Tierra desolada

1K 100 104
                                    

Hola gente como estan!
Esta ves me puse mas rapido a escrubir el siguiente, porque sino me atraso con los videos de yt xd.


Capitulo 51: Tierra desolada

Daily Planet.

—Joven Damian, me olvidé de darle esto, su padre dijo que usted lo merecía, y que debería habertelo dicho cada día que estuvo a tu lado —dijo Alfred abriendo un maletin, en el cual se veía como un traje identico al de Batman yacia ahí.

En el lugar se encontraban dos heroes mas heroes mas que estaban ayudando a todos con el tema de los aparatos electronicos.

—Los lentes de Anissa deberían de ayudar, harán que todos vean borroso, incluida cualquier pantalla, probablemente te darán un fuerte dolor de cabeza, pero es mejor que ser un zombie —dijo uno de los heroes.

—No son zombies, son una plaga, una extensión de la ecuación anti-vida, los arruinados quieren exparcir la vida, todo esto seguirá ya que los arruinados solo quieren exparcirse y buscaran la vida, pueden sentirlo, la terminarán —dijo Cyborg apareciendo en el lugar.

—Oigan miren arriba —dijo Oliver, viendo como Goku la atrapaba, Diana había volado, pero ese sujeto la había sobrepasado en segundos.

—Kendra, ¿Estas bien? —fue lo que preguntó Diana, al recibir a su amiga en brazos.

—Escuché el llamado, estabamos en camino, pero... Capitan Atomo se convirtió, él va a explotar —decía la chica Alcón.

—Siento una gran cantidad de energia acumulada en aquella dirección —dijo Vegeta apuntando con la mirada.

Superman, Diana no perdieron tiempo y volaron con toda velocidad, Goku y Vegeta hicieron lo mismo y los siguieron de atras.

—Kakaroto... —dijo Vegeta intentando dar a entender algo, ya habían visualizado a Capitan atomó, ya que Superman y Diana intentaron llevarlo al cielo.

—Lo se, un golpe certero, aunque ya no hay tiempo.... —dijo Goku que apareció entre medio de Diana y Superman, dando una patada en la cara a Capitan atomo, intentando alejarlo, algo lo había conseguido, pero la explosión se vio mas grande de los previsto, llevandose consigó todo Washington dc, y como ultimó clavo...Metropolís.

—¡Las personas! —gritó Goku al estar expulsando una gran cantidad de poder para no verse dañado por esa explosión, millones de personas habían muerto en un instante, dejando en blanco a Goku, otra vez vio como millones de personas eran borradas, esto parecía un trauma.

Ciudades completamente destrozadas, sin una pisca de vida, solamente vio a lo lejos como un escombro de edificio flotante se quedó en el aire, notando como parte de sus amigos estaban vivos; luego notó la de alguién peculiar...Luthor.

—¡Superman! —gritó Luthor.

—¡Por Rao Luthor, te juro que...! —intentó decir Superman, pero Goku apareció delante de él deteniendolo.

—Tregua, no estoy para pelear, yo... —Luthor caía de rodillas al suelo sin terminar su frase, muerto en la desesperación al ver el paronama.

—Mira lo que le pasó a nuestra ciudad... —sentencio Luthor.

—Superman, ¿estas listo? —preguntó Diana llegando al lugar.

—Si, lo estoy, estoy listo para ayudar, Diana llevatelos a todos a la fortaleza de la soledad, Lois te dejará pasar —dijo Superman.

—¿Y ustedes a donde van? —preguntó Dinah viendo como el enano cabeza de flama llegaba al lugar, sacudiendose el polvo.

—A donde nos necesitan —respondió Superman.

Pecados de un SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora