus personajes pertenecen a DC Comics.
Con Kara.
Esta estaba fuera del edificio, caminando junto a James.
—Oye, gracias por aceptar a Mon-El —dijo Kara.
—Lo dices como si fuera un cachorro perdido —dijo James con sarcasmo.
—Lo es, es un cachorro perdido del espacio —dijo Kara.
—Bueno, si lo es, y supongo que ya conoció a Goku y ya sabe que tu... —dijo James recordando el comentario de Mon-El.
—Si ya lo sabe, y lo tomó bastante bien, y bueno Mon-El creo que lo admira —dijo Kara.
—Mon-El, un sujeto con super-fuerza ¿Admira a un empresario? —dijo James con ironía.
«Si supieras» pensaba Kara sudando.
—Bueno...Goku es una persona única —dijo Kara.
Kara sabía que no era correcto decir que Goku era Kakaroto, eso quedaba a decisión de Goku de decirlo.
—Bueno lo que pasa es se conocieron en la DEO y se agradaron —dijo Kara con una sonrisa.
James la vio de una manera, en la que no se lo creía.
—¿Llevaste a Goku a la DEO sin ningún problema? ¿Y lo aceptaron así como así? —dijo James sin creerlo.
La mirada de Kara le respondió todo.
—Yo te lo dije, Goku le cae bien a todo el mundo, es increíble —dijo Kara con una sonrisa.
—Si... increíble, aun no se como lo hace, conquista a la kriptoniana de la noche a la mañana, se hace amigo de la DEO entera, ¿a tu hermana le cae bien? —pregunto James.
—Si, de hecho, ella salió con nosotros una noche y le encantó —dijo Kara.
James rodó los ojos.
—Bueno, si Mon-El es amigo de Goku, porque no esta trabajando en su empresa —dijo James.
—El aun no tiene control de sus poderes —dijo Kara.
—Admito que ciento celos de él, todo le tan nuevo e interesante —dijo James.
—Si le falta tiempo, para guiarlo, pero me tiene a mi, se volverá un terrestre en poco tiempo —dijo Kara.
En esos momento un auto arribó delante de ellos y de este salieron unos ladrones, que fueron directo al banco.
—Eso estuvo cerca —dijo James.
—Si para ellos —dijo Kara.
—¡Muévete! —grito uno de los ladrones a un civil.
—¿Enserió? en frente de Supergirl, siento pena por ellos —dijo Kara.
Kara se fue corriendo a un callejón y volvió en segundos vestida ya como Supergirl, aterrizando delante de un ladrón, que le apunto con la escopeta.
—¿Sabes que esas balas no funcionaran conmigo, cierto? —dijo Supergirl.
En eso un ladrón que salía por la puerta le dijo que no usaría balas y le disparó con un rayo laser que la hizo estrellarse contra una columna.
James por su lado fue a golpear a uno, pero no duró mucho ya que de una patada lo dejaron tirado en el suelo.
Kara estaba aturdida en el piso.
—¿Quién eres? —dijo Supergirl levantándose.
—Solo digamos que tengo ayuda de dos lados y una es de un narigón y la otra de una loca —dijo el ladrón volviendo a disparar, dejando en el suelo devuelta a Supergirl.
—Si así de fácil cae Supergirl, Kakaroto será mas de lo mismo —dijo el ladón escapando en el auto.
—James, ¿Estas bien? —dijo Supergirl que fue directo a ayudarlo.
—Ay no...la cámara de tu padre —dijo Supergirl mirando como esta estaba rota.
Horas despues.
Empresa de Goku.—Barbs, ¿Por que tengo que decir un discurso de 10 hojas? no me he aprendido ni la primera —dijo Goku con la cabeza apoyada en el escritorio.
—Goku, es por la donación, aparte vas bien —dijo Barbara viéndolo.
Goku negó con la cabeza como si fuera un nene.
—Bien, lo resumiré un poco para que puedas aprendértelo —dijo Barbara.—Genial, porque me estoy muriendo de hambre —dijo Goku sonriendo.
—¿Tu con hambre? que raro... —dijo Barbara con un tono sarcástico.
En eso vieron por el televisor que esta en frente de ellos, como en las noticias aparecía Kara peleando contra sujetos con armas alienígenas y con las cuales tumbaron a Kara varias veces.
ESTÁS LEYENDO
Pecados de un Saiyajin
AdventureDespués de haber derrotado a Moro, Goku es solicitado en el palacio de los Zen-Oh-Sama, donde el toma la decisión de tomar el castigo de su universo, al haber roto determinadas reglas de los ángeles. Los Zen-Oh-Sama deciden no borrar de la existenci...