Cosas locas en los recuerdos

4.1K 199 61
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation, y Supergirl con sus personajes pertenecen a DC Comics.

Sala de reuniones.

—Ahora quiero saber que pasará con Goku, el siempre quiere superar a todos, no creo que se quede atrás con el Dios de la destrucción —dijo Winn.

—Si, tienes razón, Goku nunca se da por vencido —dijo Kara sonriendo.

El recuerdo en la pantalla se fue mostrando, y lo primero que vieron fue a Goku durmiendo en una cosechadora, mientras conducía con los pies y por poco no se caía a un acantilado, luego por milagro de Dios freno cerca de un árbol y en ese mismo momento apareció Krilin.

—Bueno, al menos esta trabajando —dijo Mon-El.

Escucharon el porque Goku estaba trabajando y era que Milk lo había obligado porque su nieta estaba en camino.

—Todo tiene un motivo —dijo Barbara riendo.

Ahora Krilin le empezó a hablar a Goku sobre el gran abismo que había entre ellos ahora.

—Es verdad, ellos empezaron juntos el camino de las artes marciales y míralos ahora, uno peleo contra el Dios de la destrucción y el otro es el humano mas fuerte de la tierra —dijo Kara sonriendo.

Ahora Krilin le había pedido a Goku que lo golpee para saber la fuerza que este manejaba.

—No me parece que ese chico sea muy listo —dijo Mon-El.

—¡Pero te dolerá! —dijo Goku confundido.

Krilin solo le afirmo con la cabeza.

—Esto no va a terminar bien —dijo Kara.

Lo que vieron fue a Krilin activar su aura de Ki y a Goku darle un golpe en el rostro que lo hizo salir volando, atravesando mas 5 campos de cultivos; y cuando pensaron que Goku lo atraparía, lo que paso fue que Krilin termino incrustado en una montaña.

—Dios, que dolor —dijo Alex.

—Ese chico no era nada listo, ¿A quien se le ocurre pedir que te golpee Goku con todas sus fuerzas?, ni en mi sano juicio lo haría —dijo Mon-El.

—Y esa no fue toda la fuerza de Goku —dijo J'onn remarcando lo obvio.

Luego de eso vieron como el recuerdo se acabo e iniciaba otro nuevo, viéndose como Goku le pedía a Whis para ir a entrenar al planeta de Bills, ya que Vegeta ya estaba entrenando ahí; el recuerdo volvió a irse y luego ya vieron a Goku junto a Vegeta, viendo de frente a Whis.

 —Supongo que ahora su nueva maestro será Whis, no creo que Bills los entrene —dijo Barbara.

—Si tiene toda la pinta, recuerda también que Bills dijo que Whis era su maestro, ósea que hasta donde llegará ahora Goku —decía Clark.

El entrenamiento ya había comenzado y Kara, Mon-El, J'onn y Clark intentaban seguir con la vista a Goku y Vegeta que intentaban golpear a Whis pero no atinaban ningún golpe.

—No lo pueden tocar —dijo Kara sin creerlo.

En ese momento vieron como Whis detuvo sus golpe con dos dedos de la misma mano.

—Es impresionante —dijo Barbara.

—Bien, deténganse, ambos han mejorado bastante, aunque les falta mas velocidad; hasta me dio tiempo de ponerles mi autógrafo —dijo Whis sonriendo.

—¿En que momento? —pregunto Clark asombrado.

—Por otra parte, Vegeta —dijo Whis.

—Q-¿Qué? —dijo Vegeta.

Pecados de un SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora