Un guerrero hecho para las batallas

4K 214 20
                                    


 DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation, y Supergirl con sus personajes pertenecen a DC Comics.

Y Bueno gente aquí esta el cap de hoy, tarde en traerlo ya que quise terminar toda la saga de Cell para que no haya cortes de por medio.

Espero y lo disfruten! 

Sala de reuniones.

—Bueno, parece que Goku no nos mostrará como llegó a la tierra —dijo Mon-El.

—De seguro uno de esos marcianos le debió haber dado una nave o le arreglaron la de él, ya sabes es Goku —dijo Barbara.

—Si, es lo mas probable —dijo Kara.

La pantalla en ese momento volvió con la imagen de Goku saliendo de la nave con la que escapó de de namekusei, y claramente bastante confundido al ver sus amigos esperándolo ahí.

—¿Y ahora que? —dijo Goku confundido.

—Esa ropa es igual a los marcianos que vio Goku antes de desmayarse —dijo Alex.

—Si seguramente se la regalaron —dijo Dinah.

—Algo raro debieron hacer para revivir a todos los muertos —dijo Barbara mirando como los amigos de Goku estaban todos vivos a pesar de que ya no podían revivir por lo que entendía ella.

Goku ante la duda se elevó y se acercó a sus amigos.

—¿Cómo se enteraron de que iba a llegar a este lugar? ¿Quién se los dijo? —pregunto Goku con duda.

—Este muchacho fue el que nos dijo todo, él sabía en que lugar y a que hora ibas a llegar —dijo Bulma apuntando a un chico de peinado gris.

—¡¿Papá tu conoces a este muchacho verdad?! —dijo Gohan.

Goku lo vio fijamente y luego pregunto que quien era.

—Parece que Goku no conoce en nada a ese chico —dijo Barbara mirando la escena.

—Si, aunque no parece un mal sujeto —dijo Kara.

—Jamás lo había visto en toda mi vida —dijo Goku con tranquilidad.

—Eso si que es un misterio, porque él sabe todo sobre ti Goku —dijo Bulma.

—Es un admirador secreto —dijo Winn.

—¿De verás?, que extraño.

—Aunque me di cuenta que los hombres de Freezer me localizaron y sabían a que hora iban a llegar a la tierra, pero lo que no logro entender es quien fue el que derroto a Freezer y a todos los demás, sentí un Ki sorprendente, ¿Fuiste tu Piccolo o tu Vegeta? —dijo Goku.

—¡¿Freezer aun estaba vivo?! —exclamaron la mayoría.

—¿Cómo pudo sobrevivir, si técnicamente Goku lo destruyó en pedazos? —dijo Alex sin entender.

—Esa especie de Freezer es algo molesta —dijo J'onn.

—Y que lo digas —dijo Clark.

—Él acabó con Freezer y con su ejercito en unos cuantos segundos, también tiene la cualidad de convertirse en un super saiyajin igual que tu —dijo Piccolo de manera seria.

—Wow eso no me lo esperaba, Goku no es el único super saiyajin —dijo Mon-El impresionado.

—¡Un super saiyajin, eso es fantástico! es una sorpresa que exista un saiyajin aparte de nosotros 3, ¿No vegeta? —dijo Goku con toda alegría.

—Bueno acá confirmamos que Goku entra en confianza muy rápido, no lo culpo, quien no quisiera tener de amigo a Goku —dijo Winn.

 —¡Te equivocas, nosotros somos los unicos guerreros saiyajin que existen! —exclamó Vegeta algo molesto.

—Que gruñón —dijo Kara.

—Mmm, bueno a mi no me interesa eso, de todas maneras eres un saiyajin —dijo Goku sonriendo.

—¡Pero como, eso no esta bien Goku, tomas todo muy a la ligera! —dijo Bulma a forma de regaño.

—¿Tu crees? —dijo Goku inocentemente, ante una sonrisa de muchacho que veía la escena.

—Pobre Goku, ni bien llego y ya lo están regañando —dijo Mon-El sonriendo.

—Pero es verdad, se esta tomando todo muy a la ligera, hay un sujeto que sabe todo sobre él, y solo se alegra por eso y de que es un saiyajin —dijo Barbara.

—Si, bueno Goku es único en su clase —dijo Clark sonriendo.

En eso vieron como el sujeto pidió hablar a solas con Goku, ante eso se alejaron hasta el otro lado del cráter.

—Bueno, tengo que darte las gracias por derrotar a Freezer y a sus hombres, creo que fui muy amable con él, mi obligación era matarlo desde un principio —dijo Goku.

—Demasiado amable —dijo J'onn.

—Se supone que usted iba a Freezer y a los demás, pero había una pequeña interferencia en el tiempo y me vi forzado a intervenir  —dijo el chico.

De ahi Goku le contó que no hubiese habido problemas con el tiempo, ya que él ya había aprendido la teletransportación, gracias a los marcianos del planeta Yadorat.

—Así que esos marcianos le enseñaron tal técnica —dijo Clark.

—Si, esa técnica tan impresionante —dijo Kara.

—Ignoraba totalmente que usted había aprendido esa técnica especial, por programe mi nave con tres horas de adelanto.

—Acabo de cometer un grave error, cambie la historia inútilmente, y un lugar de verlo solamente a usted, me encontré a todos los demás, fue por eso que me pareció extraño —dijo el chico algo frustrado.

 —¿La historia, pero de que hablas? —dijo Goku confundido.

—Con esto, nos esta dando a entender que... —dijo Kara.

Pecados de un SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora