DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation, y Supergirl con sus personajes pertenecen a DC Comics.
Sala de reuniones.
—Bueno, Goku esta muerto, ¿Ahora que pasará? —pregunto Winn.
—No lo se, Goku me contó su vida de manera muy resumida, y es lógico —dijo Barbara.
—Creo que la pantalla nos lo dirá —dijo J'onn apuntando.
La imagen volvió con Goku apoyando la mano sobre la espalda de Kaio-Sama, mientras que de fondo se veía a los amigos de Goku en el templo de Kami-sama, como si fuesen un holograma.
—Supongo que los vemos así porque Goku los esta viendo por la mente —dijo J'onn.
—Si tienes razón —dijo Kara.
Ellos escuchaban a los amigos de Goku, discutir como lo iban a revivir, ya que él ya había muerto una vez y era imposible traerlo a la vida; escucharon a Dende dar su punto sobre las esferas de Namekusei y que con eso Goku volvería a la vida.
—Ese Dende es un genio —dijo Clark.
—Entonces así revive Goku —dijo Alex sonriendo al igual que todos, pero justo en ese momento Goku habló.
—Muchachos, esperen un momento, soy yo, Goku —dijo Goku.
—¡Papá, donde estas! —grito Gohan.
Todos permanecían callados para ver que diría Goku.
—Les estoy hablando desde el otro mundo, solo quiero que escuchen esto.
—Recuerdo que Bulma me dijo que yo siempre atraigo a los sujetos con malas intenciones y si realmente me pongo a pensarlo, creo que tiene toda la razón, por eso creo que mientras me encuentre ausente la tierra estará mas tranquila —dijo Goku anonadando a todos.
—Pero Goku... —dijo Barbara.
—Kaio-Sama esta dispuesto a aceptar que viva aquí —dijo Goku.
—Si tu lo dices... —dijo Kaio-Sama no muy seguro.
Goku en eso dijo que esto no era ningún sacrificio, ya que el se quedaría a pelear con peleadores del mas allá.
—Kaio-Sama también rechazó ser revivido, y se quedará muerto conmigo aquí, ¿No es genial?, a decir verdad lo siento mucho por Gohan y Milk, pero no se preocupen por revivirme —dijo Goku con una sonrisa comprensiva.
Todos los amigos de Goku se pusieron triste al escuchar eso.
—Diablos, no termino de llorar por una parte y Goku ya me hace otra escena así —dijo Winn lagrimeando, ante la mirada de todos.
—Son lagrimas de macho —habló nuevamente Winn en su defensa.
—Ya no me necesitan, porque Gohan se ha vuelto mas fuerte que yo —dijo Goku sonriendo con orgullo.
—No, tu eres el mas fuerte del universo —dijo Gohan preocupado.
—Que tierno —dijo Barbara con los ojos cristalinos.
—Bueno, esa son mis razones, yo me despido, ¡y cuando mueran aquí nos veremos! —dijo Goku manteniendo su actitud de siempre.
—Vaya, a pesar de todo se oía tan alegre, parece que nunca conoció la tristeza —dijo Mon-El viendo como la pantalla se oscurecía.
—Parece que desde pequeño siempre tuvo esos ánimos —dijo Kara sonriendo.
La pantalla volvió poco a poco, mostrando a Goku junto a Kaio-Sama, el mono y el insecto viendo un televisor que transmitía lo que pasaba en la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Pecados de un Saiyajin
AdventureDespués de haber derrotado a Moro, Goku es solicitado en el palacio de los Zen-Oh-Sama, donde el toma la decisión de tomar el castigo de su universo, al haber roto determinadas reglas de los ángeles. Los Zen-Oh-Sama deciden no borrar de la existenci...